Erick: Qué!! Cómo se te ocurre decir eso... Chris es incapaz de lastimar a alguien y mucho menos a su hermano... Se amaban y tenían una estupenda relación... además quien le disparó a Joel fue Yoandri su ex mejor amigo...a si que no te permito que me vuelvas a insinuar algo al respecto o no respondo.
Fer: lo siento en verdad no fue mi intención decir eso creo me precipité al hacer conjeturas al respecto por lo que me contaste...No quiero estar peleando contigo Bonito por eres muy importante para mí.
Erick: voy a olvidar lo que me dijistes porque para mí no tiene ninguna congruencia...yo estoy seguro de la magnífica persona que es Christopher por algo lo elegí como mi esposo y estoy perdidamente enamorado de él, y eso nunca va a cambiar.
Fer: creeme que te entiendo porque yo haría lo mismo si la persona de la que estoy enamorado me correspondiera, en verdad lo siento jamás quise lastimarte con mi comentario no lo pensé.
Erick: no te preocupes es asunto olvidado.
Fer: muchas gracias eres él mejor... Pues venía a decirte que estás invitado a la reunión de bienvenida que me organizo Alonso es el viernes no puedes faltar eres mi único amigo.
Erick: claro cuenta con Chris y conmigo por supuesto que ahí nos vemos... bueno te dejo necesito atender a mi siguiente paciente.
Le regalé una sonrisa y solo asentí no puedo creer lo enamorado que está Erick del desgraciado de Christopher, pero a partir del viernes las cosas cambiarán no voy a permitir que ese imbécil siga dañando a mi bonito...
Después de tantos inconvenientes que había tenido para poder platicar con alguien lo que estaba sucediendo al fin me encontraba con Santiago en el boliche narrandole lo sucedido.
Santi: entonces estás seguro que es Sebastián Villalobos tu ex mejor amigo el ha hecho todo esto?
Chris: pues...no lo sé pero todo indica que es él, en la última nota que me dejó contenía una foto de nosotros antes de su muerte...la verdad me ha causado mucha angustia no se que hacer no quiero que ese desgraciado lastime a mi familia.
Santi: y a Erick le has comentado algo?
Chris: no quiero preocuparlo, pero ya no puedo seguir así, no puedo estar tranquilo pensando en cual o cuánto va ser su próximo movimiento.
Santi: yo opino que vallamos a la delegación y levantemos una denuncia y solicitar seguridad privada... mientras hay que contratar a un detective privado o pedirle sugerencias al comandante Verá que lleva el caso de Cabrera.
Chris: creo que es lo más correcto... vamos por las notas a la casa para abrir un expediente a su nombre.
Una vez que terminamos de jugar fuimos a la casa para recabar las pruebas en su contra... Santi me acompañó a la delegación pará levantar la denuncia correspondiente el oficial Verá nos atendió y puso a nuestra disposición a dos agentes para brindarnos seguridad en éstos momentos extrañaba a Zabdiel el me hubiera dicho todo lo que tenía que hacer. Me pidieron una declaración de los acontecimientos para poder dar carpetazo e iniciar la investigación...salí un poco más tranquilo y en paz, ambos regresamos al hospital para seguir con nuestro trabajo y no levantar sospechas para que mi ojitos no se preocupe.
Si crees que te vas a deshacer de mi te equivocas mi amor... Erick será tu dicha y tú destrucción porque todo está listo para que tú amado esposo me vea... una sonrisa malévola adorna mi boca y camino haci mi querido aliado que me mira confundido.
Fer: está todo listo...la cita es el viernes a las nueve noche.
Sebas: perfecto ahora solo queda esperar.
Tu hora a llegado mi querido Erick...
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
FanfictionDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...