Había transcurrido una semana desde que retomé mi actividades en el hospital... extrañaba pasar tiempo con mi bebé pero sabía que estaba en buenas manos Yoselyn mi hermana era estupenda niñera además la casa quedaba a solo dos cuadras del hospital para procurar pasar él mayor tiempo cerca de mis amores...Me sentía sumamente feliz volver a trabajar en lo que tanto amó, este consultorio había dejado una huella hermosa en mi vida... los recuerdos y anécdotas vividas con Joel golpearon mi mente...
Suspiré y miré hacia el techo aún conservaba la foto de nuestro primer aniversario en Canadá la abracé y deposité un beso en ella...
Erick: te extraño mucho Joel... gracias por todo te sigo amando mi pestañitas...
Estaba impaciente por ver a Erick e invitarlo a comer quería disfrutar de su bella compañía...camine a su consultorio con una sonrisa, la puerta estaba entreabierta por lo que ví tenía abrazo un portaretrato mientras susurraba que lo extrañaba... No sabía si tocar o no pero su mirada me decía que necesitaba desahogarse... toque hasta que escuché un adelante...
Fer: hola bonito!!
Erick: oh hola Fer?
Fer: estás bien?
Erick: si claro porque lo preguntás?
Fer: porque tu mirada refleja otra cosa!?
Erick: esque este lugar me trae mucho recuerdos
Fer: que te parece si vamos a comer y me platicas...sirve que te despejas un poco
Erick: ah..está bien... vamos
Salimos del hospital me invitó a subir a su auto, pero le sugerí, un lugar cercano donde daban unos postres deliciosos...el silencio nos embargo pero lo agradecía...era un lugar pequeño pero tenía una terraza hermosa...nos sentamos y ordenamos algo liguero...
Fer: y bien...gustas contarme lo que pasó hace rato o prefieres hablar de otro tema, quiero que nos conozcamos mejor Erick además vamos a ser compañeros de trabajo
Erick: es un tema muy complicado para mí, pero que tienes razón es bueno desahogarse... pues antes de conocer a Christopher tuve una relación con Joel duramos casi tres años de novios era una relación estable así que decidimos casarnos y lo hicimos... pero ese mismo día quedé viudo...fue un golpe muy doloroso para mí por lo decidí poner distancia de por medio... pero regresé para cumplir la promesa que hice a Joel así le pedí matrimonio a Chris hoy puedo decir estoy perdidamente enamorado de él y es lo mejor que me a pasado al igual que la llegada de Joey... hay momentos en los me gustaría que Joel hubiera conocido lo bello y maravilloso que es su hijo...
Fer sujeta mis manos entre las suyas y eso me reconforta...
Fer: wow gracias por la confianza...te prometo que a partir de hoy puedes contar conmigo para lo que necesites...aprecio el ser humano que eres y te admiro...
Erick: muchas gracias Fer!!
Fer: entonces Joey es hijo de Joel y no de Christopher?
Erick: si...Joel antes de morir le pidió a Chris que cuidara a su hijo y que lo quisiera como si fuera suyo y creo que lo ha logrado...
Fer: me permites darte un abrazo?
Erick: eh..si claro...
Me levanto de mi asiento hasta llegar a su lado...si lo admiraba antes de conocerlo ahora lo hago más estoy decidido a luchar por formar parte de su vida...le ayudo a pararse lo miro a los ojos mientras depósito un beso en su frente mis manos rodean su cintura, el me devuelve el abrazo y me siento completo...
Fer: no sabes cuánto te quiero Erick!!
Después de marcarle a Santi para reunirnos a platicar acerca de lo que ha sucedido con Sebastián, ya que debido a las ocupaciones de ambos no hemos podido vernos... Erick se encontraba trabajando lo era favorable para no levantar sospechas... ingresamos al restaurante con una sonrisa la cual se borra cuando veo a un tipo abrazado a mi esposo mientras le susurra "no sabes cuánto te quiero Erick!!"...mis músculos se contraen y me acerco lo más rápido posible hasta ellos
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
Fiksi PenggemarDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...