—no puedo creer que estemos en un lugar así Hina!
Hinata es mi mejor amiga, la conozco desde hace dos años.. estoy en mi Segundo año de universidad, la conocí en la biblioteca, ella es hermosa y dulce, casi muy tímida, nada parecido a mi, soy bastante extrovertida y además suelo ser yo la que desordene se vida y la meta en problemas, es por eso que ahora estoy muy impresionada por el lugar en el que estamos.
Me crié toda mi vida con mis padres Kakashi y Rin. Ellos son militares, por esa razón aprendí combate cuerpo a cuerpo desde niña, se manejar armas de fuego y otras.
Mi padre me trataba como si fuera su hijo, él me entreno hasta mis 17 años que fue cuando se fueron a cumplir misiones al Medio Oriente, pero nunca dejé de entrar sola, adoro la lucha y la adrenalina que eso provoca.
Los extraño, pero suelen enviarme correo cada ciertos meses, solo por eso estoy tranquila.
—mi primo pelea aquí.. es un club clandestino, le prometí que vendría hoy.
—está bien Hina, pero no te desmayes por la sangre ¿ok?
—no soy tan inocente como crees Saku, mi padre nos entreno a los dos desde pequeños.
Ciertamente eso me impresiona y me divierte, por que al parecer no somos tan diferentes después de todo.
La mayoría del público es masculino, el Ring de pelea sobresale, hay varias chicas con aspecto de malas y poca ropa.
Tomó a Hinata por la mano y nos acercamos en el cuadrilátero hay un chico de cabello largo castaño oscuro y ojos perlas muy parecido a Hinata, guapo como para comérselo, está peleando por con azabache que está igual de bueno.
—bueno por lo visto ver torsos desnudos es un beneficio Hina.
Ella suelta una carcajada tierna y yo sonrió. No tengo que preguntar cual es su primo, acabo de reconocerlo a penas mis ojos se posaron en él.
Ellos pelean y la sale de sus bocas, sus sexys cuerpos están cubiertos de sudor, el azabache le da una patada al primo de Hinata y lo deja en el suelo, lo veo golpearlo sin compasión mientras el de cabello largo está casi inconsciente, nadie interrumpe la pelea. Todos gritan extasiados, la gente está eufórica.
Pero que mierda! Lo matará!
Subo al ring, furiosa y lo aparto del chico de cabello largo.
—¿quien mierda eres tu?! -dice el azabache-
—ya para idiota! Él no se puede defender! Esta inconsciente!
—esto no acaba hasta que ellos lo deciden belleza, así que apártate de mi camino!
—no!
—él se abalanza sobre mi y lo golpeó el rostro haciendo que caiga al suelo.
La gente vuelve a gritar eufórica mientras las risas estallan.
—pero que mierda! -dice el-
Se levanta y suelta una risotada.
—golpeas bien bonita..
—no tienes ni idea guapo.
Dejo mis tacones en la esquina del ring, saco mi chaqueta quedando solo en un revelador top y mis jeans, el azabache levanta una ceja.
—lindo cuerpo..
Yo me pongo en posición de ataque y le indico que me golpee.
—yo no golpeó a mujeres..
—olvida mis curvas sexy, esta noche te pateare ese bonito culo.
Su rostro de sorpresa me da la confianza necesaria.
Comienzo a atacar mientras él esquiva mis golpes, intenta tomar mi cabello y yo bajo golpeándolo en el abdomen, está cansado por la pelea con el primo de Hinata y eso me da mucha ventaja.
Doy una pirueta de cheerleader en el aire y me alejo de él, el chico está muy divertido conmigo, no aparta su sonrisa arrogante de mi, por mi parte estoy extasiada por poner en práctica todo lo que papá me enseñó.
El azabache se lanza contra mi, intento girar en el aire pero él me aprisiona con sus brazos, tengo la espalda pegada a su torso y él imbecil tiene una de sus manos muy cerca de mis pechos.
—eres rápida bonita, pero no tanto.
Su mano aprieta mi pecho y los aplausos masculinos estallan.
—eso es Sasuke! Demuéstrale quien manda!
Mis pies buscan la cuerda del cuadrilátero, escalo y me impulso haciendo un moviendo sobrenatural, mi cuerpo gira en aire, haciendo que mi cuerpo quede en su espalda, ahora con mis manos libres y mis piernas en sus caderas yo tengo el control.
—hablas mucho chico bonito.
Subo rápidamente a su cuello, mis piernas se enroscan en él y lo lanzo al suelo, el cuerpo del azabache cae pesadamente lo giro y lo dejo boca abajo con más manos en su espalda y mi cuerpo sobre él.
Bajo mi cuerpo y le habló al oído.
—ahora soy yo quien está sobre ti..
Los aplausos y las bullas son estridentes, alguien golpea la lona 1! 2! 3! La campana suena y el referí levanta mi mano, yo le doy una palmada en el culo al azabache y me levanto mientras él se levanta con el ceño fruncido, le tiro un beso y voy hacia el castaño que aún está en el suelo.
Compruebo sus signos vitales, me pongo mi ropa y mis tacones para dejarlo cerca del borde, Hinata salta sobre mi y me da un beso en la mejilla.
—eso estuvo alucinante!
Yo solo sonrío y entre las dos sacamos al desmayado chico del ring, nos cuesta bastante sacarlo de aquel lugar. Como pesa!
Manejo en dirección de mi departamento por que es el que está más cerca.
Llegar hasta el ascensor es toda una odisea. Al fin llegamos al 4 piso y lo llevo a mi habitación.
—por Dios! Como pesa tu primo!
Hinata ríe mientras lo tumbamos en la cama.
—wow Hinata, creo que le he enamorado a primera vista! Pero que guapo es!
—Sakura! Es como mi hermano!
—pero de que está bueno, está muy muy bueno!
Ella suelta una carcajada y va por agua tibia y toallas para limpiar la sangre que cubre su cuerpo.
Yo saco sus pantalones y me quedo embonada.
—Sakura!
—está inconsciente! No sabrá que lo vi desnudo!
—tu nunca cambias! -dice ella -
—sabes que no resisto ver un chico guapo!
El celular de Hinata comienza a soñar y ella responde, por su cara se que es su padre.. estamos de vacaciones por lo que nos estamos quedando en la cuidad, queda solo una semana para entrar al segundo semestre y el padre de Hinata es bastante hijo de puta, por suerte cuando estamos en el campus no molesta, ya que compartimos habitación y yo le caigo bien.
—debo irme, era papá..
—solo vete Hina, yo le encargo de tu caliente primo.
—eso es lo que me preocupa, Neji es bastante pesado y mal humorado..
—no te preocupes Hina, se como poner en su lugar a hombres problemáticos.
Ella sonríe y me da un beso en la mejilla, la despido en la puerta y me voy a mi habitación a limpiar a mi sexy problema.