—Sakura—
Como supuse el padre de Hinata la tiene en claustro..
Solo quedan dos días para que comiencen las clases y no he sabido nada de ella, Hiashi Hyuga es realmente desesperante, entiendo que ella sea la heredera de una gran fortuna y todo eso, pero Hinata ya tiene 21 años! Lo bueno es que en la universidad podemos hacer lo que se nos de la gana.
estamos en una hermandad, somos 20 chicas, pero me llevo bien solo con 5 de ellas, al resto simplemente las ignoro.
Ino estudia diseño, es rubia y alta, muy guapa, presidenta de la hermandad, ella suele ser la que encabeza las fiestas y plantea ideas originales para que las fiestas en la
Hermandad "Kaguya" sean épicas.Temari es una rubia que adoro! Es muy guapa y curvilínea, pero tiene un genio del terror y un humor negro que me encanta..ella estudia derecho y esta a cargo del club de arco y flecha.
Tenten es castaña, bonita y muy dulce, no suele meterse con nadie y siempre está de buen humor, estudia psicología.
Karin es un torbellino pelirrojo, es explosiva, divertida y bastante impulsiva, yo adoro su personalidad por que siempre que nos justamos las dos es fijo que habrá un escándalo épico! Ella tiene una sensualidad innata, estudia periodismo y hace beneficencia para los niños que sufren de abuso, ya que no tuvo una infancia fácil o bonita, pero aun así no pierde la chispa.
Y Hina.. la dulce e inocente Hinata, ella siempre cariñosa y educada, nunca la he visto enojada y suele ser muy amigable. Es mi mejor amiga por que Hinata sabe escuchar, siempre da buenos consejos y jamás me ha dejado sola. Como dije antes suelo ser bastante alocada y problemática y ella me ha salvado el culo más de una vez, mi bella hina estudia administración de empresas, a pedido de su "adorable papi"
¿Y yo? Estudio Administración de empresas. ¿Por que? Por que sueño con tener una agencia de turismo y viajes, a pesar de ser la mayoría del tiempo una revoltosa, soy muy inteligente, de hecho soy la mejor de mi generación y eso que no estoy al 100 %..
Bueno volviendo a mis divagaciones, estoy aburrida.. las chicas están en sus ciudades de origen y aquí solo tengo a Hina "la monja". Estupido padre sobreprotector!
En vacaciones siempre extraño a mis padres.. pero bueno! Una chica tiene que divertirse!
Tomo un taxi y me dirijo al campo de tiro de la cuidad, mi padre me inscribió como socia cuando tenía 10 años.
En días así suelo ir a desestresarme a ese lugar, saco mi frustración y llego a casa muy relajada.. es mejor que un puto SPA!
—Señorita Hatake! Que gusto tenerla aquí!
—hola Kisame! Ya sabes, estoy de vacaciones.
—¿cómo está tu padre?
—bien, él y mamá aún no vuelven..
—seguro están bien preciosa.. ¿mismo campo de tiro?
—si..
Escojo mi arma y me dirijo a mi lugar favorito tarareando una canción, mis objetivos están a 5 metros de distancia, por la hora del día y la fecha no hay mucho movimiento.
Comienzo a disparar a los blancos mientras sonrío, sigo siendo muy buena!
—wow! Si que eres buena..
Me giro y veo a un chico muy guapo de cabello largo y negro al igual que sus ojos.
—wow ¿caíste del cielo sexy? -le digo yo-