29

40 6 4
                                    

Desiree

Todos los pensamientos de una relación física en mi vida se alejaron. Los pensamientos de matrimonio, los hijos, o la vida real, en general, se habían ido en un abrir y cerrar de ojos.

Él sólo estaba recibiendo lo que nunca podía darle. La prueba estaba rebotando frente a mí. Yo nunca podría ser lo que Matheo necesitaba o quería. El tatuaje de la luna creciente en la espalda baja de ella se correspondía con el tatuaje de la estrella en la mano de él que ahora estaba agarrando su trasero. No podía apartar los ojos de los dos tatuajes. Eran simbólicos para mí.

 Ellos eran una señal de que pertenecían juntos y yo era alguien sin estrellas que pertenecía a las desinfectadas paredes acolchadas de mí supuesto mundo seguro. La verdad era que estaba más segura en este averiado parque de casas rodantes rodeada de negocios de drogas y pandilleros de lo que estaba en mi propia casa.

Y entonces vi su tatuaje de caramelo y morí un poco más. ¿Cómo pudo él marcarme en su piel de esa manera y luego tener sexo sin sentido y preocupaciones con otra persona? ¿Qué clase de persona hace eso?

Me quedé mirando el solitario caramelo. No podía quitar mis ojos de él.

La pelirroja hizo un ruido de gimoteo en voz alta, haciéndome que apartara la atención. Sabía en el fondo de mi mente que debería salir lentamente de la habitación, pero no podía quitar mis ojos de ella. La forma en que sus rizos largos y de color carmesí se balanceaban sobre sus caderas, el arco en su espalda, su ritmo perfecto mientras ella lo complacía con su cuerpo, todo era tan hipnótico. Se entregaba con tanta libertad y yo envidiaba esa libertad.

Escuché los ruidos que salían de sus labios cuando ella alcanzó una pasión que nunca conocería, y era casi musical. Debería odiarla, pero ella era magnífica y seductora, todas las cosas que anhelaba ser. Quería mirar hacia otro lado, pero algo en la escena era de extraña belleza. Quita el hecho de que mi Matheo estaba teniendo sexo con otra mujer. Quita el hecho de que mi corazón se estaba marchitando en un montón de nada en mi pecho. Ella era una chica que yo nunca sería y ver su libertad era impresionante.

Esta era la forma en que se suponía que debía ser para una chica. Era exactamente lo que necesitaba Matheo. Era lo que se merecía y yo no lo era.

Poco a poco, me alejé hacia la puerta, pero antes de que pudiera apartar la mirada, vi a los ojos de Matheo aterrizar en mí. Los ruidos se detuvieron y utilizó sus manos para detener sus caderas rebotando. La vergüenza de ser atrapada viendo se asentó y sentí el calor llenar mis mejillas. Apuesto a que la pelirroja no se sonrojaba como una niña pequeña. Apuesto a que la pelirroja era una mujer real, una mujer capaz de decir la palabra pene sin risitas.

Sentí el marco de la puerta conectar con mi espalda. Me impidió hacer una escapada rápida. La pelirroja tiró su cabeza y con grandes ojos, me miró con fastidio.

—Caramelo —dijo Matheo. Su voz era tensa y él estaba sin aliento.

Una fina capa de sudor le cubría el cuerpo y toda la diversión dejó a sus ojos mientras me miraba. Una extraña emoción que bordeaba la angustia cruzó su expresión, pero él estando herido no tenía sentido para mí. ¿Por qué el ser atrapado en el medio de sexo caliente heriría sus sentimientos? En realidad, ¿desde cuándo Matheo Diaz tiene algún sentimiento? Yo había estado confundida por un corto tiempo, pero era obvio que él estaba en lo cierto. Estaba fuera de mi alcance.

Me sentí como si tuviera que decir algo. Me sentía como que tenía que hacerles saber que sabía que no debía estar allí. No importa lo mucho que quería sonreír como si no fuera gran cosa y decir algo ingenioso, no podía obligar a mis labios moverse y mi voz parecía estar atascada en algún lugar de la parte inferior de mis pulmones, que no podía llenar.

Mierda, eres mi deseo. (Dark Passion 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora