CAPITULO IV : EL AMOR DE ELLA 2da parte

174 13 0
                                    


Haruka estaba de cuclillas en frente serena quien está sentada, la sailor guardiana de Urano esperaba impaciente las palabras de su princesa…
Serena suspiro, miro al cielo y sin bajar la mirada le dijo Ya no amo a Darién, y aún así… voy a casarme con él, 2 meses después de terminar la preparatoria, dicho esto dirigió su mirada triste y azul hacia la guardiana de Urano, la cual no pudo ocultar su asombro, que ha sucedido replico como así dejaste de amar a Darién, uds son novios desde hace mucho…
-No lo entiendes…, yo tampoco en un principio, pero he comprendido que el amor nace y crece cada día, el amor no se impone ni se obliga, el amor se acaba , muere si no se le alimenta…. Ambos hemos fallado, Darien , su frialdad, sus ausencias yo y mi exagerada necesidad de él, con una sonrisa triste dijo creó que inconscientemente trataba de cubrir la frialdad de nuestra relación siendo yo la que pusiera el toque “romántico”  haciendo el gesto de entre comillas con las manos, me he dado cuenta que él y yo somos muy diferentes, no solo en nuestra forma de pensar y actuar, amamos de maneras distintas.… aunque él no lo ha dicho abiertamente (recordó la tristeza de aquella noche en la fiesta, cuando Darien decía que tenía un destino que cumplir) él tampoco me ama…  hizo una pausa triste, que trató de cubrir replicando…pero hay demasiado en juego, Darién ha prometido a mi familia hacerme felíz, y yo intentare ser feliz a su lado… por  el futuro, por ...simplemente pensó en la niña de cabello rosa y su sonrisa, no pudo pronunciar su nombre
Dime cabeza de bombón, es por Misao, la colega de Darien … le dijo ante los ojos asombrados de Serena, Haruka continuo, se parte lo que ha ocurrido, no fue muy difícil enterarse del porque chocaste con el mozo, los vistes juntos, fue un estruendo tremendo, pero niña quizás son solo ideas tuyas, dudo que el corazón de Darién le pertenezca a otra persona, o dime él …  la beso?..
No,… no lo sé , (a su mente llego el recuerdo de los últimos encuentros con Seiya) respondió serena fijando la mirada en sus pies ojala pudiera decir que solo es su culpa, yo he fallado a nuestro compromiso,  pero en verdad solo desearía que él sea feliz ,que sea libre de elegir su destino , que pueda elegir a quien amar, yo no …. De ponto serena fijo la mirada en la francesa sonriente que iba jugando tomada el brazo de Seiya dirigiéndose a la preparatoria, Haruka volteo a ver la escena, ella no estaba enterada del regreso de ese tipo…
Haruka frunciendo el ceño volvió la vista a serena a quien por primera vez noto ira en la mirada, con unas pequeñas lagrimillas que se resistían a caer, un sonrojo diferente al que ella acostumbraba cuando cometía alguna tontería, no le costó mucho darse cuenta que su princesa sentía celos … y no eran por causa del soberano de la tierra, aquel tipo que coqueteaba y sonreía con esa delicada pelirroja francesa era la causa de la reacción de Serena , al ver que ella no se sorprendió por su presencia supuso que ya se habían encontrado, que ha sucedido ente ellos, será posible que…pensó mientras disimulaba el gesto de enojo que le provocaba la sola presencia de Seiya, aquel tipo…
Serena e puso de pie, es tarde dijo… tengo que ir me…
*sube cabeza de bombón, ya en la moto Haruka ya toda velocidad, paso muy cerca de aquella pareja cruzando miradas con Seiya, los ojos de Uranus lo amenazaban, le advertían y a la vez le exigían una respuesta a los múltiples escenarios que imagino en su cabeza… apretando el acelerador, Haruka se llevó a Serena quien apoyada en la espalda de Haruka cerró los ojos para no ver a esa pareja…
idiot, ce qui ne va pas, vous voulez les tuer, pour l'amour de Dieu ! ...(idiota, que te pasa, quieres matarnos, por el amor de Dios !, gritaba la pelirroja enojada por la actitud de aquel conductor.
Mientras a Seiya se le había quitado la sonrisa, por la mirada de Haruka.
Mientras Antoniette preguntaba si estaba bien, el pensamiento de Seiya solo estaba enfocado en la motocicleta que llevaba a la mujer que el amaba y al tipo tan detestable que la alejaba de él.
  La campana sonó y el alumnado ya estaba iniciando clases, serena estaba muy incómoda pues oía los murmullos y risitas estúpidas entre Antoniette y Seiya.
Sr Kou, desea Ud. dar la clase dijo seriamente el maestro, discúlpeme contesto.
Serena había decidido tener el menor contacto posible con Seiya,  él por su parte estaba realmente enojado con ella, , mirando la parte posterior de su cabeza, ese peinado tan característico , mientras la observaba  pensaba en que no podía soportar que fuera de otro hombre, mucho menos de uno al que no ama .
Haruka tenou corría velozmente en su motocicleta, aceleraba cada vez más, recordaba las palabras de Serena …No amo A Darién y aun así me casaré con él, ella pensaba en el futuro con preocupación, pero frunció el ceño cuando recordaba sus gestos, sus sonrisas tristes y forzadas, los celos que le provoco ese tipo…. Es por ese idiota¡¡¡¡   grito y aceleró aún más, el sonido de la motocicleta rompía el silencio de esa autopista.

 Es por ese idiota¡¡¡¡   grito y aceleró aún más, el sonido de la motocicleta rompía el silencio de esa autopista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora