Rei estaba orando en el templo frente al fuego, la noche anterior había tenido pesadillas que no le habían dejado conciliar el sueño, una mujer envuelta en una túnica corría con un bebé en brazos, trataba de huir, de pronto Rei tomaba el lugar esta enigmática mujer, sentía la gran desesperación y angustia de la que esta mujer era presa, y el deseo de proteger al bebé al cual ella trató de descubrir para mirarlo pero no pudo, prontamente se encontraba en una paraje desértico, y veía guerreros a caballo que iban directo a ella con gritos amenazantes de guerra dispuestos a matarla, aunque ya no tenia en brazos al infante, las llamas de la hoguera se expandieron y ella sintió su piel hervir, veía sus cuerpo con llagas provocadas por las quemaduras, veía muy poco, solo oía gritos de mucha gente sufriendo, de pronto se veía rodeada por un mundo destruyéndose calcinándose, pero ella no reconocia ese mundo, es este el futuro? Pregunto, y a lo lejos veía nuevamente la figura de mujer con un turbante que solo permitía que se le vean los ojos, unos ojos color de la borgoña , cuando ella trato de acercarse a pesar de las heridas , sus manos eran tomadas con un hombre muy alto y muy fuerte , no le vio el rostro entero, solo vio sus ojos, eran calmos pero penetrantes, celestes como el cielo de la mañana , se sintió petrificada ante esa mirada, parecía que esos ojos podían verle el alma, de pronto, sus cuervos Deimos y Phobos gritaban agitados en el techo y ella salió de esa alucinación, una sensación de angustia la invadió, miro sus manos vacías y lloró, pues aún sentía la desesperación de no tener en sus manos al bebé que aparecía en sus pesadillas, recordaba esa mirada de aquel hombre que solo le infundía miedo, levantó las mangas de su túnica rápidamente pues sentía que se quemaba dolorosamente y vio con horror que habían marcas de dedos en ambas , como si la tomaran por la fuerza…,pero estas marcas eran como como las que se producen cuando la brasa al rojo vivo toca la piel del ganado recién marcado, Rei empezó a gritar por el dolor entonces alertado por los Graznidos eufóricos y descontrolados de ambos cuervos que volaban y chocaban contra la puerta del templo intentando entrar , Nícolas que se encontraba en el patio barriendo tranquilamente , corrió y de una patada violenta abrió la puerta de par en par – Rei¡¡ gritaba ,se acercó a ella, pero Reí estaba fuera de sí , Nícolas la abrazo fuertemente Despierta .. Rei Despierta le decía mientras con todas sus fuerzas trataba de abrazarla, aún así Nícolas no podía contenerla, con un esfuerzo extremo tomo su rostro entre ambas manos y la besó, en un principio continuaban los gritos…pero poco a poco estos fueron sucumbiendo, el dolor disminuía, y Reí reaccionaba…. Nícolas separo sus labios cálidos de los de Rei quien estaba aún asustada mientras veía que en sus brazos estas heridas empezaron a desaparecer… Miró a Nícolas y se echó a llorar sobre su pecho…Todo está bien mi niña, ya paso …ya paso , le susurraba mientras la abrazaba y acariciaba sus cabellos largos color del ébano.
En una tienda de video-games a cercana a la preparatoria Amy Mizuno se encontraba buscando algún nuevo juego de rol que desafíe su intelecto, cuando de pronto encontró un juego que tomo entre sus manos y pensó… porque han regresado… aún no tenemos la oportunidad de conocer el porque de su presencia en la tierra… pero si algo grave hubiera pasado ya nos hubieran dicho … no pondría este mundo en peligro, Amy estaba sumergida en sus pensamientos cuándo oyó una voz a sus espaldas que decía
-Este no es lugar para un ratón de biblioteca …
un poco ruborizada Amy giró reconociendo la voz de Taiky … es una lástima, me conoces tan poco … la responsabilidad de los estudios no limita mis hobbies sabes??... Taiky contesto Amy Mizuno , aquí no hay juegos física o genética avanzada, aquí solo encontraras diversión para mentes torpes….
He encontrado en algunos juegos un pasatiempo entretenido, contesto la bella chica de cabello azul…pero tienes razón…algunos de ellos pueden considerarse basura dijo mostrándole en la cara el juego que tenía en las manos, era un juego de video sobre three lights, por la presentación, la reseña y el precio , en verdad se veía un bodrio, Taiky sonrojado dijo, debe ser alguna versión pirata trhee ligts jamás prestaría su imagen a un producto tan burdo… en serio?... Dijo Amy con voz sarcástica… pues aquí hay un sello que dice producto original de three ligths …
Taiky sonrojado pues reconocía que mucho de su merchandising era de pésima calidad, trató de quitarle el disco pero Amy ágilmente lo evitó…de ninguna forma señor negocios importantes… ahora me llevaré esto y veremos que tan bajo llegan las estrella por dinero..
Amy dámelo¡…replicaba el cantante
No! Le decía ella juguetonamente y empezaron a jalonearse divertidos tratando de quitarse el juego,, pronto sin más cruzaron miradas que los sonrojaron a ambos…se dieron cuenta de su comportamiento infantil y empezaron a reír , juntos con la complicidad de dos buenos amigos…
Vamos ratón de biblioteca, tomemos un helado, le dijo acercando su frente a la de la guardiana de Mercurio…ambos salieron de la tienda Amy llevaba el juego en sus manos con mucha alegría.
Ya sentados en una bella helaría con áreas verdes , Amy preguntó, Taiky todo está bien ??, porque regresaron, porqué están en la tierra?… Taiky hizo una pausa un poco incomoda pensaba en las palabras de su princesa, pidiendoles que escogieran el camino de su felicidad y el momento en que los mando a al tierra y contesto.. Por lo visto no querías volver a verme…Amy rápidamente contestó, No! No es así… y bajando la voz muy pausadamente agregó estoy feliz por tu regreso, Taiky estaba encantado por el rubor en las mejillas de la sailor de agua, sonrió plácidamente y le contesto, yo también estoy muy feliz de verte Amy Mizuno… yo… yo te he extrañado dijo el mayor de los hermanos Kou, esta vez él era el sonrojado…
La escena era muy tierna ambos siempre tan maduros y racionales poniendo la razón antes que todo, estaban callados sonrojadisimos al límite y en silencio procesando las palabras que cada uno había dicho hace tan solo segundos., sus miradas nerviosas cruzaron nuevamente y en una nueva complicidad y rieron gratamente disfrutando la compañía del otro...
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero Serena Y Seiya
RomantizmDarien me quieres mucho... -si De verdad ? - pregunto serena -Por que me preguntas eso ahora? Dime.... (Haciendo un pequeño puchero) Como Cuanto? -Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo... Mas grande que él universo, M...