El viento cálido de la mañana nos daba la despedida, impulsandonos hacía delante para diseñar un nuevo presente...
Las lágrimas no tardaron en asomarse en mis ojos...las despedidas siempre han sido mi punto débil, volteó y me encuentro con la mirada de todos algo cristalizada pero aún así me regalan su mejor sonrisa, Chris sujeta mi mano con fuerza, dando entender que el momento ha llegado, todos nos rodean y nos cubren entre sus brazos deseandome lo mejor en esta nueva etapa, dejo un beso en la frente de cada uno, para caminar hacia el auto no sin antes decirles lo mucho que los amo...
El auto arranca tomando la avenida principal de Buenos Aires, los lugares poco a poco se va desvaneciendo conforme avanzamos, los recuerdos se presentan en mi, causandome un escalofrío que recorre hasta el último poro de mi piel... una sonrisa débil se plasma en mi boca, las memorias vividas se forman como si se tratase de una línea de tiempo o quizás un álbum fotográfico... Las emociones emergen causando un torbellino dentro mi estómago haciendo un énfasis en la palabra "Pasado" La voz dulce de Chris hace que regresé a la realidad...
Chris: todo bien ojitos?
Erick: eh si...solo tengo un poco de nostalgia...
Chris: te entiendo mi amor... también para mi, es muy difícil dejar mi hogar, está cuidad ha sido testigo de mis sueños, mis tristezas alegrías y mejores recuerdos...pero creo que por él momento es mejor empezar de cero con la persona que más amo... la vida es muy corta y eso me ha enseñado que valoremos todo los obstáculos que se han presentado en nuestra camino para fortalecer nuestro amor... Un nuevo chance porque el amor llega solo una vez y tú eres mi más grande regalo tahi... Recuerda que no es despedida solo un hasta pronto...
Erick: Tahi te amo... toda mi felicidad depende de ti... nunca lo olvides se que hemos resurgido de muchas tormentas para poder estar juntos como la bella familia que ahora somos...tu amor valiente ha sido increblantable siempre haciendo brillar el planeta con esa sonrisa tan bella que me atrapo desde el primer segundo... Estoy seguro que nos espera un gran amanecer y que mejor de tú mano...
Nuestras sonrisas cómplices transmiten una chispa de ilusión adornando nuestros iris, entrelazó nuestras manos para depositar un beso llenó de amor sobre carnosos labios para continuar nuestro camino mientras arrullo a Joey sobre mi regazo...
Hoy tengo la oportunidad de valorar a las personas que han formado parte de mi vida y decirles lo mucho que las amó así como lo agradecido que estoy con ellos, porque unos siguen y otros cuando menos lo esperes se van sin importar lo maravillosos que sea... La vida me ha enseñado que cada persona que se cruza en tu camino tiene un motivo & un significante que nos toca descubrir, Argentina me brindó las mejores personas regalandome experiencia infinitas...
Empezando por una de las huellas más impregnada que marcó un antes y después dejando con su paso cricatices que perduran en mi mente, alma y cuerpo... Conocí él amor puro e inocente que desprendió del aroma a café que me brindó Joel dando así nuestro primer encuentro su mirada dulce y a la vez intensa, me género un grato sentimiento que cada día se volvió más potente y protector hasta él último momento que su corazón dejo de latir...
El carro se detuvo dejando a la vista una impresionante construcción donde nos despediriamos de dos seres humanos maravilloso que se fueron antes de tiempo pero seguirán brillando y existiendo en nuestros corazones...
Las lápidas de Joel y Sebastián fueron adornadas por un ramo de rosas...
Chris: aquí estamos hermano cumpliendo la promesa que hice hace más de un año...no ha sido nada fácil Joel pero el amor verdadero es más fuerte que las adversidades gracias por brindarme la dicha de cuidar a joey, nuestro niño está hermoso cada día se parece más a tí, lo significado que tú imagen y recuerdo estará presente entré nosotros, Te amo joelo hasta pronto...
Erick: Joel sabes que te amó y luche por hasta el último día para ser feliz a tú lado pero él destino tuvo otros planes para nosotros... Tengo dos motivos para sonreír los cuales tú me los has brindado, solo me queda darte las gracias y decirte que ya puedes descansar en paz por Yoandri murió en mis manos, Hasta pronto mi pestañitas...
Dejo un beso en su lápida al igual que una foto de Joey...
Para posteriormente dirigirnos con Sebas...
Chris: hola Sebis!! Se que hace más de tres años que no te visito... pero los recuerdos que viví a tu lado fueron únicos y maravillosos, gracias por regalarme siempre tu cariño y amor incondicional y aunque no supe corresponderte como esperabas quiero que sepas que te amó.. también te pido perdón por sin en algún momento dije que odiaba pero fue causado por el engaño de Yoandri... pero ahora todo está solucionado y jamás volverá a manchar tu nombre te amo y hasta pronto Sebas...
Erick: Sebastián...no tuve la oportunidad de conocerte pero estoy seguro que fuiste un chico maravilloso que le dió lo mejor de sí a mí amado Chris, te prometo cuidarlo y protegerlo hasta que la vida me lo permita gracias por todo...
El caminó al aeropuerto fue largo pero valió la pena revivir los sentimientos que generó cada personaje dentro de mi historia escribiendo un nuevo capítulo, dejando una enseñanza en cada guión...
Santi se encargó de demostrarme el poder de la verdadera amistad...
Mi padrino Alonso me acogió, brindándome la apertura de la experiencia al igual que la lealtad y él amor por el trabajo...
Joselyn, mi mamá y mi suegra me inculcaron el anhelo maternal que te lleva amar sin límites...
Zabdiel me enseñó que a pesar de cometer un error la vida te da una segunda oportunidad para valorar él amor verdadero...
Richard me desmostro que aunque trates de ser lo más malo y frío siempre habrá una persona que rompa tus barreras y te llene de amor...
Fernando me alegro, demostrado el existe él a primera vista...
Yoandri dejo una gran enseñanza mostrado que no todo es como parece, se que se equivocó y lastimó muchas personas a su paso, dándome entender qué aunque sea él ser más siniestro necesita ser correspondido o amado porque el amor cura todo lo malo...
Dejé a Chris al último no porque sea él menos importante... pero es muy difícil plasmar todo lo que ese chico significa para mí.
Chris él chico del bar que me acaparó con una sonrisa hermosa y una mirada color miel que endulzó cada segundo, su voz cálida y reconfortante me llenó de Paz, su respiración en mi cuello y su mano acariciando mi mejilla mientras limpiaba mis lágrimas, apenas somos dos desconocidos con ganas de besarse con ganas de pasé lo pasé seguirá siendo mi melodía perfecta por después de eso todo cambio en mi interior creando un nuevo sentimiento que nos embargo en una pasión Clandestina, porque cuando tus manos rozaron mi piel desnuda me di cuenta que él deseo se puede convertir él amor más inmenso y poderoso que apesar no saber si nos volveríamos a ver, pero las circunstancias nos convirtieron en cuñados y él universo conspiró a nuestro favor, uniendonos por un lazo invisible que luchó para unirse con su alma gemela y sellar nuestro amor y cubrirlo con el poder de la escarcha, pero no conforme con eso, las adversidades fueron aumentado y a pesar que nos juramos amarnos para siempre las personas se empeñaron en crear un laberinto llenó de mentiras causando dolor y angustia a su paso, estuvimos a punto perder la fé, pero nuestro amor se encargó de iluminar nuestro camino encontrado una salida para desmostar que el amor que siento por es más fuerte y que a pesar cualquier circunstancia o el pasó del tiempo jamás se rompe, Y ahora estamos aquí listo para empezar de cero como la bella familia que somos...
✨✨Fin✨✨
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
Fiksi PenggemarDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...