Londres nos acogió con una mañana reluciente dejando a la vista una postal perfecta del cielo como si hubiese sido pincelado por él mejor artista expresando un nuevo horizonte lleno de sueños a realizar de la mano de las personas que mas amas...
El departamento de Chris se presento frente a mis ojos mis mejillas se tiñen de rojo debido a los recuerdos de esa madrugada donde por primera vez me hizo suyo...
Todos sigue igual a como lo recuerdo, pero un cuadro en la pared acapara mi atención es una foto de cuando me secuestro y terminamos Calafate, la podría describir cómo la mejor aventura o quizás una bella travesura amo todas las locuras de su mente siempre consigue llenar de luz mis días con su preciosa y auténtica sonrisa ...
Erick: en que momento la tomaste?
Chris: es un secreto, pero fue nuestra primera foto juntos ambos sonreímos y nos vemos hermosos...
Erick: sin duda alguna creo que será una de mis favoritas...
Sujeta mis mejillas entré sus manos para aprisionar sus labios con los míos, su sabor es uno de los más exquisitos y adictivo...
Empezar de cero en un país tan lleno de magia como lo es londres, la creatividad se hizo parte de nosotros, nuestra primera meta a corto plazo se realizó, nos acoplamos y diseñamos el proyecto de la clínica asociandonos con Santiago... dónde pudiéramos compatir el amor por la salud y el bienestar de las personas dando una esperanza tanto física como mentalmente...de la clínica "SEC"...
Los días fueron transcurrieron con calma al igual que mi embarazo no puedo negar que tuve más náuseas y antojos que con Joey, pero estoy siendo muy afortunado y agradeciendo con todo lo que está pasando en mi vida... Chris no se cansa de consentirme amo cuando sus manos se posicionan sobre mi pancita acariciándola y diciendo lo mucho que nos ama...
Colette llegó a nuestras vidas en la madrugada del 24 de junio del 2002 regalandonos la más pura e inocente mirada color miel, era una pequeña y perfecta versión de Chris...Joey se encargó de elegir el nombre mas bonito para su hermanita que ahora se encuentra durmiendo entre mis brazos...
La puerta es abierta por segunda vez entrando un enorme oso con globos rosas y un bello ramo de orquídeas... La voz de Chris se combina con la tierna vocesita de Joey al igual que el rasgar de la guitarra para entonar una dulce melodía ...
Eres luz en mi ventana
A cualquier hora del año
Quiero besos pa'desayunar
Con tu cariño es mas bonito despertar
Eres tú la brisa fresca tu sonrisa me alimenta
Se me acaban las palabras
Pa' escribirte poesías
Y sin tu amor yo me asfixio
Eres mi aire, eres mi agua, eres mi vicio
Tan sencilla y discreta eres perfecta... para mí
Primera cita ya me enamore de ti
Que le hago yo el amor es asíQuiero vigilar tus sueños
Aliviar tus pesadillas
Me convierto en lo que me pidas
En la tristeza yo te muestro la salida
Sanaré tus heridas
Para que seas feliz
Primera cita ya me enamore de ti
Que le hago yo el amor es así
Primera cita ya me enamore...
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas
Yo no te regalo estrellas
Yo te traigo melodías
Y con un poquito de color
Pinto el gris de tus días
Entra sin tocar la puerta
Que yo te la dejo abierta
Primera cita yo te quiero
Ay que le voy hacer
Con esa carita tan linda
Como no te voy a querer
Primera cita yo te quiero
Ay que le voy hacer
Que locura en la primera cita
Me enamoré de esa mujer
Primera cita ya me enamore de ti
Que le hago yo el amor es así
Primera cita ya me enamore
Hoy mi alma se viste de etiqueta
Pa' que tu vuelvas
A mi...Las lágrimas de felicidad hace mi mirada más brillosa al igual que la de Chris y Joey se acercan y me abrazan con todas sus fuerzas transmitiendome sus emociones y sentimientos que se apoderan de nuestro rostros dejando a la vista las sonrisas más grandes llenas de amor e ilusión por la llegada de una personita que nos brindará nuevas alegrías, experiencias, sueños, pero sobre todo lecciones donde cada uno se encargará de poner un granito de arena este libreto que apenas comienza para sea el mejor de nuestra historia...
Erick: cantan hermoso mis amores, gracias es el mejor regalo lo amamos...
Chris: yo también los amos, son el mejor regalo que la vida me ha brindado...
Joey: los amó!!
Chris y Erick: nosotros a ti Joey
Colette despierta sonriendo, achinando sus ojitos y mostrando unos lindos y diminutos hoyuelos, todos sonreímos enternecidos creando un unisolo Te amamos Collete bienvenida a la familia Vélez Colón!!
Tiempo después
La noche está más reluciente que nunca como si fuera testigo de él amor que se emanaba en el ambiente...dos almas pedrestinadas se encontraba bailando al compás de la música que fue testigo del primer encuentro, la sonrisas en sus rostros es perfecta y más si a la persona que amas te corresponde con la misma intensidad...sus pupilas dilatadas creando un mismo universo lleno de magnetismo...quien diría que una pelea sería la causa del encuentro de dos desconocidos, que jugaron a divertirse y terminados embargados en una pasión Clandestina donde él amor se posicionó dentro de sus almas, cuerpos y corazón creo un mismo latido... Las encrucijadas del destino siempre marcan un antes y después en cada historia y solos los más sabios pueden resolver para lograr su objetivo en común...su camino no fue fácil pero valió la pena recorrerlo por al final siempre habrá algo nuevo por explorar y yo lo comprobe con Chris...por nuestro amor se volvió más fuerte que nunca y lo seguirá siendo hasta el nuestro último suspiro...
Erick: Tahi chris💞
Chris: Tahi Erick💞
Le doy un beso en los labios para caminar hacia el balcón observando los fuegos artificiales que se encargan de plasmar nuestros recuerdos iluminado el cielo... Mostrando que el universo esta feliz de que Erick Colón amé hasta al infinito a Christopher Vélez y viceversa...
Nos abrazamos y gritamos
❤️Feliz aniversario mi amor❤️
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
FanficDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...