CAPITULO III : POR EL FUTURO 5ta parte

176 13 0
                                    


Darién…Darién….ey..  Darién….repitió por tercera vez Misao, acercándose a él
Ehh ..si dime, que sucede, contesto un perplejo Darién … estas muy distraído… dijo preocupada Misao
Si lo siento… fue lo único que contesto el soberano de la tierra.
Bueno jóvenes con eso hemos concluido la sesión de hoy, para la próxima tendremos  una Practica en el la laboratorio, realizaremos diversas pruebas de reacción alérgica en el líquido céfalo raquídeo en… el Doctor hablaba culminando la clase, en al cual Darién pudo estar ausente pues no presto  atención en absoluto.
Ven sígueme, lo que necesitas en un buen café, pero no aquí la cafetería es terrible, te llevaré a un lugar especial… Darién acepto  sin mucho agrado.
Bien sr Chiva, este café no es gratis, estas totalmente distraído,  andas en la luna ,le dijo entre sonrisas, Darién por el contrario no sonrió, , Misao entristeció la mirada y le dijo , es por tu novia que te encuentras así?... Cierto? Pregunto… La pequeña está muy ofendida porqué oyó lo que siento por ti...
-Darién la miro directamente por primera vez en la tarde,  sabías que ella es mi prometida y no  mi hermana, entonces
*Si, pero recién lo supe el día del concierto, disculpa mi error y mis palabras seguramente les han causado discusiones…bajo la mirada…y completó sinceramente... Discúlpame, puedo pedirle disculpas a ella también, si le explico estoy segura que…
No Misao, interrumpió Darién, al contrario, gracias a todo esto,   me he dado cuenta que he venido actuando mal con ella, no he sido el novio  que una niña como ella necesita, no la he procurado bien, siempre he sido una persona solitaria estoy acostumbrado a ello, y a ella la estaba llevando por el mismo camino, la soledad…,  los estudios y el trabajo han sido mis únicos compañeros , y les di mas importancia a ambos pensando en mis responsabilidades, en el futuro….Pero yo la amo, nuestra historia es complicada y larga, ella y yo estamos destinados a estar juntos ,ese fue mi error , creí q ella estaría ahí pase lo que pase, así que di por sentado su amor, no lo hice crecer, al contrario  creo que se ha estado perdiendo…,  tenemos un destino juntos…todo lo que hemos vivido y viviéremos es por el futuro…nuestro futuro…
Siempre hablas del destino- dijo la bella chica de cabellos largos y negros- te lo vuelvo a repetir el futuro, el destino no esta escrito
En tono muy bajo y llevándose el café a la boca dijo, el mío sí.
Luego de todo este incidente , recién he notado su tristeza, ella siempre ha sido un rayo de luz en la oscuridad, sus ojos brillaban conmigo, pero ahora …tengo miedo de perderla… por un momento recordó la propuesta de matrimonio en su departamento  poco después del concierto y el rostro de serena , el gesto de afirmación, sin ese brillo en sus ojos, recordó y comparo el momento con aquel que se produjo en el aeropuerto , cuando el se iba Estados Unidos, antes de ser atacado por Sailor Galaxia ,como las lágrimas de tristeza de serena se convirtieron en lagrimas de  felicidad por el reluciente  anillo de compromiso en su dedo..
Pero ahora …era diferente, parecían lágrimas de angustia … pensó
Darién… dijo Misao, jamás creí verte así, es una mujer muy afortunada ,, y estoy segura de que no la perderás, puedes recuperar su amor, aunque en verdad no creo que lo hayas perdido, trató de sonreír,  pero no pudo evitar llorar, se llevó ambas manos al rostro para cubrirse…
Discúlpame Misao , en un principio no fui honesto contigo, y ahora lo soy demasiado al decirte que Serena es la mujer a l que pertenece mi corazón
No tienes que disculparte Darien, decía mientras hacia un gesto de negación, en el corazón y los sentimientos no se manda, es algo natural que llega con el convivir  diario, sabes el corazón no se equivoca y si eso ocurre debe ser que en verdad no lo estaba, el corazón nunca descansa hasta que se siente al lado de aquel que comparta sus latidos,  el amor es natural , sublime y maravilloso nunca te hará llorar nunca te dejará solo siempre está ahí simplemente hay que cuidarlo, cuidarlo  mucho porque el verdadero amor no lo encuentras siempre,  hablaba Misao  mientras llevaba las manos la bolsillo para sacar un pañuelo y limpiarse las lágrimas .
Misao ,no quiero lastimarte con mis historias, replicó Darién visiblemente apenado , pues esta bella chica era una amiga para  Darién le tenía sincero aprecio por su inteligencia ,su elegancia su belleza y su alegría pero ya lalo había dicho Misao, en el corazón no se manda… pronto sonó el celular de la bella muchacha …era una llamada del hospital tenía que ir a reemplazar a un colega en una práctica Misao se puso de pie y dijo  Darien… no todo está perdido quizás has descuidado un poco el sentimiento ,pero  el amor sincero pienso que  puede volver a florecer, es como lo oí en una canción , todo arde si le aplicas La chispa adecuada …Y sabes te ayudaré a buscar esa chispa que reinicie la brasa del amor,  dijo haciendo un guiño forzado sonriendo melancólicamente echaremos  un poco de combustible de la pasión¡… dijo y llevándose un par de dedos a la boca hizo un gesto de darle un beso volado …nos vemos pronto la oyo decir Darién mientras  se ponía de pie,  dio la vuelta y se fue prácticamente corriendo,  Darién no dijo nada miraba su bella silueta alejándose, reconociendo que muchas veces deseaba que Serena se pareciera un poco a ella, una brisa lo alejó de ese pensamiento pues recordaba  lo que le había dicho Misao… Pasión fue la última palabra que ella mencionó  y retumbo en sus oídos y dirigiendo la mirada hacia el último sorbo de café que le quedaba recordó….  recordó con dolor, algo de lo que hubiera preferido no ser testigo….

  recordó con dolor, algo de lo que hubiera preferido no ser testigo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora