Era cerca de las 7:30 de la noche, Serena estaba de pie frente al edificio de Darién, presiono el intercomunicador ella esperaba que no respondiera, pero no fue así…
-sí? …se oyó una voz
- Darién soy Serena estoy aquí abajo
-Serena?, se le oyó algo sorprendido, te abro enseguida.... sube por favor, la puerta automática se abrió y Serena subió el departamento Darién, él esperaba en la puerta, al verla muy triste, Darién qué a decir verdad la había extrañado sinceramente en esos días de ausencia corrió al elevador para abrazarla, pensó que su tristeza era causa suya ...al abrazarla le pidió perdón
Serena, sonrió tristemente… Darién
Ambos entraron al departamento, él le sirvió un té a Serena, mientras le decía…está muy callada...
-A lo que ella respondió, Darién ¿crees que amor acaba?
Serena, si es por lo del otro día...yo... te pido perdón, no se lo estaba pensando, he estado…
-Muy ocupado…completo ella… Serena ….,ella continuo hablando , Darién… que crees que pasaría, si…si... Nuestro amor terminara. Ese día lo dijo Misao …el destino no está escrito...
Y tal vez...si nos diéramos un tiem..
Darién se sorprendió al oírla, e interrumpió
-Tengo que reconocer, que no he sido la persona que mereces, tenemos juntos un pasado y un futuro muy importante y te pido perdón por no haber cuidado nuestro amor, he sido muy egoísta, hasta ahora lo comprendo el amor no es un sentimiento que crece solo como una flor silvestre, a merced de la suerte, si uno desea que perdure tiene que cuidarla protegerla y yo he fallado en eso…
Serena estaba con la cabeza gacha, Darién se arrodillo frente a ella, tomo su mentón y con ligera fuerza hizo que lo mirara…
Perdóname Serena, en verdad tu eres lo más importante para mí, no soy de las personas efusivas que demuestran extrovertidamente su amor, pero no por ello haz dejado de importarme, ten la seguridad que te amaré y protegeré por el resto de mi vida…. Y diciendo esto se acercó lentamente hacia Serena y poso sus cálidos labios sobre la boca temblorosa de ella…
Aquel beso, era tan diferente… era lento, tibio, suave… Serena correspondió el beso de la misma forma, porque siendo sincera con ella misma, no le nacía besarlo de otra manera, con ese impulso casi salvaje con el que había correspondido a Seiya,
Al terminar ambos se miraron y sonrieron, pero Serena se sentía vacía, por un momento pensó en hablar sinceramente con Darién y contarle lo ocurrido con Seiya… pero ese deseo fue interrumpido pues Darién tomo su mano izquierda y beso el anillo de compromiso en forma de corazón que Serena llevaba puesto, y que ella había olvidado. Quisiera que anunciarnos nuestro compromiso a nuestros amigos, y a tu familia de una manera más formal, es tradición realizar una fiesta de compromiso es estos casos…pronto terminaras la preparatoria…y… sería una forma de poner fecha para nuestra boda…
Un escalofrió recorrió la espina dorsal de Serena…
Darién quiero decirte algo importante…yo he fallado... tampoco he sido la persona que mereces…yo bese. Yo …
Darien, sin soltar su mano hablo interrumpiendo a Serena…si haz fallado, debe ser a causa mía, por soledad, por indiferencia, solo necesito saber, si me permitirías reescribir nuestra historia juntos…
Volvió a besar su mano…cásate conmigo le dijo mirándola a los ojos.
Aquellas frases hace más de un año le habrían hecho tan feliz… cuantas veces soñaba despierta con ese momento y sonreía sonrojada gritando si, si, si ¡!
Y ahora que el momento había llegado, solo pudo asentir con la cabeza en señal de afirmación.
Luego de un rato, Darién la llevo a casa en su auto, Serena se mantuvo callada casi todo el camino, al despedirse le dijo que ese sábado después de la llegada de sus padres iría a conversar con ellos, para pedirles formalmente su mano.
Serena bajo del auto y se despedía de Darién con la mano, él se fue, al volver la mirada vio a Seiya del otro lado de la calle frente a ella, se veía muy enojado, cruzo la calle… se dirigió hasta ella, Serena quería correr, escapar de aquella conversación, pero no pudo, sus piernas no le respondían
- que estás haciendo…
- Serena volvió la mirada hacia el… cumplo mi destino … replico, por favor quiero suplicarte que te vayas, lo que paso fue por soledad, por miedo, Darién y yo tenemos que proteger el mundo.
No fue así y lo sabes, tus labios no mintieron, sentí tus latidos cuando nos abrazamos, tu necesidad de abrazarme, no puedes ser una cobarde para no aceptar lo que hay entre nosotros…
-No hay nada entre nosotros… solo podemos …debemos ser amigos…hay demasiado en juego, por favor Seiya…
Y piensas proteger al mundo, sin amor, no se supone que el cristal de plata reacciona a los sentimientos de su guardiana, y la fuerza de los tuyos es lo que ha salvado tantas veces este planeta… que piensas hacer ahora mentirte, podrás mentirle a la fuente de tu poder... En verdad podrás cumplir tu destino, de esa forma…
Cállate Seiya...
Es justo que vivas sin amor, te condenaras a una vida sin amor por miedo, podrás proteger al mundo sin amor…
No sabes... tú no sabes…
Entonces dime, la tomo por lo brazos, como te sentiste al besarlo nuevamente… porque supongo que lo besaste…. te beso igual que yo, te estremeciste como conmigo… Dime!!! …. dime Serena… te hizo sentir lo mismo que yo, lo besaste como a mi ¡?… dime?¡ grito… por favor, por favor…. Dijo bajando la voz hasta sonar como una súplica…y abrazándola poco a poco.
Serena quiso abrazarlo en ese instante, pero se resistió…solo dijo…
Estamos comprometidos… pedirá mi mano formalmente, al terminar la preparatoria me casare con él…por favor seiya…
Estas palabras hirieron a Seiya , y no pudo evitar que se asomaran lágrimas de rabia …
Es lo mejor dijo Serena…Estas equivocada respondió Seiya negando con la cabeza…
Te lo dije Bombón…. Eres mi felicidad y sé que yo también soy la tuya, no me iré sin luchar por ti, no me iré sin ti…
Adiós Seiya…no quiero volver a verte…por favor no nos hagamos más daño…. dijo Serena mirándolo fijamente conteniendo el llanto… por favor…por lo que más quieras vete…
Serena ya estaba de espaldas, queriendo irse a su casa…
Abrió los ojos de par en par al escuchar a Seiya gritar… no hasta que aceptes la verdad
Te amo Serena…. ¡Y tú me amas a mí!
Diciendo esto desapareció con la prisa de una e
estrella fugaz…
Serena no dijo nada…solo empezó a llorar.Fin del capítulo II
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero Serena Y Seiya
RomansDarien me quieres mucho... -si De verdad ? - pregunto serena -Por que me preguntas eso ahora? Dime.... (Haciendo un pequeño puchero) Como Cuanto? -Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo... Mas grande que él universo, M...