Final

890 95 22
                                    

Dos meses después, la reina Lila y Jess vinieron de vacaciones con sus parejas para festejar el día de san Valentín. Ya todos en la villa sabían sobre Trollstopía y la magia que tenemos dentro de nosotros, de a poco iban obteniéndolos.

Como siempre, Poppy se preocupaba porque el evento estuviera perfecto y cada una de las parejas enamoradas tuviera una velada romántica inolvidable. Se enfocó tanto en ello que olvidó nuestra cita, la cual organicé por semanas. La idea era poder ver la lluvia de estrellas desde la pradera mientras cenábamos su comida favorita.

No me molesta que a veces olvide estas cosas por sus tareas de reina, pero esta noche de verdad quería que fuera especial. Algo desilusionado quito el brazalete de compromiso del algodón de azúcar con forma de corazón donde lo había escondido y la guardo en mi cabello. Otro día será.

Cuando termino de juntar todo lo que había traído, decido acercarme al evento que había organizado Poppy para el resto de la villa. Me acerco al picnic que Lila, Arroyín, Jess y Lino compartían en una cita doble, reían mientras comían unos dulces.

-¡Enamorado! – gritan los primos al mismo tiempo - ¿cómo te trata el día de San Valentín? – pregunta Jess.

-Es extraño que Poppy no este sobre ti – observa Lino.

-Supongo que estaba muy ocupada y olvidó nuestra cita – murmuro bajito – pero no hablemos sobre eso, ¿cómo van los preparativos para la boda? – les pregunto a la pareja feliz. Inmediatamente Lila comienza a saltar de la emoción mientras juega con su brazalete.

-¡Maravilloso! Será la siguiente semana, toma – Arroyín me tiende una invitación colorida y elegante que tenía un corazón con una foto de ellos dos como portada, cuando la abrí salían varias mariposas naranjas y violetas con un pequeño fragmento de la canción Thinking out loud.

-Ahora el momento que todos estábamos esperando – habla mi novia sobre su hongo de anuncios, viste su clásico traje de ceremonias y agregó unos pompones en forma de corazón coloridos a su corona para homenajear el día – la lluvia de estrellas comenzará, y no hay nada mejor que observarlas con aquel troll especial en tu vida – todas las parejas presentes se abrazaron mirando hacia el cielo, veo a Poppy acercarse a mí de a poco – ese troll que te hace suspirar de felicidad, te hace sentir el ser más especial del planeta y confías ciegamente en que dará todo de él, así como tu darías todo de ti.

De un momento a otro la multitud nos rodea, nuestros amigos más cercanos comienzan a tararear una melodía que reconozco como True colors mientras observo a mi reina acercarse cada vez más. Poppy camina a mi alrededor mientras comienza a cantar Perfect for me en armonía con la anterior y hace algunos trucos con el viento que dan un detalle bastante acogedor. Otros trolls intercalan la letra de Just sing.

Hizo un mush up de todas nuestras canciones. Cuando Poppy toma mis manos y comienza a entonar una nueva canción que nos marcaría para siempre, ya contenía algunas lágrimas. Ella me hace sentir tanto.

Oh you know, you know, you know I'd never ask you to change.

If perfect's what you're searching for then just stay the same

[Tu sabes, sabes, sabes que nunca te pediría que cambies

Si perfección es lo que estás buscando, entonces quédate así]

So don't even bother asking if you look okay, you know I'll say

[Asique nunca lo dudes cuando me preguntes si te ves bien, porque sabes que diré]

When I see your face
There's not a thing that I would change

[Cuando veo tu rostro,

no hay nada que yo cambiaría]

'Cause you're amazing
Just the way you are

[Porque eres increíble,

simplemente en la forma que eres]

And when you smile
The whole world stops and stares for a while

[Y cuando sonríes,

el mundo entero se detiene solo para mirarte hacerlo]

'Cause, boy, you're amazing
Just the way you are

[Porque chico, eres incredible,

Simplemente en la forma que eres]

Toma mis manos mientras deja un beso en mis labios, para finalmente arrodillarse frente a mí. ¿De verdad está haciendo todo esto?

-Me enamoré de ti – sonríe mientras toma un brazalete blanco con detalles rosados – caí por ti de una manera tan fuerte y poderosa, que no puedo esperar a pasar mi vida entera contigo.

Me arrodillo con ella para ponerme a su altura, todos a nuestro alrededor siguen cantando la melodía de las canciones y decido cantar la que yo tenía preparada para esta noche, sacando de mi cabello el brazalete de Poppy.

But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours

[Pero no dudaré más, no más

No puedo esperar, soy tuyo]

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free

[Abre tu mente y mira lo que yo

Extiende tus planes y seremos libres]

Look into my heart and you'll find love, love for you
Listen to the music of the moment people dance and sing

[Mira dentro de mi corazón y encontrarás amor, amor por ti

Escucha la música del momento que la gente baila y canta]

We are just one big family
And it's our God-forsaken right to be loved.

[Somos una gran familia,

Y es nuestro mejor momento para ser amados]

Para el final de la canción ya ambos tenemos puestos nuestros brazaletes que más que decir que estamos comprometidos, demuestran al mundo el amor incondicional y puro que tenemos por el otro. Simboliza todas las aventuras que nos trajeron hasta aquí, para que estemos juntos y más felices que nunca.

Observo cada detalle del rostro de mi prometida, mi corazón cada vez late más fuerte y rápido viendo sus pecas de brillantina, su piel suave, y sus labios adictivos. Pero cuando veo sus ojos... ahí es cuando realmente mi corazón golpea y mi mente no puede dejar de preguntarse; ¿Qué hice para tenerla?

Nunca tuve duda en que lo nuestro sería algo increíble e indescriptible.

Y tampoco tengo duda, que el amor que siento por ella definitivamente es la mejor aventura mágica de mi vida.

Magia [Broppy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora