38

61 6 0
                                    

Desiree

-Disculpen, ¿acabas de decir que Dark Passion va a estar en un festival de rock?
Las chicas me miraron como si estuviera loca. Quizás lo estaba, pero el amor te hacía hacer cosas locas.

-Uh, sí, este fin de semana. Los boletos todavía están a la venta creo.

Ni siquiera escuché el resto. Me volví y fui por mi bolso. Le dije a Gladys, la señora que era dueña del lugar, que tenía una emergencia familiar y luego me fui a casa lo más rápido posible para poder llegar en la computadora de mi tía.

Busqué en Google festivales de rock en esta ciudad y, efectivamente, allí estaba. Compré un boleto del Rockfest con planes de que con suerte podría ver a Matheo. Por primera vez en meses, me sentí como si tuviera algo que esperar con interés. Me sentí feliz. Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde y realmente esperaba que no estuviese viendo a alguien nuevo y se hubiese olvidado de mí.

Como iba al RockFest sola, esperé hasta más entrada la tarde, cuando Dark Passion estaba por salir. Mi piel sensible y el sol no se gustaban mucho mutuamente. Ya había sufrido cuatro quemaduras graves desde que me mudé allí.

Cuando llegué allí, la banda antes de Dark Passion seguía tocando. Me detuve en un puesto de bebidas y cogí una botella de agua y luego me abrí paso entre la multitud con la esperanza de ponerme lo más cerca posible al escenario. Sólo podía esperar que él fuera capaz de detectarme en la gran multitud y recé de que si me veía, no estuviera tan disgustado conmigo que me ignorara.

Cuando él y los chicos salieron al escenario, el cielo nocturno se iluminó con las luces y las chicas se volvieron locas. Fue entonces cuando se notaron todas las franelas de "Estoy loca por Matheo" que todas las chicas llevaban. No tenía miedo de admitir que yo estaba totalmente celosa.

Una vez que empezaron a tocar, era casi imposible llegar al escenario. Las chicas invadían y se pegaban al centro delantero. No importaba lo mucho que lo intenté, no pude escurrirme hasta allí. Por último, me di por vencido. Si esta iba a ser la última vez que iba a verlo, entonces yo quería verlo de verdad.

Durante todo el tiempo hasta el momento había pasado tratando de acercarme más y sólo tenía que pararme y mirarlo. Le he echado mucho de menos y no tenía fotos de él. Estaba empezando a olvidar cómo lucía.

Observé sus jeans oscuros y camiseta rasgada. Sus flequillos colgaban en la cara como de costumbre y la luz capturaba sus piercings faciales haciéndolos brillar. Él era precioso. Él era todo lo que quería y yo lo había alejado y salí corriendo de todo lo que él representaba.

Sonreí cuando vi que todavía estaba usando la guitarra que le conseguí y sonreí aún más cuando tuve la oportunidad de ver una pequeña mancha en su antebrazo a lo lejos que sabía que era mi caramelo, pero por más tiempo me quedaba allí, más me di cuenta de que lo que yo estaba tratando de hacer era imposible. Debería haber sido inteligente y llegar antes. Debería haber desafiado el calor del sol por Matheo. Al menos así hubiera garantizado un lugar al frente y podría haber conseguido su atención.

Su última canción estaba sonando al momento en que sentí que empezaba a llorar. Había fracasado y era tan difícil verlo tan cerca pero tan lejos. Él estaba justo ahí, sin embargo, no lo podía tocar.

Cuando su set había terminado, dijeron sus buenas noches y dejaron el escenario. Viéndolo alejarse era tan difícil. Sabiendo que había perdido mi oportunidad fue aún más difícil. Me volví con la esperanza de salir antes de que los enjambres de personas se dirigieran a la playa de estacionamiento.

Todo esto fue una mala idea. En todo caso, me iba sintiendo peor de lo que me sentía antes, pero al menos tenía que intentarlo. Matheo había sido responsable de arreglarme de nuevo y ahora estaba más rota de lo que estaba cuando lo conocí. Yo no lo necesito para vivir, pero él como nada en el mundo me hacía sentir viva.

Mierda, eres mi deseo. (Dark Passion 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora