—Neji—
Pero que mierda acaba de pasar!! Tengo una sonrisa de idiota que no me la quita nadie, esa chica me hace alucinar!
—Neji! ¿Tu estás sonriendo?!
—¿y eso que Naruto?
—es que tú eres más amargado que el Teme!!!
Suelto una risotada y Naruto y Gaara me miran como si estuviera drogado.
—aquí estás Hyuga, ¿que pretendes con mi chica?
—¿tu chica? Estas delirando Uchiha, Sakura no es tu chica.
—¿se están peleando a la chica de cabello Rosa? -dice Naruto-
—nadie está peleando nada, por que no hay nada que pelear. Sakura es mi chica y Sasuke no quiere entender eso. -le digo molesto-
—desde cuando estás tan posesivo!! -dice Sasuke-
—desde que me gusta enserio Idiota!
—pero por que Justo ella! -dice Sasuke-
Que mierda le pasa a Sasuke! Ya me tiene harto con su maldita actitud de niño mimado.
—escúchame Sasuke! Te dejé pasar que te acostaras con Tenten por que eres un maldito infeliz y por suerte para ti ella era como una amiga, pero si te atreves a tocar a Sakura te rompo esa cara de Playboy y puedes olvidarte de que alguna vez fuimos amigos! ¿Entendiste?
—teme!! Como pudiste meterte con Tenten! Era la chica de Neji! -dice Naruto-
Sasuke está enojado, pero no dejare que arruine mi buen humor otra vez. Es por eso que me voy a clases y saco mi celular, busco el video y lo subo al grupo de WhatsApp con el nombre de "Round n2º Uchiha 0 -Hatake 2", a los dos minutos Naruto suelta carcajadas y un "ahora entiendo todo", Gaara es menos efusivo pero no por eso se queda atrás "Estas perdiendo el toque Uchiha" y Sasuke como imagine está furioso, "esto es la guerra Hyuga"
Que haga lo que quiera el muy imbecil! Si él considera que Sakura es una competencia eso solo demuestra lo imbecil que es..
La cosa es, que estoy perdido por aquella chica, si antes no podía dejar de pensar en ella, ahora es simplemente imposible...
—Sakura—
—Saku!!! ¿Por que mi primo está afuera de la hermandad?
Las chicas estallan en carcajadas y Hinata me mira interrogante, se que es el momento de correr, pero Karin me traiciona cuando voy camino a la puerta.
—Saku te tiro a tu primo en el baño de la universidad!
Más risas sin control, Temari se acerca a la ventana y suelta un gigante "wow! Esta vez te luciste zorra!! Pero que guapo es"
—que hiciste que!!!! -dice Hinata-
—nos vemos!!! Tengo una cita!
Salgo antes de que Hinata me golpee, Neji me sonríe y ve a Hina que grita "ustedes par de pervertidos! Vuelvan acá"
—arranca ya sexy! Hina está en modo zorra!
Neji se ríe y me afirmo de su cuerpo mientras nos alejamos de las chicas.
Estacionamos en pleno centro de la cuidad y él se baja con esa sonrisa increíble.
—pero que sexy eres! -le digo-