CAPITULO III : POR EL FUTURO... 1ra parte

214 13 0
                                    


Las vacaciones de verano terminaron, y Serena había salido temprano de casa con rumbo a la preparatoria, era lunes y Habían comenzado las clases nuevamente, era la última etapa para terminar la preparatoria e ir a la universidad…
El fin de semana pasado Serena, ante sus padres y de manera algo improvisada, se había comprometido con Darién, una reunión muy privada, donde el soberano de la tierra, decía….
Sr. Tsukino, conozco hace más de 2 años a Serena, y mirándola, dijo, pero siento como si la conociera desde otra vida, ella conoce todo lo que soy, y yo soy el hombre que jura ante uds, protegerla por sobre todas las cosas, y hacerla feliz cada día de su vida, su alegría será la mía, quiero compartir, mi vida, mi destino, mi futuro con ella…
Como deben saber, no tengo a nadie en este mundo, perdí a mi familia cuando era un niño, y me había acostumbrado a la soledad, cuando conocí a Serena eso cambio, ella representa una luz en medio de la oscuridad para mí, es como una estrella que guía mi camino…
Una estrella… Serena al oír esto recordó el sueño recurrente que ella tenía, cuando se veía corriendo a través de la oscuridad, tratando de alcanzar una estrella con una transformación a medias y gritando no te vayas, no me dejes…, Sonriéndole Darién dijo, ella y yo estamos destinados a estar juntos, estoy seguro que seré capaz de hacerla muy feliz, para mí su felicidad es lo más importante…más importante que mi vida…
-Darién… susurro tristemente Serena mientras su mano era sostenida por el soberano, hemos vivido muchas cosas juntos Srs Tsukino, alegrías y penas, y hoy con todo respeto deseo pedirle la mano de su hermosa hija en matrimonio.
El Sr. Tsukino, acomodando sus lentes y con gesto muy serio, pronuncio…Joven Chiba, no dudo del amor que profesa a mi Serena, pero acaso esto no es muy apresurado?, aun ella no ha culminado sus estudios
Entiendo su preocupación, Sr. Tsukino, por ello hemos pensado en comprometernos por ahora y contraer matrimonio cuando Serena termine de estudiar.
El Sr. Tsukino, respiro profundamente, tomo la otra mano de su hija y pregunto…¿es lo que en verdad deseas hija?
Serena solo respondió un breve…Si
No soy nadie para interponerme en el amor de dos jóvenes enamorados, solo le pido que cuide a mi niña, y poco a poco se asomaban las lágrimas del jefe de la familia Tsukino hasta que no pudo contenerse más y abrazo a Sammy que estaba a su costado.
Luego de aquello y ante el inconsolable sentimentalismo del  padre de Serena, mamá Ikuko  había  preguntado a su hija nuevamente, si eso era lo que en verdad deseaba, si ella estaba realmente enamorada para empezar una vida junto a Darién… en ese momento en la cabeza de Serena solo había lugar para Seiya, estaba en verdad  preocupada  porque desde aquella noche frente a su casa,   él no había dado noticias, las palabras de Seiya no hacían más que retumbar en su mente
*¡Te amo Serena… y tú me amas a mí!
No podía dejar de pensar en él, ella no sabía si él había regresado a su planeta o si…
Serena, Serena… le volvió a decir su madre...
-Dime mamá… perdón
Te pregunte si realmente deseas iniciar tu vida junto a Darién… mi vida...  la base de una familia feliz, es el amor… hija mía, la belleza y la juventud pasan, el amor perdura, no es así, cielo…. Miro a su esposo y el la miro con amor, antes de seguir llorando emocionado por el momento que vivía, yo creo que tu papá tiene un alma hermosa, y me enamore de eso, creo que él es mi alma gemela y su amor me permite seguir adelante…yo me siento muy fuerte a su lado, ….
-Mamá… yo...
Dime hija, amas a Darién…
Serena con un gesto dijo sí, no pronuncio palabra…
Tras un suspiro, dijo…pues bueno muchachos, Ambos aprobamos y bendecimos esta unión, les deseamos mucha felicidad hijos, diciendo esto mamá Ikuko Llevo un pañuelo a su rostro para limpiar sus lágrimas, mi niña dijo y abrazo a Serena.
Darién se puso de pie y extendió su mano hacia su futuro suegro, cuídala por favor, Serena es mi vida Darién, por supuesto Señor Tsukino, respondió el soberano de la tierra.
Luego le dio la mano a Sammy , él se reía , y  dijo…  Darién, vaya que eres valiente jajaja , por favor aprende a cocinar si quieres vivir jajaja y se rieron todos…menos Serena quien solo esbozo una sonrisa … su madre se preocupó al ver esto, pues conociendo a Serena lo normal hubiera sido que corriera tras Sammy  para tratar de golpearlo o  llorar dramáticamente .
La familia Tsukino brindaba y daba la bienvenida a su futuro nuevo integrante, Posteriormente decidieron que se casarían dos meses después de que Serena termina la preparatoria, en mayo, y se pusieron a revisar detalles para la fiesta de compromiso.
Ya era tarde cuando Darien se despedía de la familia Tsukino, Serena lo acompaño hasta la puerta,
Hoy es el inicio de nuestra vida juntos Serena, nuestra vida comienza aquí, tú y juntos por nuestro amor, por nuestro pasado, por…
Por el futuro…dijo Serena interrumpiendo a Darién,
Él le seco una lágrima que rodaba en su mejilla, la seco y le dio un tierno beso en los labios… si Serena también por Rini, no olvides que eres muy importante para mí…
Si Darién…
Bueno es hora de irme, adiós Serena. Darién subió a un deportivo azul que había adquirido hace poco sonrió desde el auto a su prometida, y se fue.

 Darién subió a un deportivo azul que había adquirido hace poco sonrió desde el auto a su prometida, y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora