🌑 Capitulo 27 🌑

66 6 2
                                    

Erick: Que!!? No lo creo!!

Chris: ojitos!! Creo Emilio puede tener razón acuérdate del fin de semana en corrientes...

flashback...

Santi y Emilio nos habían sugerido un cambio de aires para salir de la rutina y despejarnos un poco de todo lo sucedido...al principio nos negamos pero insistieron tanto que terminamos aceptado, ellos se encargarían de cuidar a mi bebé para disfrutar un tiempo con a solas con mi sonrisitas...

Habíamos llegado a la provincia de Corrientes Santi se encargó de hacer las reservaciones pertinentes para nuestro fin de semana... según él un adelanto como regalo de nuestro aniversario la zona era hermosa... una cabaña a las afueras de la cuidad en medio del bosque, con una impresionante cascada y un lindo lago a nuestros pies... Él canto de los pájaros se podría escuchar armonizando el ambiente, desayunamos el platillo típico de lugar, entre conexión de miradas y sonrisas cómplices...

Las horas con Chris eran interminables amaba sujetar su mano entre las mías, su compañía eran mi adicción favorita... La noche cayó regalandonos una postal maravillosa que desprendían de la constelaciones mientras me acurrucaba en su pecho...

Erick: Amo estar así contigo Chris!!!

Chris: recuerda que eres mi lugar favorito ojitos!! Te amo con cada poro de mi piel...quiero sentirte MÍO otra vez...

Mi mirada se conecta con sus sublimes ojos verdes y me regala una sonrisa tan bella que hace brillar las estrellas... Nuestros labios se juntan con un pequeño roce para después sincronizarse y profundizarse para dar paso a la pasión que emerge de nuestros cuerpos sedientos el uno del otro...para consumir nuestro amor infinito.

Lo recuesto con delicadeza en la manta, me posiciono sobre su cuerpo...nuestras prendas desaparecen por arte de magia, dejando al descubierto su perfecto y bello cuerpo, lo veo sonrojarse por lo que le envio un beso y él me lo devuelve...

Una pequeña cricatriz adorna la parte derecha de su abdomen, la recorro con mis dedos para después besarla.

Chris: eres un guerrero mi amor y estoy orgulloso de ti!!

Su sonrisa se hace mas encantadora que nunca...ambos exploramos nuestros cuerpos para embriagarnos del otro y saber que somos uno mismo... me posiciono entre sus piernas para adentrarme en su interior los gemidos de ambos se se hacen presenten mientras las embestidas aumentan...sus manos recorren mi espalda, sientiendo sus labios en hombro y cuello...el éxtasis nos embarga y me derrumbo en su interior mientras el... lo hace entre nuestros cuerpos...

Chris: Te amo Tahi!!💕

Erick: Te amo Tahi!!💕

Tapo nuestros cuerpos son la mata para caer en las redes de morfeo mientras el universo es testigo de nuestro amor infinito...

Fin de Flashback...

Mi mirada se conecta con la Chris para después sonreir la ilusión de tener un bebé se apodera de nosotros...

Emilio: y entonces?

Erick: creo que seria hermoso estar esperando un mini chris!!

Chris: yo muero de ganas de ver tu pancita...y lo mucho que deseo ser padre otra vez como símbolo de nuestro amor...

Santi: entonces...que esperamos!!

Yenny: yo voy por la prueba!!

No nos deja responder cuando sale corriendo junto a Santi...

Los minutos pasan y me encuentro en el baño sujetándola entre mis manos...acaricio mi abdomen y volteo la prueba...salgo y todos me miran impacientes...

Todos: y que paso?

Erick: felicidades vamos a ser papás mi amor!!

🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora