—Neji—
No se como es que ella llego con el idiota de Sasuke, pero al parecer no se llevan muy bien y eso me encanta.
—me encanta este lugar! -dice ella-
Me estoy esmerando en agradarle, es difícil ser amigable cuando toda mi vida he sido un bruto gruñón, pero con ella dejare algunos de mis defectos de lado.
La veo comer sin culpa, definitivamente no es como el resto de las chicas que solo comen lechuga cuando están con un hombre, ella es transparente y expresiva.
—¿quien te entreno? -le preguntó intrigado-
—mi padre en militar, él quería un hombre así que me crió como uno hasta que me salieron estas!
Dijo apuntando sus senos, casi me atraganté con la comida y después me reí, por que no me lo esperaba.
—oh! Te vez incluso más lindo cuando ríes!
¿Lindo?
--¿lindo?
--en realidad eres mas lindo que Hinata, no quiero herir tu orgullo, así que no me malinterpretes, solo digo lo obvio.
No se si sentirme herido o alagado, ella sigue sonriendo mientras toma su jugo, no se que rostro tengo pero estoy seguro que nunca me habían dicho algo asi..
--¿cómo conocer a Hina?
--estamos en la misma hermandad y estudiamos la misma carrera.. somos amigas hace dos años.
Se que estoy preguntando mucho, pero ella no parece molestarse, es mas, parece divertida con mis preguntas.
--¿y tu Neji.. existe alguna chica?
--no.
--wow, eso quiere decir que si hubo una, puedo verlo en tu rostro ¿qué paso con ella?
¿pero como puede ser tan observadora? Podría ocultar mi humillación, hacerme el desentendido, pero ella es amiga de Hina y si no soy sincero con ella ahora, después eso me puede pasar la cuenta.. por que me gusta esta chica, a cada segundo me gusta mas.
--ella me engaño con Sasuke.
--¿con el arrogante de Sasuke?!!
Sus lindos ojos están abiertos con asombro, eso pica mas mi curiosidad, si se lo hubiese dicho a cualquier otra persona no se habrían asombrado, ya que todos conocen a Sasuke.
--¿conoces a Sasuke?, o sea, se que lo conoces, pero me refiero a como es y como ha sido siempre. – le digo quitándole interés-
estoy expectante a su respuesta, quiero saber que tanto lo conoce y que piensa de él.
--la verdad no, solo le he pateado el culo dos veces. Pero ese chico es la arrogancia en persona, además tiene complejo de playboy y es bastante irritante, no puedo creer que te cambiaran por él.. esa chica debe ser bastante idiota...O sea entiendo que el chico que es guapo, ok. Sasuke es caliente, pero con solo abrir esa bocota que tiene te baja las hormonas de un golpe.
--bueno, el suele conseguir siempre lo que quiere.
--eso solo confirma lo idiota que es, Neji.. si fuera como su hermano mayor las cosas serian diferentes..
--¿te gusta Itachi?
--¿y a quien no?!.. solo digamos que me gustan con cabello largo..