Matheo:
Con los ojos muy abiertos, la escuché llorar silenciosamente en mi cama. No supe lo que pasó, pero me espantó. No tenía intención de que fuera tan lejos. Solo tenía la intención de mirarla cuando mentí y le dije que despertaría a mi papá si se cambiaba en el baño. Ni siquiera podía creer que haya creído eso y estaba realmente sorprendido cuando se dio vuelta y comenzó a desvestirse. Parecía demasiado penosa incluso para eso.
Observé desde debajo de mis brazos mientras ella se quitaba su ropa y estaba listo. Sus bragas y sostén de encaje blanco casi me habían matado. No sabía lo que me poseyó para ponerme de pie e ir a ella, pero fue una fuerza que no pude pelear. Mientras me quedé de pie detrás de ella, y ella ajustaba su ropa, su aroma llenó el cuarto. Excepto que esta vez no fue el aroma de hierba recién cortada. Esta vez fue de un olor femenino, un ligero polvo para bebés combinado con su aroma natural.
Cuando sacó su cabello del cuello de la camiseta, quería estirarme y pasar mis dedos por él. Nunca había visto a una mujer lucir tan sexy en toda mi vida. Lucía asombrosa en mi ropa y me dio una extraña satisfacción, como si mi ropa contra su piel la hiciera mía de alguna manera. Nunca podría ser mía, e incluso si quería que lo fuera, nunca le haría eso a ella. Correría hasta que ya no pudiera correr más antes de empañar su vida al hacerla parte de la mía. Se merecía algo mucho mejor que yo.
Cuando se volteó y me miró, me sentí a mí mismo dándome completamente a ella. Nunca nadie ha tenido ese tipo de poder sobre mí y mientras debería sentir odio por eso, maldición, se sentía bien. Por primera vez en mi vida, estar con una mujer no se sentía como un sucio pecado. La manera que se sentía contra mi piel, la manera que su cuerpo se sentía debajo de mis dedos, era correcta.
Era más que solo ver desnuda a una chica caliente. La mayoría de las veces, ni siquiera me había preocupado por hacerlas sentir bien. Nunca había visto a una mujer y pensar en su belleza, pero Desiree era tan hermosa. La manera en la que se movía, los sonidos que salían de su perfecta boca, era demasiado para mí. Besar no era lo mío. De hecho, nunca besaba a las chicas, pero casi la había besado a ella. Como estaban las cosas, ya había hecho más con ella que con otra chica en el departamento de los besos. No era el tipo de chico que plantaba suaves besos en una mujer, pero no podía mantener mi boca lejos de ella. Era como si yo fuese un chico completamente diferente cuando se refería a ella.
Cuando se congeló debajo de mí y vi esa mirada de miedo puro en su rostro, había sido como un choque de descarga eléctrica. Parecía como si estuviera llorando, pero no estuve seguro hasta que pasé mi pulgar debajo de sus ojos y sentí la humedad.
¿Por qué me había dejado ir tan lejos si no era lo que ella quería? ¿Por qué había sido tan receptiva a mis toques si la ponían triste? Fue el momento más confuso de mi vida entera. Estaba a punto de decir algo hiriente cuando escuché a mi papá levantarse para ir al trabajo. Entonces el verdadero miedo se estableció.
Las probabilidades de que entrara a mi cuarto antes de irse al trabajo, eran escasas, pero hubiera sido fatal que entrara. No quería que Desiree viera ese lado de mi vida. No quería que nadie supiera los detalles vergonzosos de mí siendo golpeado. No me sentí aliviado hasta que escuché su camión alejarse.
En vez de dormir, me forcé a quedarme despierto hasta que escuché su respiración estable. Se estaba poniendo ridículo. Todo el ir y venir con Desiree estaba haciendo girar mi cabeza, y encima de eso, sentía como si mis bolas estuvieran a punto de explotar.
Me levanté, agarré algo de comer, y luego tomé una ducha. Me aseguré de enjabonarme y usar mi mano para conseguir un poco de alivio. Con suerte, masturbarme una buena vez me ayudaría con mis enloquecidas hormonas. Tenía que encontrar una chica de mi mundo para tener sexo. Eso es a todo lo que se reducía.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, eres mi deseo. (Dark Passion 1)
RomanceA VECES TODO LO QUE NECESITAS ES PEDIR UN DESEO. La vida ha sido difícil para Matheo. Ser abandonado por sus padres a los 2 años le ha convertido en piedra. Luchar es su liberación y las mujeres, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fo...