🌑 Capitulo 21 🌑

62 7 2
                                    

Reaccione cuando escuché los gritos de Christopher, él cuerpo me dolía y apenas podía levantarme, me acerqué a la ventana ver qué estaba pasando Christopher eran metido a empujones a la patrulla mientras mi bonito era ingresado a la ambulancia, no lo pensé dos veces para correr a su lado, les pedí que lo llevarán al hospital para después infórmale a Alonso lo sucedido para tener todo listo para detener la hemorragia...Erick había perdido mucha sangre debido a la abertura en su abdomen provocando  una severa hemorragia interna.

Alonso: cómo está Fernando?

Fer: está muy delicado debemos actuar ya!! Yo te ayudo!!

Alonso: No estás muy alterado!!

Fer: soy médico cirujano al igual que tú y daría mi vida por el hombre que amó!!

Alonso: ok... vamos!! Y Christopher?

Fer: está detenido pero luego te cuento no podemos perder más tiempo.

Ver a Erick entre la vida y la muerte era la sensación más dolorosa que había experimentado... la operación se estaba complicado y cada vez tenía menos esperanzas de que resistiera... tuvimos que pedir dos unidades de sangre para poder estabilizarlo... pero el ritmo cardíaco era muy débil...

Alonso: lo estamos perdiendo!!

Después de lo paso con Yoandri lo último que recuerdo fueron los hermosos ojos mieles de Chris susurandome un te amo...no sentía mi cuerpo hasta que de pronto todo se volvió blanco las imágenes de todo lo vivido desde que llegué Argentina se apoderaron de mi mente...todo se veía hermoso a lo lejos observé la imagen de Joel quien me regaló su más hermosa sonrisa...

Erick: Joey!!

Joel: Hola bonito!!

Erick: te extrañe mucho mi pestañitas!!

Joel: yo también te echando mucho de menos mi amor!!

Erick: pero al fin estamos juntos ya nada nos podrá separar...

Joel: que más quisiera bonito!! pero tú tienes dos motivos por los cuales luchar y tienes que cumplir con la promesa que me hicistes...

Erick: pero...

Joel: no hay ningún pero...se que eres inmensamente feliz con Chris mi hermano se te nota con solo mirarlo, y Joey es el regalo más hermoso que me has brindado por eso te pido que regreses, yo te acompañaré en cada paso y prometo  cuidarlos desde aquí.

Erick: Gracias Joey!! Te amo mucho!!

Nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso...

Alonso: lo logremos está reaccionando!!

No podía dejar de pensar en todo lo vivido con Erick mi ojitos él amor de mi vida... las lágrimas eran mis compañeras en estos momentos, los recuerdos abrumadores de esta madrugada me atormentaba si algo le pasa a mi ojitos nunca me lo voy a perdonar yo fui él culpable todo por mis estúpidos celos me dejé llevar y puse en las manos de mi enemigo al amor de mi vida...

Chris: por favor mi amor lucha te necesito a mi lado...tu eres mi fortaleza y mi razón de ser!!

La tarde comenzaba hacer presencia y tenía la grandiosa idea de hacerle una visita conyugal a mi querido Christi...

🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora