—Sakura—
Neji me despertó con dulces caricias que me hicieron temblar en sus brazos, no sé cuando fue la última vez que me sentí así por alguien, la verdad no sé si alguna vez me sentí así con alguien.
Ese chico me trastorna, me enamora con cada cosa que hace. Sigue siendo frío algunas veces, pero descubrí que es parte de su esencia, por que cuando esta conmigo Neji sonríe más que nunca.
Hoy ira a Akatsuki, Se que desea vengarse de Sasuke por todas las cosas que le ha hecho y tengo la impresión que hoy es la noche.
Yo no soy su madre, no soy su hermana y aunque me aterra que lo lastimen lo apoyo, por que lo conocí en ese mundo ¿entonces si me gusto así, como puedo pensar en cambiarlo? Eso jamás. Por que Neji es perfecto tal y como es.
El idiota de Sasuke no ha dejado de provocarlo creo que se me se merece un par de golpes.
—¿estas lista? -dice coqueto-
—si, siempre estoy lista -le digo guiñando un ojo-
Akatsuki está lleno como cada fin de semana, Hina está con Naruto y se ven muy unidos.
—oh Neji no empieces, déjalos ser..
—solo por que tu me lo pides Saku.
Estoy en el mejor lugar para ver la pelea, frente al ring.
Ellos suben como la primera vez que los vi, pero solo Neji logra robarme suspiros.
La campana suena y Sasuke arremete contra mi chico, Neji no se queda atrás y logra darle un puñetazo que hace que la sangre salte de la boca del Uchiha.
Las chicas gritan, los hombres hacen sus apuestas.
Los veo hablar sobre la lona, el ruido no me permite saber que están diciendo, pero Neji enfurece y le da golpes y patadas hasta que se cansa.
El Uchiha se incorpora con una enorme sonrisa y lo agrade, el ojo de Neji y la boca están sangrando.
—vamos Neji! Patéale el culo! -gritó yo-
Él me sonríe y cada vez se vuelven las violentos.
Sasuke intenta golpearlo, pero Neji lo esquiva y su puño se hunde en el estómago del azabache, ellos están eufóricos, cada vez más furiosos.
Ya no es una pelea amistosa, esto se convirtió en una batalla sangrienta.
Jadeo cuando Sasuke lo envía al suelo, Neji limpia su boca y suelta una risotada, intento olvidar las palabras de las zorras a mi alrededor, la forma en que hablan de él me pone los nervios de punta, pero luego recuerdo que la que está en su cama a diario soy yo y se me pasa.
Llevan media hora golpeándose sin compasión cuando Neji noquea al Uchiha y la pelea da por terminada.
Él baja y yo lo abrazo, esta feliz y complacido, mis nervios vuelven a la normalidad y lo ayudo a poner su camiseta para salir de ese lugar.
En casa ya puedo respirar con tranquilidad, curo sus heridas, le preparo comida y dormimos abrazados.. esto es vida, mi Neji y yo abrazados.
—🌹—
—¿qué haces aquí Sasuke?
No es común que él se pasee por mi área, su facultad está al otro extremo.
—necesitamos hablar -dice casual-
—no se que supone que tenemos que hablar -le digo yo-
—solo te tomará un segundo
—ok.
Él me lleva a un lugar apartado de la universidad, yo no dejo de tener el ceño fruncido.
—¿vas enserio con Huyga? -me dice molesto-
—¿de eso querías hablar conmigo Sasuke?
Él se acerca y antes de que pueda siquiera imaginar la idiotes que tiene en mente me besa contra el muro, estoy shockeada ¿que mierda le pasa?!
Lo lanzó lejos y lo miró furiosa.
—¿que mierda te pasa Sasuke?!
—lo siento, solo quería saber que se sentía.
—mantén tu boca lejos de mi!
Lo dejo ahí y me largo con los puños apretados, este idiota está loco!
Me lleva toda la tarde encontrar a Neji.
—Neji!
Él se gira pero su rostro no es como siempre, él no me recibe con felicidad o amor, ese Neji que tengo frente a mi es frío y distante como un glaciar.
—tengo que hablar contigo! -le digo-
Él avanza furioso, me pone el celular en el rostro y me mira con odio.
—¿de esto quieres hablar?! ¿Hace cuanto Sakura?!
Que! ¿Enserio está dudando de mi?
—¿me estás jodiendo?! -le grito furiosa-
—no te quiero cerca, esto se acaba aquí Sakura, ahora puedes revolcarte todo lo quieras con Sasuke.
Sus palabras laceran mi corazón, tal y como temía él tiene el poder de herirme, de destruirme.
Lo golpeo y él gira el rostro por el impacto de mi palma en su piel.
—te atreves a desconfiar de mi! ¿Quien mierda crees que soy?! Yo no soy Tenten idiota!
Veo culpa en sus rasgos, pero pronto la furia oscurece cualquier rastro del chico que ame.
—la evidencia dice todo Sakura.
—eres un imbecil Huyga!
Me voy llorando con el maldito corazón herido, el Uchiha está en el casino de la universidad, sonríe como si nada junto a sus amigos.
—tu! Date por muerto Uchiha!
Él sonríe ladino y yo lo golpeo y lo lanzo al suelo.
—Sakura!
—¿que le hiciste Sasuke?
Su celular vibra y veo claramente un WhatsApp de Tenten "¿vio el video?".
Maldita perra!
—escúchame bien Uchiha! Tu nunca serás ni la mitad de hombre de lo que es Neji, jamás!
Naruto me mira con asombro al igual que Gaara.
Salgo furiosa, entro como un tornado a la hermandad, Tenten esta en su habitación, las chicas me siguen al ver que yo estoy llorando y llena de ira.
—maldita perra!
Mi puño da directo en su ojo, ella grita y yo le quito el celular mientras Tenten llora y suplica.
Tienes dos videos, uno que edito y el original donde yo aparto a Sasuke.
Los envío a mi teléfono, los borro del de ella y luego le lanzo el teléfono por la cabeza.
—eres una zorra! No te conformaste con hacerle daño una vez! Neji no te quiere, mételo en la cabeza!
Las chicas me sacan de su habitación y yo me quiebro en los brazos de Hinata mientras le explico lo que acaba de pasar.
—él dudó de mi! No me dio una oportunidad de explicar nada!
—Saku, deja que se le pase el enojo, estoy segura que volverá a ti.
Sigo llorando mientras ellas me consuelan, podría enviar el video original y demostrarle que soy inocente ¿pero qué sentido tiene? Él dijo quererme, se supone que la confianza debería superar todo..
Dios! Estoy destrozada..