17. Dentro de mi alma

994 92 4
                                    

Neji

Decidimos esperar este año que queda de clases para casarnos.

Me da lo mismo si tengo que esperar años, por que se que lo siento por ella no se acabará nunca.

He pensado mucho en lo que significa unir mi vida a Saku.

Mi padre no estuvo por muchos años en mi vida, mi madre no alcanzó a conocerme y jamás me sentí parte de la familia de Hiashi.

En resumen, siempre estuve solo. El sentimiento que siempre rondo mi vida fue el odio.

Odio por mi tío, odio por los hombres que asesinaron a mi padre, odio por estar solo y no tener a nadie que me enseñara a sonreír.

No se como comportarme en una familia, no se que hacer en situaciones donde haya gente que quiero.

Pero con Sakura he aprendido mucho en poco tiempo.

Aprendí a sonreír de manera sincera.

Aprendí a dejar salir mis emociones, aprendí que llorar no me hace débil, que extrañar no me hace estupido.

De Saku aprendí que la vida es hermosa y que existen momentos perfectos donde puedo sentirme en calma, donde una sonrisa de ella me devuelve a la tierra, por que esa chica problemática y dulce es el torbellino que le faltaba a mi vida.

La necesidad de soltar el odio ya no es fuerte y dominante. Por que ella convirtió el mar de sentimientos negativos en recuerdos dulces y picantes, ella hizo que cambiara los golpes por caricias suaves en su piel, la sangre por besos desenfrenados, el odio por noches placenteras que solo ella puede darme.

Ha trastornado mi mundo de tantas maneras, cuando camino a su lado y la veo feliz se que estoy haciendo las cosas bien.

Su mano en la mía me recuerda que jamás estaré solo otra vez.. que si estoy con ella me siento completo y que el futuro solo nos traerá momentos llenos de felicidad.

La gente dice que estamos locos, que somos demasiado jóvenes para tomar una decisión así de grande, que nos tomemos todo con calma, pero ellos no entienden que estamos hechos el uno para el otro.

—hey hermoso! ¿Que piensas? Tiene ese rostro de modelo italiano con estreñimiento.

La miro y suelto una carcajada, solo ella podría decir algo así y hacerme reír.

La tomo de la cintura y la obligó a sentarse en mis piernas, la curva suave de su cuello me llama y pasó mi lengua perezosamente sobre ella.

—oh Neji..

—te extrañe revoltosa

—solo fueron dos horas, pero también te extrañe..

—oye hermosa.. hable con tus padres..

Sus lindos ojos verdes se abren con asombro y la beso lentamente mientas le robó un gemido.

—¿como? -dice ella-

—contactos princesa, la cosa es que tu padre es realmente atemorizante, pero después de una charla de hombre a hombre nos llevamos bastante bien..

—yo no he podido hablar con ellos hace más de un año -dice triste-

—hermosa..se que estas de cumpleaños el mes que viene, lo que es perfecto por las vacaciones..

—¿y eso que tiene que ver con mis padres?

—nos vamos al Cairo amor, tú y yo.. tus padres estarán ahí.

Eres mi dulce problema (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora