CAPITULO III : POR EL FUTURO... 2da parte

201 14 5
                                    


Serena recordaba su compromiso con nostalgia, caminaba muy lento hacia la preparatoria, cuando se encontró con Lita y Mina
Hola Serena, ¿qué milagro tu tan temprano?  … Ni tan temprano vean la hora…Corraaaan grito Mina… Las tres emprendieron la carrera a la preparatoria, vaya llegamos temprano… además es muy bueno para la salud dijo mina, Amy que se acercaba la corrigió y le dijo, pero ese no es un ejercicio apropiado a menos que lo realices todos los días…luego pensó que sí, Serena y Mina realizaban ese deporte diariamente pues casi todos los dias llegaban tarde.
Todas vieron un grupo muy numeroso de chicas que gritaban en el patio de la preparatoria… que sucede ahí pregunto Lita quien aun siendo la más alta no podía ver que sucedía aun poniéndose de puntillas…cuando de pronto Amy dijo, Se ve que no revisan la página web de nuestra institución, pues   ahí informaron que…Amy seguía hablando contando a sus amigas que Three lights regresaba a Japón a terminar sus estudios a su preparatoria
Pero serena ya no le prestaba atención, pues vio como Seiya se libraba de sus fans y se dirigía a ella, caminaba directamente hacia ella
Hola bombón
-Seiya… murmuro Serena
Te extrañe, y acercándose a su oído le dijo… no me daré por vencido.
Ella solo se sonrojo y se fue corriendo….
Las chicas saludaban a Seiya, hasta que Lita al ver correr a Serena, la siguió, espera Serena, espera, fue corriendo tras ella.
En eso un grito muy fuerte casi deja sordos a todos los que estaban cerca… se oyó
Ahhhh , por Dios es  Yaten¡¡¡¡ , y Mina literalmente atropello a  Seiya en su carrera por alcanzarlo, Yaten Yaten eres tú… gritaba y se lanzó a sus brazos en un abrazo tan sincero como efusivo, Yaten sonrió con dulzura al sentirla cerca en ese abrazo alocado como era ella,  en realidad se alegró de verla, pero eso solo fue por un par de segundos, ya que se percató que un grupo numeroso de personas los rodeaban admirando tan exagerada bienvenida , lo cual sonrojo a Yaten quien apartándose de ella, le dijo hola , discúlpame cuál es tu nombre muchacha…es Mona verdad?? , Como estas? …. Mona… eres una fan nuestra verdad, ¿quieres que firme algo…mona???
¡Mina se sonrojo al extremo al oír esto, mientras decía muy enojada… mi nombre es Mina Aino, la diosa del amor¡¡… tu engreído, cantante de pacotilla su puño tomaba vuelo y dio un certero golpe al rostro de la estrella que lo dejo desmayado en medio del patio, pero sus admiradoras rápidamente lo cargaron en hombros como quien celebra una victoria y lo llevaron a la enfermería, entre gritos Yaten! … Yaten!  Ehhh!
Mina iba echando chispas, todos se alejaban de su paso, menos Amy quien la seguía diciendo Mina, espera, Mina…. Amy iba tras la sailor del amor, cuando de pronto sintió una tibia mano que tomaba la suya por sorpresa.
Giro para ver de quien se trataba y se topó con la mirada violeta de Taiki, buenos días Amy Mizuno, le dijo ofreciéndole una hermosa sonrisa, que Amy no había recordado ver anteriormente…. Taiki… que alegría volver a verte, dijo la guardiana de Mercurio.
A mí también me alegra mucho volver a verte  Amy, ha sido demasiado tiempo, dijo Taiki sin soltar la mano que delicadamente besó, ambos se miraban…. cuando entonces una voz que venia del piso rompió el encanto, pues me agradaría más que me vean a mi dijo Seiya quien estaba sirviendo de alfombra a la pareja, ambos ruborizados se soltaron y ayudaron a Seiya a ponerse de pie.
Chicos, que gusto que estén aquí, pero, ¿ha ocurrido algo malo?, las cosas marchan bien pregunto Amy …
Todo está bien dijo un sonriente Taiki, que ayudaba a su maltratado hermano Seiya, ya abra tiempo para hablar
En eso sonó la campana y todos fueron a clase.
El maestro presentaba al trío Bueno en ese momento eran dos ya que Yaten seguía en la enfermería ,el maestro prosiguió… como ustedes saben ellos son Seiya,  Taiki  kou y bueno mmm bueno Yaten , que en un momento más regresara, al parecer se sintió mal a la hora de ingreso, Mina no dejaba de  hablar entre dientes … tonto payaso, engreído mira que olvidarse de mí , la Diosa del amor ..Eso no se lo perdonaré jamás.... en esos instantes el profesor mando a todos a tomar asiento… y apareció Yaten con un ojo morado, pidió permiso para entrar, el maestro un poco intrigado por su moretón sólo atinó a decir que buscara un asiento libre, Seiya se sentó nuevamente cerca de Serena, Taiki Busco un lugar cercano a Amy... Aunque habían sillas vacías, Yaten se sentó al lado de Mina Aino, cuando Yaten tomo asiento Mina lo miro con furia y desvío la mirada de una manera que lo notará.  y vaya que Yaten lo noto, se sintió un poco avergonzado, puso gesto enojado e intentó poner atención a la clase…

  y vaya que Yaten lo noto, se sintió un poco avergonzado, puso gesto enojado e intentó poner atención a la clase…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora