La operación de Erick había sido exitosa pero debido a los sedantes no había despertado...solo admiraba lo bello que se veía durmiendo aún con bata de hospital era perfecto...me acerque un poco para depositar un beso en su frente y sujetar su mano entre las mías...
Fer: Bonito!! No sabes cómo me arrepiento de todo lo que pasó fui un estúpido que solo le importo su bienestar sin importarme el tuyo...caí en la trampa de Sebastian y lastime al amor de mi vida...las lágrimas empañaron mi rostro, me enfoque en mi dolor hasta que una mano en mi hombro capturó mi atención...
Johan: disculpé usted es el doctor Fernando Velázquez?
Fer: si soy yo!! Quien es usted?
Johan: soy el oficial Verá y estoy llevando la él caso de intentó de homicidio al señor Colón por parte de su esposo él señor Vélez el me comentó lo sucedido y dijo que usted estuvo implicado... Así que necesito su declaración, me acompaña por favor...
Dejé otro beso en la mejilla de Erick y salí para acompañar a la oficina de Alonso al oficial Verá!!
Me sentía algo nervioso debido a su imponente mirada... Narre con lujo de detalles todo lo sucedido desde que llegué a Buenos Aires para finalizar con el interrogatorio...
Saco un autorretrato para pocisinarlo frente a mis ojos...
Johan: lo conocé?
Fer: si bueno no mucho pero se presentó frente a mi con el nombre de Sebastián Villalobos!!
Johan: está seguro?
Fer: claro recuerdo perfecto su cara hasta grabé la conversación que tuvimos en nuestro primer encuentro...
Johan: me la puede mostrar!!
Fer: por supuesto!!
En la cárcel...
El dolor de cabeza era insoportable al igual que el peso de mi cuerpo trate de abrir mis ojos pero la luz me cegaba...fui abriendo los poco a poco al mismo tiempo que mi cuerpo se encogía debido al frío... bajé mi rostro y me percaté que estaba desnudo...
Chris: Que? Pero cómo!?
El recuerdo de Yoandri perforó mis sentimientos...
Chris: maldito psicópata me violó!! Pero te juro que me las vas a pagar...yo mismo té voy matar como lo que eres un perro asqueroso.
Me levanté y me vestí lo más rápido posible a los pocos minutos ingreso Johan...
Johan: listo Christopher eres libre puedes ir a ver a Erick está en terapia intensiva pero se encuentra fuera de peligro...solo tienes una hora por ya tenemos las pruebas para capturar a Yoandri...así que aquí te espero a las ocho...
Chris: muchas muchas gracias...
No lo pensé dos veces y corrí hasta la clínica las ganas de ver a mi ojitos eran inmensas... Ingresé al hospital para dirigirme directamente a terapia intensiva...
Dejé un beso sobre sus labios... para acariciar sus manos...
Chris: mi amor aquí estoy!! perdóname por favor jamás quise herirte se que te falle pero te amó...te juro y te prometo que apartir de ahora ya nada nos va separar...
Erick: amm... Chris...
Chris: hola bebé!! Estas bien?
Erick: mejor que nunca ahora que te tengo a mi lado... y no tengo nada que perdonarte tú eres lo más importante para mí y también te prometo qué te voy a cuidar hasta él último día de mi vida.
Chris: tahi!!
Erick: tahi!!!
Le platique todo lo sucedido hasta que se quedó dormido y salí para mí misión...
Después de recabar las pruebas pertinentes e ingresar a la vivienda para realizar el peritaje encontramos la navaja donde se encontraron las huellas dactilares que corresponde a Yoandri Cabrera...todo estaba listo para emprender su capturar... dando por muerto a Erick y utilizado a Christopher como carnada...
Johan: listo Chris!?
Chris: listo!!
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
FanficDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...