CAPITULO IV : EL AMOR DE ELLA 4ta parte

167 11 12
                                    


Mina Aino ,  se había empecinado a hacerle sentir a Yaten lo molesta que estaba, averiguaba donde se encontraba y ella casualmente aparecía, solo para mirarlo con molestia  y enojo , virar rápidamente sacudiendo su mano su rubio cabello y retirándose notoriamente hablando entre dientes,  Cada vez que la veía “coincidir ” con él,  Yaten sentía un sobresalto al corazón, en primer lugar pensó que era miedo a que nuevamente lo golpeara, pero…
Yaten al ser una de los miembros del grupo musical Trhree ligths era muy solicitado por las fans ,  a él no le agradaban las fanáticas locas que llenaban su casillero con cartas, flores, regalos de todo tamaño, algunos un poco indecentes… Aquel día,  había una rosa de un color rojo muy intenso, que llamo su atención, al pie de su casillero de estudios ubicado en el pasadizo principal de la escuela, al recogerla y tomar un pétalo , la flor  esta se desarmo y dio paso a su verdadera forma era una ropa interior roja , un hilo dental hay que decir,   con una fotografía como tarjeta de contenido no apto para menores de edad, donde le indicaban un número de teléfono, un número de habitación de hotel y la pose sexual que lo deleitaría, , Yaten no pudo evitar ruborizarse por tal mensaje  y más aún por la foto de la chica que usaba la misma prenda que él ahora tenía en sus manos, tomó la fotografía  discretamente y mirando a ambos lados se la llevaba al bolsillo … cuando de pronto sintió … llamémosle un ki muy furioso a sus espaldas,  era Mina demasiado enojada , pues recordó que ella le regalo una fotografía suya  con su nombre y su una dedicatoria dulce  para que Yaten no la olvide, y él no se la quería recibir, lo hizo de mala gana y  de seguro la perdió si no es que la boto en ese momento.  Mina Aino con la misma mano poderosa con la que realizaba mates fuertísimos y perfectos en los partidos de voleibol,  propino soberano golpe a la estrella que dejo en silencio a los demás alumnos que paseaban por los pasillos pues era casi la hora de salida y el alumnado estaba en pleno.
Eres un pervertidoooo¡¡¡ grito la Diosa del amor Mina Aino y se fue dejando a Yaten siendo el centro de las miradas  de sus compañeros , que murmuraban entre ellos, y él con ojos que no salían del asombro y sobando su mejilla rojísima de aquel golpe que de valiente  no le provoco una lágrima , oculto el  hilo dental objeto de la discordia y furia de Mina, recogió sus cosas y muy avergonzado se marchó.
Lita, estaba muy entusiasmada con su próxima aparición en un programa local de cocina donde seria representante de su instituto, además en el programa anunciarían un gran concurso con un jugoso premio en efectivo, ella viviendo sola, pensó que sería genial tener un dinero extra,   preparaba unos postres aún en el instituto, cuando vio pasar a una iracunda Mina, que acababa de golpear a Yaten, sacándose el delantal salió a alcanzarla , Mina no escuchaba nada está muy sumergida en su furia,-Espérame Mina- Minaaa- cuando de pronto sintió un par de manos un tanto frías que le cubrían los ojos, la reacción de la sailor de trueno fue inmediata cogió ambas manos con mucha fuerza las aparto de sus ojos  y con un movimiento de Judo giro y envolvió a su atacante en una llave , donde logró poner la cara del sujeto en el piso, las manos cruzadas  en la espalda de una manera muy dolorosa , su rodilla aprisionando las piernas del desafortunado, quien tratando de liberar los labios del piso grito Lita, soy yo…  Lita abrió los ojos de par en par,  esa voz…no era posible  su…superior  Amano…  si Lita ..soy yo  decía con voz quejumbrosa ,..p.. p  …p..pero que hace ud aquí…, te lo diré lo juro, pero déjame libre…Lita ruborizada se alejó de aquel  muchacho que lentamente se incorporó, era alto, de cabello rubio cenizo, de ojos verdes como las aceitunas, Dai Amano , con una voz  un tanto grave,  dijo…vaya creo que en todo este tiempo no haz hecha más que fortalecerte, mi querida Lita, mientras se iba sobando los hombros, tratando de calmar el dolor recién provocado por la inesperada llave….
Lita estaba paralizada, con ojos incrédulos  pues volvía a ver después 3 años al superior que le había roto el corazón…

Lita estaba paralizada, con ojos incrédulos  pues volvía a ver después 3 años al superior que le había roto el corazón…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora