🌑 Capitulo 1 🌑

141 12 4
                                    

Es una cálida noche de otoño las hojas cafés ardornan él cesped, la luna llena alumbra toda la ciudad dandome una magnífica vista desde mi balcón, la brisa del viento despeinan mis cabellos pero una sonrisa se forma en mi boca al inhalar su aroma y sentir sus manos en mi cintura...

Erick: En que piensas bello?

Desposita un besito en mi cuello...giro a mirarlo para perderme en ese verde jade que desprende de sus ojitos...

Chris: En lo mucho que te amo y lo dichoso que me siento por tener una familia contigo!!

Erick: Yo amo a mi lindo esposo, sabes que desde que tu mirada se conectó por primera vez con la mía me provocaste algo hermoso en mi interior... quien diría que me enamoraria del chico que se aprovechó de mi en la ciudad de Londres!!!

Chris: Yo no tengo la culpa que no sepas tomar...y mucho menos que no te puedas resistir a mis encantos...

Erick: Ese ego Vélez... pero me encantas

Chris: Y tú a mi...sabes te vez tan sexy con mi sudadera...

Solo se sonrojó...lo acerco a mi cuerpo para capturar sus labios apoderandome de su dulce y caliente cavidad bucal...lo sujeto de los muslos para cargarlo y recostarlo sobre él colchón...

Erick: te amo chris... Hazme el amor!!!

Chris: Te amo!!

Retomó mi lugar posicionandome enmedio de sus piernas, lo desnudo para admirar su bello cuerpo, haciendo lo mismo conmigo... Empiezo a deslizar mis besos húmedos por su cuello, succionando lentamente de su clavícula, a su pecho perdiéndome en sus lindos pezones rosados pasando mi lengua a su alrededor para posteriormente atraparlos entre mis dientes y succinarlo sientiendo como se endurecen en mi boca...los gemidos de Erick se hacen presentes sintiendo como mi entrepierna palpita contra su vientre... quería apoderarme de su interior, no aguanto más tomó sus labios otra vez para adentrarme poco a poco sugetando con firmeza sus caderas...las embestidas se fueron intensificando tocando su punto enviando una oleada de placer, el orgasmo nos invadió dejándome caer sobre su cuerpo, viniendome en su interior y el sobre nuestros cuerpos aún sin salir de él... me acurrucó en su pecho, Erick sonríe dejando un beso en mi cabello para cubrirnos con las sábanas...

Chris:Buenas noches bebé

Erick: Buenas noches amor

Caímos en un sueño profundo escuchando el latido de su corazón... hasta que cerca de las cuatro de la mañana una voz en mi oído me extremecio...

Xxx: Te extrañe tanto Chris...

🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora