017

1.5K 210 92
                                    

— Eres un mal amigo — dijo cabizbajo caminando con la manos en los bolsillos, con un gran gorro.

— Nakamoto.

— Mal, mal amigo — seguia quejándose.

— Te pregunté que si estabas seguro — se defendió — ¿Que contestaste? ¿Eh?

— Mal amigo — dijo por último, para abultar sus labios y callarse.

Siguieron caminando hacia la casa Nakamoto Lee, dándose malas caras por lo que había pasado.

Al llegar se encontraron al canadiense  sentado frente a un cuaderno, mordiendo un lápiz, al parecer estaba haciendo tarea de matemáticas.

— Ya llegamos — aviso el japonés.

— Bienvenidos — dijo sin ver hacia sus mayores.

— Mark — lo llamó el tailandés.

El otro solo dió un "¿hmm?" y volteó hacia su mayor.

¿Porque Yuta llevaba un gorro?

¿Acaso tenía frío? Pero si apenas estaba cambiando el clima, todavía no estaba tan frío.

— Hyung — volteó hacia Yuta — ¿Porque el gorro?

Tras la pregunta el cuestionado bajo aún más su gorro.

— Pues...— se oculto detrás de Ten lentamente.

— Se decoloró el cabello. — hablo rápidamente Ten, ganándose la fija mirada de su amigo.

— Me siento traicionado. Pero si. — sonrió y quitó su gorro — ¡Sorpresa!

El canadiense estaba realmente sorprendido.

Digo, Yuta con el cabello largo y cobrizo, era algo "Wow" se expresaba Mark, era realmente guapo.

Pero, es que verlo, ahora con ese cabello platinado y notablemente más corto...

— ¿Y bien? — preguntó nervioso el otro, pues no le había gustado, o mejor dicho no estaba acostumbrado.

Hace ya un tiempo que usaba el cabello largo, así que, tenerlo corto — no tanto — pero igual menos que antes, era extremadamente raro verse así mismo.

Además, decoloró su cabello. Y eso, si fue por error.

— Eligió mal el color — hablo Ten — Así que consuelalo, está muy dolido como puedes ver.

El tailandés apunto a Yuta, quien tenía una amplia sonrisa, y al ser apuntado, fingió nunca haberla tenido.

— Hyung, ¿Puedo? — se había acercado Mark a el.

Yuta no entendió a qué se refería, pero igualmente asintió.

Se sorprendió al sentir el contacto de las manos de Mark sobre su cabello.

Al parecer estaba jugando con el, con los ojos brillosos.

Y al fin cuando se separó, Mark le dió una gran sonrisa:

— Hyung, se ve muy bien — ladeó ligeramente su cabeza hacia el final.

Dios, este niño iba a matar a Yuta si volvia a hacer algo así.

— Por cierto, ¿Y Lucas? — preguntó Ten.

— Salió hace un rato — contestó Mark saliendo de la burbuja que generó.

— ¿Lucas salió? — preguntó extrañado Yuta, pues el otro, no había avisado nada.

El otro asintió.

Ex- Assasin Nakamoto Yuta | YuMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora