8. ¿Conejitas?

1.4K 116 7
                                    

Sakura

ni lo sueñes Ino! No me disfrazaré de conejita Playboy! -dice Hinata-

Hinata está furiosa, la gran fiesta de nuestra hermandad sería de disfraces, y por alguna razón a Ino se le ocurrió que nos veríamos bien con orejas negras, un body con escote de corazón y cola de algodón.

Por mi parte me da lo mismo, no me da ni vergüenza ni me emociona, la cosa es que todas las mujeres de la hermandad tienen que llevar el maldito disfraz, mientras que los hombres de "Indra" tendrán que venir de Hugh Hefner de la mansión Playboy.

Tengo curiosidad en ver a Neji con bata y sombrero de marinero, sexy Neji...

—que no lo haré!!!

—si lo harás hina! Es hora de que muestres ese cuerpo al mundo! -le digo yo-

Se que la terminaré convenciendo, Hina tiene un cuerpo de infarto que siempre se esmera en ocultar, quizás ese es el motivo que de que siga virgen aun. La chica es tímida con los hombres, pero cuando se trata de nosotros saca las garras y da la pelea.

—nos veremos tan lindas!

dice Ino, Mientras Temari sufre de un infarto.

—bueno niñas! Ya tenemos la decoración!

La "mansión" es un caos, todas corren a vestirse mientras algunas acomodan los últimos detalles. Esta noche vendrá mucha gente, de todas las hermandades amigas y más.

—no quiero! -dice Hinata-

—oye! Si no te ligas a un hombre esta noche, serás virgen por siempre!

Hinata hace un puchero y finalmente se mete al baño para cambiarse.

Yo estoy lista, falta el maquillaje y arreglarme el cabello. Me gusta como me veo, parezco una zorra se cabaret lo que es justamente lo que quiere Ino.

—Saku!!

—lo se, me veo genial Hina!

Arreglar a Hina no es difícil ella es hermosa y no necesita mucho, pero debo decir que Ino se fue un poco al chancho con el vestuario, Hinata tiene sus grandes senos expuestos y hasta yo que no soy lesbiana se los miro!

—te vez increíble, ahora cambia esa cara!

Estamos en medio de un mar de gente, algunos están en la piscina, obviamente hemos llamado la atención de todos.

—Los chicos de Indra ya llegaron! -dice Ino-

Y mierda!!! No me lo esperaba! Ellos vienen con un pantalón de tela negro, torso desnudo y una humita en el cuello.. nada de bata!

Se pavonean como pavos reales y cuando mi sexy Neji entra por esa puerta tengo que afirmarme de Temari para no caer..

¿Como puede ser tan guapo?! Su torso perfecto llama como miel a las abejas, claro que en este caso yo sería la abeja ninfomana y él la miel suculenta y dulce que quiero probar.

Él me busca con la mirada y cuando sus lindos ojos y su cara de infarto se posan sobre mi tengo un mini orgasmo.

Neji

Lo único que me faltaba, tener que ir por ahí sin camiseta pareciendo un maldito gígolo..

A veces las tradiciones de la hermandad son muy molestas, pero nada de eso importa cuando la veo a ella.

Eres mi dulce problema (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora