three Lights estaba instalandose en su nuevo departamento Taiki , había reservado una cita con su antigua casa musical a fin de poder reiniciar su carrera artística pues la música era algo que apasionaba a los tres hermanos .
Yaten , había salido de la ducha y preguntaba si ya estaba el desayuno Taiki lo miro con gesto enojado y le dijo yo no soy tu sirviente además el encargado de conseguirlo era nuestro Romeo, al parecer él no había despertado así él que se acercaron a su cuarto lo encontraron durmiendo sobre la cama con la ropa puesta, por el ruido se despertó, Yaten le dijo
- hey Romeo Dónde está el desayuno… Seiya aún confundido por el despertar le dijo - ve tú si quieres comer yo no tengo hambre…
Taiki le dijo Pues nosotros sí!, así que tú tienes responsabilidades igual que nosotros, por lo menos hasta que contratemos a un asistente…. bien, bien iré a conseguir algo contesto Seiya.
Vaya cara que traes… parece como si no hubieras dormido dijo Yaten
Es verdad no pude pegar el ojo en toda la noche hace poco empecé a dormitar un poco ..Pero...
Seiya , Serena está comprometida con el soberano de la Tierra y eso ya lo sabías, no puedes estar en esa situación desde el primer día que llegamos acá… nuestra princesa nos envió a buscar la felicidad pero por tu rostro veo que sólo has conseguido una decepción … si quieres que nos vayamos este es el momento nos olvidamos de la música, nos olvidamos de nuestra esencia masculina y volvemos a ser lo que somos Guerreros de Kinmoku! …hablo en tono muy serio Taiki
Yaten sólo observaba la situación.... Lo importante es que estemos juntos, somos hermanos agregó el chico del cabello Cenizo.
Se los vuelvo a repetir… He venido a buscar la felicidad no me iré de aquí sin ella… diciendo esto se ya salió del cuarto.
Ya en la tarde three Lights ingresaba a su casa musical Nikkei récord la más importante y prestigiosa empresa dedicada a la música de Japón
Buenos días, el señor Ogino Saito los atenderá en un momento, dijo una bella secretaria.
Esperaron en un lujoso ambiente lleno de discos de plata, de oro, de diamante, innumerables premios y fotos con sus artistas, cuando hizo su aparición el señor Saíto…
-Muchachos ¡ … donde han estado?... es como si hubieran sido tragados por la Tierra , en verdad que saben esconderse dijo el hombre que tenía una apariencia muy agradable mediana estatura , unos 55 años de edad con indicios de calvicie pero con una sonrisa muy amigable extendió sus brazos hacia Seiya lo abrazó con sinceridad y alegría, hizo lo mismo con los otros dos hermanos.
-Chicos Hoy es un día para celebrar, mi corazón está contento… mis hijos han regresado…pero pasen, pasen quiero presentarles a alguien…. Diciendo esto los llevó a su oficina principal.
Ahí los esperaba un hombre que había viajado desde los Estados Unidos al encuentro de las tres estrellas
-Buenos días dijo Hyde Williams, un hombre alto y atlético, con una cabellera larga y dorada, unos ojos celestes como el cielo en la mañana y una sonrisa realmente deslumbrante.
Saíto presento a los tres hermanos, Señor Hyde he aquí de regreso a las estrellas más famosas de nuestra disquera three Lights…. hijos, he aquí su nuevo manager.
Es un es un placer conocerte…Seiya kou….extendió su mano para estrechar la de Seiya…el placer es mío contestó la estrella al momento del contacto… Seiya se estremeció,sintió mucha fuerza en ese apretón, una energía poderosa, pero familiar…los ojos celestes de aquel hombre lo miraban tan fijamente, que por un momento creyó que él podía ver a través de su alma…. Quién demonios es él?, pensó.
Seiya rompió el saludo y Hyde Williams se dirigió a saludar a los otros hermanos, Yaten pregunto, que paso con Sony Takuro nuestro antiguo manager
Si me lo permites respondió Hyde… Sony ha decidido probar suerte en el mercado americano, yo mismo he transferido algunos de mis representados a su firma… por el contrario yo creo que Japón tiene mucho potencial…sobretodo ustedes, he oído su música… es simplemente excelente, fascinante... así que cómo son los mejores tienen que estar en manos del mejor y ese soy yo! … terminó la frase con una sonrisa confiada y un guiño.
Tendrás que demostrarnos eso agregó Taiki…
- por supuesto que sí dijo Hyde, Soy el rey midas de la música, soy un genio en los negocios…. Así que haré que el mundo entero los escuché... creo que es el destino el que pone su futuro en mis manos… Yo los protegeré.
¿Protegernos?... de que! Hablo un Seiya algo enojado…
Protegerlos de tanta alimaña, la competencia, el mundo musical es una jungla, al ser un negocio tan rentable está plagado de lacras… además Saíto los quiere como un padre y él es un gran amigo mío, así que sólo haré extensivo el cariño de él hacia Ustedes…A eso me refiero Seiya kou.
Bueno… bueno es hora de brindar por Three Ligths , por Hyde y por el éxito de Nikkei récord agregó el señor Saíto como una botella de champán en la mano.
Yaten y Taiki sonreían, Seiya los veía sentados desde un sillón…quien es este hombre, se preguntaba?
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero Serena Y Seiya
RomanceDarien me quieres mucho... -si De verdad ? - pregunto serena -Por que me preguntas eso ahora? Dime.... (Haciendo un pequeño puchero) Como Cuanto? -Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo... Mas grande que él universo, M...