Me iba acercando, nuestras respiraciones se mezclaron, cerré los ojos dejándome llevar por el momento...
Estaba paralizado ante lo que estaba sucediendo, Fernando se acercaba cada vez más a mi y yo incapaz de decir algo o de moverme...
Erick: ¡NO!
Grite y me levante empujandolo, solo se me quedó viendo mientras yo le daba la espalda para tratar de razonar lo que estaba por pasar...
Erick: que ibas a hacer?
Fer: lo siento, no se que me paso...
Iba a responder cuando abrieron la puerta
Chris: ocurre algo? De que hablaban?
Se acerco hasta mi, Abrazándome de los hombro mientras me daba un beso en la mejilla...
Erick: nada bebé
Le di un beso en los labios, mientras sentía la mirada de Fernando en nosotros...
Fer: yo... Iré a anotarles algunos medicamentos que debe consumir Joey para la calentura, en un momento más ya se lo podrán llevar, compermiso!
Cuando salio, Christopher se volvió a hacía mi viendo mis ojos...
Chris: esta todo bien?
Erick: si, porque lo dudas?
Chris: no sé, al entrar te veías nervioso
Erick: ah eso, Fernando me estaba diciendo algo sobre Joey y bueno, sabes que por mi hijo daría la vida, entonces creo que lo de los nervios puede ser por el miedo de que algo le pase!!
Chris: pero esta bien bebé! Deja de preocuparte, eso no me gusta
Le sonreí y bese sus labios, estuvimos un rato más en el hospital mientras una enfermera nos daba indicaciones y alistabamos a nuestro hijo para ya podernos ir a casa y al fin hacer como que este mal momento nunca pasó
Casi después de dos horas ya tenía a mi hijo entre mis brazos, íbamos camino a nuestra casa...
Después de lo ocurrido con Joey, creo que debo estar más al pendiente, no quiero que algo le vaya a pasar, a el o a Erick, ambos son mi vida y debo cuidarlos como tal por que sin ellos a mi lado, yo no soy nada
Llegamos a la casa... Ya era muy tarde y creo que ninguno de los dos teníamos hambre
Erick: deberíamos dormir...
Chris: si, vamos... Joey se quedara con nosotros esta noche
Mientras tanto...
Bien... Puesto que ese chamaco salio bien de todo esto, tendré que idear un nuevo plan, mientras seguiré con mi siguiente paso...
Agg es que en donde ponen las luces en esta casa, llevo rato buscando las y no las encuentro... Oh si, aquí están!!
Con los Chriserick...
Estábamos listos para dormir, después de bañar a Joey y de darnos un baños nosotros, cuando se hoyo un ruido y las luces se apagaron quedando nosotros totalmente a oscuras...
ESTÁS LEYENDO
🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑
FanficDespués de tanto tiempo lejos de mi sin ver tus ojos... conectan con los míos no sabes las ganas que tengo de abrazarte y decirte lo mucho que te amo... pero parece que solo soy para ti un fantasma del pasado... Pero he regresado por ti mi amor...y...