Espere a que el Doctor Fernando Velázquez terminará su turno en el hospital para poder interceptarlo... La noche estaba muy oscura perfecta para mi, tenía que conseguir un aliado así tuviera que amenazarlo y obligarlo para destruir la hermosa felicidad de la familia Vélez Colón...
Sebas: disculpé usted es el doctor Fernando Velázquez!?
Fer: si yo...porque?
Sebas: podemos hablar necesito consultarle algo que le parece si vamos a tomar un café?
Fer: si... está bien vamos!!
Llegamos a la cafetería...fui directo al punto para no perder más tiempo...
Sebas: bueno me presento soy Sebastián y te busque por me interesan tus servicios... te he observando y se que estas interesado en el Psicólogo Erick Colón...no me lo trates de negar porque hoy mismo presencié la pelea o discusión que tuviste con su esposo... se que te preguntarás a que viene todo esto y respuesta esque estoy enamorado de Christopher desde que lo conozco...yo he formado parte de su vida pero como verás las cosas cambian y él sé enamoro de cuñado e hizo todo lo posible eliminar a su hermano Joel, él fue quien lo mató... Erick solo ha sido víctima de las circunstancias por eso es que recurro a ti y te digo que si en verdad te interesa o estás enamorado de él, te pido que lo hagas entender que su relación es tóxica el merece ser feliz con alguien tan bueno como tú... por eso te suplico que luches por él.
Fer: no puedo creer lo que me estás diciendo... entonces Joel y Christopher eran hermanos?
Sebas: si pero Christopher se encapricho con Erick y hizo todo para destruir su relación con Joel hasta el punto de matarlo... Yo amó a Chris pero no pudo permitir que siga dañando a Erick por eso he recurrido a ti...estás dispuesto ayudarme?
Fer: por supuesto no voy a permitir que Christopher dañe a Erick dime que tengo que hacer...
No pude dormir toda la noche debido a lo que sucedió hoy con Erick y Fernando... se que soy celoso pero no creo en las buenas intenciones de Fernando se que le gusta o le atrae mi esposo... Y cómo no si es perfecto, volteo a ver a Erick que se encuentra a mi lado durmiendo con Joey entre sus brazos... Están tan bello, se que aún está molesto por lo que le dije... pero la imagen frente a mis ojos me hirvio la sangre verlo entre los brazos de otro hombre, sacó lo peor de mi... Erick es él amor de mi vida, mi esposo, el padre de mi hijo, él es mío y no voy a permitir que nadie me arrebate... Se que no soy perfecto pero lo amo más que a mí vida por eso lo protejo tanto...
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
FanficDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...