CAPITULO II : ES AQUÍ DONDE PERTNESCO? 2da parte

281 19 0
                                    

CAPITULO II : ES AQUÍ DONDE PERTENESCO?  2da parte

Mis queridas  Sailor Healer, sailor Fighter y Sailor Maker …He decidido que regresen a la Tierra mi regalo para ustedes es la oportunidad de descubrir lo que realmente desea su corazón.
Las tres sailors miraron asombradas a la princesa.  Majestad  sólo deseamos estar con usted y continuar construyendo nuestro querido planeta
lo sé - dijo la princesa ustedes han arriesgado su vida por todos nosotros y merecen la felicidad y por lo que notado desde que regresamos extrañan a muchas personas en la tierra,  Pues bien pueden ir a visitarlas … Y si encuentran su destino en Aquel lugar serán libres de quedarse ahí si así lo desean .
Pero princesa nuestro deber es proteger la nuestro planeta
La princesa respondió, Kinmoku está en paz desde hace mucho tiempo y no hay amenaza latente quiero que descubran su propio camino mis estrellas quiero que busquen su felicidad son libres de regresar conmigo cuando lo deseen , conocen la forma de llamarme,  pero quiero que tengan en claro que no estoy sola , tengo mucha protección aquí en el planeta gracias a ustedes  y se han tomado medidas de seguridad muy importantes además Contamos con las semillas Estelares de muchas Sailor,  ellas nos protegerán.
Pero princesa dijeron…
No les estoy consultando, mis queridas guerreras…esto es una orden…dijo la princesa esbozando una sutil sonrisa….tienen que regresar a la tierra inmediatamente.
La princesa tomo su báculo y con una plegaria hizo desaparecer a las Sailor Stars…
En un abrir y cerrar de ojos se encontraban nuevamente en la tierra, la torre de Tokio había sido el lugar elegido para que vea su regreso, las tres  contemplaron la ciudad, no pudieron evitar sentirse triste por dejar a su princesa,  pero era una orden que debían cumplir además pensaban en la sonrisa que le ofreció antes de irse.  Así que con el alma más tranquila retomaron sus formas humanas Yaten  Taiki y Seiya,
El más impulsivo de los hermanos,  Seiya dijo-  pues haré lo que dijo la princesa iré a buscar mi felicidad espera hermano A dónde vas dijeron ambos a donde crees…,  fue lo último que respondió mientras Empezó a correr.
Corrió como un loco por la ciudad, algunas personas creían reconocerlo… acaso no es Seiya el cantante de Los Three Ligths? …no creo… murmuraban…son personas ricas no tienen por qué estar corriendo por la ciudad…
Mientras tanto en casa de los Tsukino para sorpresa de ella misma Serena se encontraba algo más aliviada había podido entender sus sentimientos y eso le quitaba una enorme carga de los hombros,  su familia llegaría en 3 días así que decidió darse un tiempo para ella, toda la mañana se la paso ordenando su casa, oyendo música, realizando cualquier actividad que no le permitiera pensar en lo que estaba atravesando, fue a dar un paseo por un parque cercano a su casa,  fue a comer algunos postres cerca al lugar,  tuvo un día muy tranquilo, ya era tarde y se había quedado viendo una película a la cual no le tomo mucha importancia,  eran cerca a las 12 de la noche cuando Serena se acercó al balcón para cerrar la ventana, vio al  cielo una estrella fugaz  cruzaba la oscuridad, las lágrimas le inundaron los ojos tantas sensaciones que le provoca ver una estrella fugaz ,  por que  lloraba de esa manera? , Se preguntó  porque un simple recuerdo desataba el mar de lágrimas que había contenido durante mucho tiempo, por un momento recordó los instantes junto a Seiya…  en ese instante un fuerte viento soplo ella que aún no había cerrado las ventanas se vio empujada hacia atrás pues las cortinas la golpeaban su rostro ,  por la fuerza del viento cubrió sus ojos y en un instante la Ráfaga de viento desapareció quito la mano de sus ojos y ahí estaba el de pie frente a ella como una sombra,  como un sueño Serena no podía creerlo…  quiso hablar pero no pudo hasta que escuchó …
-Hola bombón….  no le tomó 2 segundos extender sus brazos hacia el cuello del joven un abrazo con tal fuerza que si era  un sueño Seguramente se hubiera desvanecido en un instante. Seiya correspondió Al abrazo inmediatamente hundió su rostro en el cuello y los cabellos de la joven que abrazaba, inhaló profundamente rayos Cómo extrañaba este olor se dijo
Serena con los ojos cerrados y  apretando muy fuerte tenía miedo que al abrirlos no haya sido más que una ilusión , no quería tomar el  riesgo y se mantuvo así por largo tiempo,  Seiya no tenía intención de romper ese abrazo apretó la cintura de la joven con tanta devoción que si lo hacía más fuerte estaba seguro que la rompería de esta forma transcurrieron varios minutos hasta que se Seiya dijo …Te extrañaba tanto  bombón,   Serena abrió los ojos y comprobó que no era mentira que no era un Espejismo lo que estaba viviendo ambos rompieron el abrazo y cruzaron miradas por primera vez en más de un año separados.
No dijeron nada, simplemente sus rostro se acercaron lentamente hasta que unieron sus labios en un beso, Un beso cálido y apasionado lleno de deseo y de devoción fue una experiencia completamente nueva para Serena, quien sintió un mar de emociones nuevas,  sus labios y los de Seiya se comprendían perfectamente se movían uno contra el otro de una manera natural Serena nunca había experimentado una sensación Como aquella…. estaba acostumbrada a los besos de Darién… besos  qué reflejaban su personalidad,  cálidos,  pausados ,calmos y hasta por qué no decirlo un tanto fríos …. aquel beso nuevo era magma en la piel de Serena, ese beso parecía eterno , él sintió lo que ha de sentir el sediento cuando después de mucho tiempo encuentra un Oasis en pleno desierto,  era verdad que estaba besando en la princesa de la luna o era un cruel sueño , un cruel Espejismo provocado por sus deseos pues ya muchas veces había soñado con ese momento y despertaba a la realidad enojado pues no había sido más que una ilusión y su bombón estaba en la tierra al lado de otro hombre,  esta vez no era así esta vez erá real….  Así que Disfruto cada instante.
  Sumergidos en el éxtasis de lo nuevo perdieron la noción del tiempo , hasta que el recuerdo de una niña de cabellos rosados hizo que Serena abrirá de par en par sus ojos y rompiera el encanto,  Rini , fue lo único que ya pudo pronunciar al separarse de aquel muchacho que la miraba como el más deseable tesoro en el mundo , existió Una pausa muy incómoda ambos sorprendidos hasta que Seiya al comprender lo difícil de la situación  para Serena ,   acaricio su mejilla, y sin decir palabra, solo dio un beso en la frente a la princesa de la luna y  salió con la misma velocidad con la que había entrado.
Serena se llevó los dedos a la boca mientras cae de rodillas,  vio  cómo se alejaba la estrella fugaz, y sus sentimientos afloraron , las lágrimas se asomaron  al exterior y cayeron una tras otra,   y lloro todo lo que no había llorado en esos días luego del concierto , lloro por  Ella , por  todo el tiempo en que se esforzó por el amor de Darién, y solo conseguía desplante tras desplante,   lloro porque No comprendió los sentimientos de Darién hasta la noche aquella cuando lo oyó hablar melancólicamente sobre el destino que tenía que cumplir, lloro por Rini , su hija, quien llegaría a un mundo donde sus padres no comparten un sentimiento  tan vital como el amor,  y por el terror que le daba el enfrentar la situación sabiendo que su decisión cambiaría el futuro y quizás ella no nacería.  Lloro porque a pesar de lo que había sucedido ella seguía siendo la prometida del soberano de la tierra, y acababa de traicionarlo, acababa de besar a otro hombre  con una pasión desconocida… y también... Lloro de alegría al ver a Seiya luego de más de una año de ausencia, lloro por todo, por lo que comprendía y lo que no.
Seiya , no se había  ido estaba allí, fuera del balcón, oculto,  a pesar de estar extasiado por el reciente placer, estaba muy preocupado por ella,  la oyó llorar , y  quería regresar abrazarla y cuidarla, pero sabía que no era el momento  asi que se sentó entre las sombras mirado al cielo hasta que todo estuvo  en silencio, con cautela asomo su rostro por la ventana y vio a Serena dormida en el piso, a pesar del temor de despertarla se acercó a ella , la cargo y la acomodo sobre la cama y la vio dormir, suspiraba de una forma profunda, él la contemplaba sin poder  evitar recordad que no hasta hace mucho sus labios se habían unido de forma voluntaria y apasionada, la cubrió y se fue.

Seiya , no se había  ido estaba allí, fuera del balcón, oculto,  a pesar de estar extasiado por el reciente placer, estaba muy preocupado por ella,  la oyó llorar , y  quería regresar abrazarla y cuidarla, pero sabía que no era el momento  asi que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora