2. ¿Famosa y agresiva yo?

1.3K 145 8
                                    

Limpie su bien formado cuerpo, hace rato que estaba limpio pero yo seguía demorándome en cada músculo de su cuerpo y en cada detalle de su cuerpo.

El primo de Hinata mide al menos 1,85, tiene el cabello liso y largo en color chocolate, piel blanca y suave, en su cuerpo no hay bello visible, no por lo menos donde yo he visto. Tiene el rostro digno de un modelo, quizás muy femenino, me atrevo a decir que es incluso más bonito que Hinata.. tiene labios sensuales y llenos, rostro asimétrico, nariz perfecta y espesas pestañas que cualquier chica envidiaría. Sus cejas hacen el arco perfecto en su rostro, lleva un piercing en la nariz que le da estilo y le quita un poco lo femenino de su rostro.

Mirando hacia abajo debo decir que el chico en cuestión no tiene nada de nada femenino.

Tiene el torso muy trabajado, duro y con los músculos marcados, brazos fuertes sin ser exagerados, piernas largas y atléticas, él es sin duda perfecto!

Pero como dijo Hinata lo más probable es que sea un cabron y eso le reste sólo un poquito el atractivo, pero aun así nada me impide mirarlo mientras esta inconsciente.

Tiene las costillas con moretones y el mentón inflamado, la ceja rota y seguro que la espalda no está nada mejor, pero aun así con todos los golpes se ve muy lindo en mi cama.

Me voy a tomar un baño y me pongo solo una camiseta con bragas, me acuesto al lado del chico y me quedo dormida.

Neji

Que dolor de cabeza.. siento que se me sale el cerebro por los oídos.

Maldito Sasuke! Esta vez se pasó, ¿que mierda le pasa conmigo?! Claramente me dejo inconsciente, me duele todo el cuerpo.. por lo menos estoy en un lugar cálido y cómodo.

Al abrir los ojos lo primero que veo es que no es mi habitación, aun no sale el sol y estoy casi desnudo.

Hay una figura femenina a mi lado, al levantarme un poco me doy cuenta que tiene el cabello rosa, le puedo ver las piernas y las bragas de cruces negras.

Tiene un bonito culo, eso no lo puedo negar, pero ¿como será su rostro? Y ¿por que mierda estoy con ella?!

La giro con suavidad y ella suelta un gemido bajito, hermosa! Tiene un rostro angelical, es bonita, rostro en forma de corazón, nariz pequeña, labios gruesos y pequeños, frente amplia y pestañas largas.

Se ve que es un poco más alta del promedio quizás 1,70 como Hina. Piernas largas y delgadas, brazos finos, no puedo ver más allá, ya que la camiseta es ancha..

Puedo notar que estoy limpio, seguro ella me limpió, ¿pero como salí del cuadrilátero?!

—despertaste chico guapo.

—¿quien eres tú? ¿Como llegue aquí?

—duerme sexy, mañana hablamos. -dice ella-

—oye! ¿Donde carajos estoy?! -le grito-

Ella se sienta en la cama y me mira con sus grandes ojos.. verdes! Lindos ojos verdes!

—mira amigo! Yo te salve el culo esta noche! Te traje a mi casa y cuide de ti! Así que no me grites y duérmete de una maldita vez!

Ella se gira y me da espalda, estoy furioso! ¿Como alguien con cabello rosa puede tener ese carácter?!

Me tumbo en la cama y trato de dormir ¿por que le hago caso?! Necesito respuestas ahora, pero por lo visto ella no está interesada en responder nada. Incluso cuando enfurece se ve linda..

..pero es insoportable!...

Sakura

Un calor acogedor y un aroma masculino y suave me despertó, tenía un brazo rodeando mi cintura.. sexy primo de Hinata..

Me reí para mi misma y me levanté, tome un baño y cambié mi ropa para luego preparar el desayuno. Estaba segura que Hina traería ropa para su primo en cualquier minuto.

Mi celular vibro mientras preparaba chocolate caliente y tostadas con dulce de frambuesas.

Él se levantó solo en bóxer y se sentó en mi cocina americana mirando todos mis movimientos.

—¿me dirás al menos tu nombre? -dijo intrigado-

Me giré y quede con la boca abierta! Que bellos ojos! Del mismo tono que el de Hinata pero en su rostro despertaba en mi un deseo loco por acariciar su rostro.

—soy Sakura.. ¿y tu?

—¿no sabes quién soy?

—se que eres primo de Hina, pero no se cual es tu nombre o quizás lo olvide.

—soy Neji.

—un gusto Neji.

Serví el desayuno mientras él me miraba intrigado, mi celular volvió a vibrar y miré la pantalla, mierda! Un video!

Al desbloquear mi celular, de inmediato se de que se trata, una gran carcajada sale de mi boca mientras él me mira con una ceja alzada.

—ahí está lo que quieres saber Neji..

Le paso mi celular y él abre sus lindos ojos con asombro.

—¿le pateaste el culo a Uchiha?

—algo así..

—¿como lo hiciste? ¿Quien te entreno?!

—mi padre, es militar, en realidad ambos lo son.

—esto es genial! No puedo creerlo!

Él se ve fascinado con mi actitud, comemos entre risas y luego el timbre suena.

Hinata entra en mi departamento y le da un gran abrazo a Neji.

—dime Neji ¿Saku no te violo?

—Hinata!

Neji se ríe y por Dios! Que cosa más bella. Hinata le entrega una mochila y él se va a mi habitación.

—oye! No mires así a mi primo!

—¿desde cuando estas tan posesiva?

—Saku.. Neji, él ha sufrido mucho, yo no quiero que vuelva a sufrir.

—¿y que te hace pensar que yo lo haría sufrir? Por que él te tiene pinta de chico malo es él, es más, deberías decirle eso a él.

—te conozco! Nunca vas enserio con un chico.. mi Neji en el fondo es un alma sensible.

—está bien, no más coqueteos con Neji.

Ella me sonríe y prueba unas tostadas, Neji sale vestido con jeans negros y camiseta blanca, la baba se me cae al verlo y Hinata golpea mi pierna.

—¿que!? -le digo con el ceño fruncido-

—¿nos vamos Neji? -dice ella-

—eres una aburrida Hina.. -le digo yo-

Neji se ríe y se acerca a mi, como estoy sentada debo mirarlo hacia arriba cosa que me encanta, sus hermosos ojos perlas me miran fijamente, sus pestañas largar se abanican y el baja su rostro para darme un beso en la comisura de la boca que me deja aturdida.

—Gracias por salvarme el culo y cuidar de mi Sakura..

—cuando quieras Neji..

—oh por Dios! Dejen de mirarse con lujuria!, vamos Neji!, papá quiere verte.

Ella camina hacia la puerta y Neji me guiña un ojo divertido, yo le lanzo un beso dramático.

—aburrida!!!! -le grito antes que de cierre la puerta-

Eres mi dulce problema (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora