3. Neji

1.3K 126 16
                                    

Neji

Neji deja de reír como idiota!

—hoy sí que estás de mal humor Hina..

—no es eso, es que Saku es mi amiga y es un poco raro que se miren así.

—¿estas celosa?

—no!

—Hinata.. yo no te dejare de lado y ella tampoco, ademas la conozco recién.. en hermosa, pero sabes que suelo ser del tipo de una noche, a excepción de Tenten.

—lo se, ella tampoco es de salir con un chico enserio, tiene problemas con el compromiso.

—¿entonces no sale con nadie?

—Neji! No puedo con ustedes dos.. pero si, ella no sale con nadie.

—¿de verdad te molestaría si salgo con ella?

—¿y no que eras un chico de una sola noche?

—¿viste como le pateó el culo a Sasuke?! No todos los días encuentras a una chica así!

—si, fue bastante gracioso, él no podía creer que ella lo venciera, por cierto, lo vi muy interesado en Saku, así que tendrás competencia fuera del ring.

—¿y a ella le gustó el idiota de Uchiha?

—Neji, Saku los definió a los dos como "calientes chicos con problemas de ira"

Mierda!, no me agrada tener que competir por una chica con ese idiota, suelo tener un carácter mucho más frío que el Uchiha y eso termina por lanzarlas a los brazos de él.. pero esta chica no es como el resto, esta chica de verdad me gusta.

—¿qué pasó con TenTen?

—se acostó con Sasuke, ella dijo que estaba ebria, pero se muy bien que Uchiha nunca se aprovecharía de una chica ebria, lo conozco de siempre.

—¿ella te lo dijo?

—no, yo los encontré..

—lo siento Neji! No pensé que ella pudiera ser así.. se, que no tenían una relación, pero fue la una chica con la que saliste por un par de meses, la unica chica con la que mas duraste.

—eso ya no importa..

Y es verdad, me agradaba TenTen, si bien era mi compañera de cama, siempre la vi más como una amiga que como una novia. No me sorprende que terminara en la cama de Sasuke, ese idiota siempre consigue lo que quiere, pero la pelirosa amiga de Hina tiene una chispa desafiante y divertida que no tiene el resto de las mujeres que conozco.

--déjame en el departamento Hina, no quiero ver a Hiashi hoy.

--pero Neji! sabes como se pone cuando lo ignoras.

--no ire Hina, poco me interesa si se encabrona.

--esta bien primo..

Mi relacion con mi tio siempre ha sido complicada, no suelo hablar mucho con él a no ser que sea necesario, con Hina es diferente, es como mi hermana pequeña y la adoro, pero suele tener berrinches de niña consentida que me ponen los pelos de punta.

Las peleas clandestinas sacan toda esa ira reprimida que tengo. Se que no soy un chico fácil, suelo ser un cabron desesperante y frío, pero tengo mis motivos y nunca me ha importado caerle bien a la gente.

Con Sasuke nos conocemos de niños, nuestras familias son amigas y tenemos un carácter similar, lo que provoca que la mayoría del tiempo nos insultemos y queramos competir, Naruto es otro amigo de la infancia, solo que el rubio es lo opuesto a nosotros, o sea, revoltoso y alegre. Después esta Gaara, igual de frío y arrogante que nosotros. Es un grupo bastante peculiar, si me lo preguntan la verdad no tengo ni la mínima idea de por que seguimos siendo amigos.

Los cuatros solemos ir a las peleas clandestinas, tenemos problemas de ira y lo sabemos. El tonto de Naruto sólo va por diversión.

Desde que tengo 17 años que vivo solo, mi padre murió de forma trágica y cruel y eso me convirtió en la persona que soy hoy, no suelo confiar mucho en la gente y la mayoría del tiempo estoy de mal humor.

No me considero amargado, hago lo que cualquier chico de mi edad, fiestas, chicas, estudio en la universidad. Pero lo que si es cierto, es que suelo meterme en más problemas de los que necesito, aún no sé si es por que me gusta ser un problema para mi tío, o si realmente es algo que disfruto.

Hinata se va y al fin puedo estar solo y en silencio tal como me gusta. Estupido Uchiha! Que me diera una paliza solo me enoja mas, siempre empatamos y Justo ese día el cabron me deja inconsciente! Y además soy salvado por una chica!

Hermosa chica de pelo rosa y carácter de mierda..

Tenten fue una gran amiga, es el tipo de chica que siempre dice que si, dulce y educada, jamás me preguntó nada o me hizo enfadar, todo en ella decía "dulzura" , me agradaba pasar el rato con ella, por que estaba cansado de mujeres irritantes e histéricas, pero resultó ser una oveja con piel de lobo, que se haya acostado con Sasuke no me molesta ni me pone celoso, pero hiere mi orgullo profundamente, por que como dije antes con él siempre es una competencia.

Mi celular suena sin control, nunca lo llevo cuando voy a una pelea.

Tengo 10 audios de Naruto y 1 de Sasuke. Los de Naruto como siempre
Son chillones y cortos, en teoría él quiere saber quién es la chica que "le pateó el culo al Teme" y el de Sasuke es tan irritante como él "¿aun te duele la cabeza Huyga?"

¿Que Se hace con un ser como Sasuke?, simple, herir su orgullo.

"¿Que se siente que te patee el culo una chica Uchiha?"

Y para rematar su orgullo decido enviarlo al WhatsApp del grupo. En tu puto ego emo!

Naruto es el primero en estallar con risotadas estridentes que perforarían los tímpanos de cualquiera.

Gaara por su lado sube el video al grupo lo que solo hace que yo suelte una risotada, mientras veo cada detalle de esa chica.

Sakura..

¿Como alguien con un cabello rosa y nombre de flor, puede ser tan descarada, irritante, agresiva, sarcástica y sexy?

Recordar lo bonita que es solo me saca mas sonrisas, si es amiga de Hinata me extraña no haberla visto nunca, aunque no suelo hablar con mi prima en la universidad, mis amigos no me dan confianza, Sasuke y Naruto se acuestan con todo lo que se mueve y mi dulce Hina es muy inocente para idiotas como ellos.

Pero si acercarme a mi prima me da la oportunidad de ligarme a esa preciosidad entonces tendré que bajar un poco mi carácter de mierda y mal genio. El problema es Uchiha, no pienso dejar que él me robe a la chica, no pienso compartir nada más con él.. ¿y si ella es como Tenten? ¿Si ella lo elige a él?

Supongo que si no me arriesgo no lo sabré.

Eres mi dulce problema (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora