12. Invitación

965 99 3
                                    

Sakura

Estoy nerviosa, yo jamás he ido a un lugar tan elegante, menos con gente así.

—tranquila Saku, parece que tendrás un infarto.

—Neji, aún no se por que te dije que si.

—por que estás loca por mi..

Arrogante pero lindo.

Neji tiene razón, la empresa Huyga tendrá un evento para celebrar sus 90 años en el país.

Él me lo pidió amablemente, casi en suplica, se supone que debo ser su acompañante y eso me pone los nervios de punta, por que estarán las familias más adineradas del país, pero cuando lo miro con esa sonrisa hermosa pienso que vale la pena.

Estamos en el centro, cosa que también fue idea de él, se ofreció a comprarme un vestido y los accesorios, le dije como mil veces que no, pero después de que lo hicimos como conejos y me lo pidió otra vez terminé aceptando, no fue Justo, estaba en cielo y me pilló con la guardia baja.

—entraremos aquí. -dice con sonrisa ladina-

—¿me estás jodiendo?

—oye, solo lo mejor para mi chica.

Él me guiñe un ojo y yo suspiro con resignación.

Jamás ni en mis mas locas fantasías pensé en meterme a una tienda de alta costura.

Me toma de la mano y entramos mientras las mujeres se lo comen con los ojos.

—elige lo que quieras, yo iré a ver el traje.

Me da un beso caliente que me deja tambaleando y una chica se acerca a nosotros.

—mi novia necesita un vestido, zapatos y todo lo que se antoje -dice sensual-

La chica le da una sonrisa y me acompaña.

Dios! Solo por decir que era su novia ya me hace volar.

—¿qué tipo de evento? -dice ella-

—aniversario de la empresa Hyuga -le digo-

—oh! Eso es genial, entonces necesitas algo realmente especial, muchos invitados ya han venido por sus vestidos, por el tono de tu piel y el color de tus ojos necesitas algo suave quizás en tono pastel o negro despampanante.

—me gusta más el negro despampanante -le digo divertida-

Ella busca muchos vestidos y me enseña donde está el probador.

Todos son bastantes simples y recatados, en otras palabras nada que diga "hola perras, soy sexy y lo se"

—¿no tienes algo más provocador?

Ella se ríe y asiste con la cabeza.

—claro que si, solo que pensé que eras más del tipo bajo perfil.

—oh no! Yo jamás he sido de ese tipo, soy más del tipo "mírenme, tengo un novio caliente y soy sexy"

Me agrada esa chica, ella se va riendo y trae modelos bastantes más parecidos a mis gustos.

—creo que Versace es más lo tuyo -dice ella-

El rosa palo, con encaje y un infartante tajo en la pierna es el elegido, me veo como una muñeca cara, Dios! Mi Neji tendrá una hemorragia nasal!

Eres mi dulce problema (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora