🌑 Capitulo 7 🌑

71 7 2
                                    

Escuché él nombre de mi bebé a lo lejos, abrí los ojos de inmediato encontrándome con él Doctor... Chris me ayudó a levantarme para poder escuchar...

Chris: Nosotros... somos sus padres!!

Xxx: Acompañe me por favor...

Mis nervios aumentaban al no tener ningún información sobre mi bebé... Chris sujeto mi mano con fuerza haciéndome entender que todo iba a estar bien... ingresamos al consultorio encontrándome con un mundo totalmente infantil provocándome una sensación de ternura... Nos hizo la seña para tomar asiento y solo asistimos...

Erick: cómo está mi bebé Doctor?

Xxx: Joey está en perfectas condiciones gracias a la succión inmediata del veneno, tenía un poco de calentura cuando lo ingresamos pero era normal debido a la mordida, le administramos él antídoto que recibió sin ninguna complicación, le realizamos los estudios pertinentes para estar seguros que no hay algún otro problema...

Tenía unas imensas ganas de tenerlo en mis brazos y llenarlo de besos...

Chris: muchas gracias Doctor...

Xxx: Fernando Velázquez Médico Pediatra a sus órdenes!!

Chris: Christopher Vélez Mucho gusto...

Erick: Erick Colón un gusto y muchas gracias Doctor...ya lo podemos pasar a ver?

Fer: el placer es mío...si por supuesto ahorita se encuentra dormido debido al analgésico administrado pero en cuanto despierte se lo pueden llevar...

Solo sonreí y abracé a Chris para posteriormente seguir al doctor a la área de pediatría para poder ver a mi niño hermoso que se encontraba con el suero en su manita derecha y sus ojitos cerrados...

Lo tomé de la mano depositando un beso en su frente... Chris hizo lo mismo que yo del otro costado...

Erick: te amo mi amor eres mi vida entera Joey no se que haría sin ti!!!

Chris: eres mi niño lindo Joey... nos asustaste mucho bebé te amo y té prometo que voy a proteger con mi propia vida pequeño!!!

Después de estarlo contemplando por más de una hora, decidí ir a la casa por una muda de ropa y poder llevarnos a Joey... Erick no sé quiso despegar ni un solo segundo de él...

Luego de atender otro caso fui a ver a Joey encontrándome con Erick  recostando su cabeza en la camilla sin dejar de sujetar la mano de su hijo eran tan bello apreciar esa imagen...me acerque con cautela para colocar mi mano en su hombro...

Fer: Erick!! Ya mejor?

Erick: Si...estoy más calmado y contentó de que mi pequeño se encuentre en exelentes condiciones...muchas gracias en verdad no sé cómo agradecerte lo que hiciste por mi hijo...

Fer: No tienes nada que agradecer es mi trabajo... pero me conformo con ver esa hermosa sonrisa que tienes...

Solo se sonrojó y bajo la mirada me acerque a él, levantando su barbilla para que nuestros ojos se conectaran...

🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora