Luego de haber corrido varias cuadras, empezó a caminar cerca de un parque…. despacio con la mirada en el piso...no se percató de lo bella que la tarde estaba
¡Pues a mi me parece una engreída! …. dijo en voz alta y habiendo gestos burlescos decía oui oui oui, crousant, torre Eiffel…
Hasta que oyó la voz de Seiya que decía…ahora hablas sola bombón… no será que has perdido el juicio??
Seiya… es de muy mala educación estar espiando a las personas
Yo solo daba una caminata por aquí...
Entonces te dejo para que continúes con tu caminata...agregó serena con gesto enojado
Hey y ese tono ¿...Te noto extraña bomboncito?… como si estuvieras enojada…
No me pasa nada… dijo con in ligero sonrojo Serena…
Además, te busque en la prepa y no estabas...Donde te habías metido… estas huyendo de algo… de mi tal vez bombón?
Porque estas aquí, la ultima vez que hablamos te pedí que no volviéramos a vernos y ahora se aparecen en clases…porque
Te lo he dicho, he venido a tu mundo por mi felicidad…
Seiya…esto no puede ser… no estoy tranquila…no lo haces sencillo
-Tú no quieres hacerlo sencillo, podemos cambiar nuestro destino… encontraríamos la forma...Rini…
Seiya… al terminar la preparatoria me convertiré en la esposa de Darién…
Seiya sintió un dolor muy grande, preso de la ira y los celos… frunció el ceño y pregunto con voz enérgica, sonó a grito, a reclamo, a duda
Lo amas?!
Serena miraba al piso…sus manos sosteniendo su maletín… lo apretaba con sus manos sudorosas por los nervios
Lo amas ¿!... Volvió a gritar tan fuerte que hasta unas aves cerca emprendieron su vuelo del susto…
Ella levanto la mirada… solo lo miro, conteniendo las lágrimas, y sonrojada sin poder contestar aquella pregunta de solo 2 palabras….
Seiya tenia su mirada furiosa y azul clavada en los ojos sollozantes de serena… se miraron unos instantes, Seiya con rostro aun desencajado apresuro el paso hacia ella la tomo de una mano la empujo hasta un cerca cercana… y la beso apasionadamente…. El naranja del cielo atardeciendo fue testigo de aquel beso apasionado… en principio forzado, pero a medida que se prolongaba completamente correspondido, Seiya la tenía aprisionada contra aquellas rejas, sus manos entrelazadas , su cuerpo demasiado junto al de Serena, provocaba un calor nunca antes sentido…unos escalofríos que viajaban hacia el sur, el aroma a canela del aliento de Seiya probando nuevamente aquella brisa de fresas salvajes de la boca de serena , la humedad de aquel beso , el vértigo que le producía a Serena aquel contacto hicieron que ella se perdiera, embriagada por aquella sensación, Seiya besándola a placer , el roce de sus lenguas solo la hicieron desear que ese instante no termine…
Seiya aparto sus labios y como un susurro aun rozando aquellos labios que acababa de besar…le dijo muy bajito… ya te lo he dicho y no quieres aceptarlo…. me amas a mí.
Seiya retrocedió un paso, dime…si él alguna vez él te hizo estremecer como yo con un beso…
Serena abrió sus ojos azules y aquella nueva pasión que sintió se transformó en ira… estiro el brazo, lo movió al viento y propino soberana bofetada a Seiya que hizo que aquellas aves que habían retornado a su tranquilidad cerca a los árboles, volvieran a huir al escuchar el ruido que provoco el golpe.
Eres un idiota le dijo mientras empezaba a correr.
Seiya empuñando fuertemente la veía irse… y recordaba lo que acaba de decirle Serena… Me convertiré en la esposa de Darién…. Eres tan idiota como yo murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero Serena Y Seiya
RomanceDarien me quieres mucho... -si De verdad ? - pregunto serena -Por que me preguntas eso ahora? Dime.... (Haciendo un pequeño puchero) Como Cuanto? -Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo... Mas grande que él universo, M...