🌑 Capitulo 25 🌑

63 7 2
                                    

Una sonrisa victoriosa se forma en mi rostro al ver los policías ingresar, sujetando a Yoandri con fuerza para después esposarlo...

Yoyo: eres un maldito hijo de puta!!

Chris: él único hijo de puta aquí eres tú!!!

Yoyo: me las vas a pagar idiota!! Te lo juro...

Johan: cualquier cosa que digas puede ser usado en su contra!!

Yoyo: me las vas a pagar!!

Chris: espero qué disfrutes tú instancia en la cárcel mi amor!!

Yoyo: maldito!!! Pero lo único que me reconforta es saber qué destrui a tú hermosa familia... logré mi objetivo y te quite al amor de tú vida... él estúpido de Erick está muerto...

Chris: ja..el único estúpido eres tú... por Erick está vivo y recuperándose en el hospital siento decepcionarte cariño, así que adiós Sebis te amó nos vemos pronto...

Johan: llevenselo...

Días después...

Era una mañana de domingo todo había vuelto a la tranquilidad...mi familia estaba completa y más unida que nunca...era hermoso verlos sonreír y disfrutar su compañía...

Erick: Chris tenemos que planear el bautizo de Joey ya casi cumple un año... estaba pensando en hacer un doble festejo que te parece si lo hacemos en nuestro aniversario...

Chris: me encanta la idea mi amor!!... pero yo también te tengo una propuesta!!

Erick: así cuál?

Chris: sabés que amó Argentina, todo lo que hemos vivido aquí, ha sido maravilloso... pero creo que es momento de empezar de cero y enfocarnos en nuestro futuro... ojitos quiero que regresamos al lugar donde nos conocimos...

Erick: me estás diciendo que nos vallamos a Londres?

Chris: si bebé que parece?

Erick: contigo hasta el infinito mi amor!! Porsupuesto que si...

Chris: eres el mejor!! Te amo mucho mi vida...

Erick: yo más sonrisitas...

Mientras tanto...

El juicio de Yoandri se había llevando acabó dándole una sentencia de por vida de acuerdo a los delitos presentados...La estancia de Yoandri en la cárcel ha sido muy dura... le habían dado su bienvienda mandandolo a la enfermería debido a los múltiples golpes, y la hemorragia interna que había sufrido por las distintas violaciones porque fue asignada como la nueva perra de todos...

La noche había llegado y tenía que cumplir mi promesa he decidido ir a visitar a Yoandri, jamás me considerado un ser vengativo pero la rabia había sacado lo peor de mi debido a lo que nos hizo... ingreso a paso cauteloso y lo encuentro recostado en la camilla con los ojos cerrados, susurró un hola en su oído haciendo que se sobresalté...

Yoyo: tú?

Xxx: te extrañe Sebis!!

Yoyo: que hacés aquí?? Lárgate!!

Xxx: claro solo vine a darte un recado... Nos vemos en infierno cariño!!

Colocó la navaja en su cuello para hacer una cortada, me divierto en ver el sufrimiento en su mirada que se combina también con el temor que siente en estos momentos...juego con la navaja para después clavarla por todo su cuerpo, hasta que deja de respirar... una sonrisa malévola se forma en mi cara... Salgo de los más rápido que puedo para regresar a casa con mi bella familia al fin seremos felices...

🌑 Clandestino Segunda Temporada 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora