CAPÍTULO TRES:
EN BUSCA DE TESTIGOS.─━────༺༻────━─
Después de las presentaciones,Jacob se llevó a Reneesme y a Tim a jugar al jardín,sin duda esos dos pequeños se había llevado de maravilla y el pequeño castaño ya había perdido todo rastro de timidez volviendo a su yo arrogante.
-Bien,osea que todos irán por su lado a buscar testigos -repitió Danielle cuando acabaron de contarle el plan.
-Sí, nuestra idea es conseguir el mayor número de testigos -respondió el cobrizo.
-Yo iré con ustedes -se dirigió a su hermano y cuñada- Tim también es mitad mortal e inmortal si llevamos a ambos juntos tal vez consigamos muchos más testigos.
-Esa idea es genial -Alice opinó mirando de reojo a Jasper- Tú podrías ir con Jasper así tendrías a alguien más que protege a Tim ya que Jacob irá con Reneesme y no creo que todos quepan en un solo auto -Jasper fulminó con la mirada a Alice,Dylan le devolvió la mirada defendiendo a su amada.
-Claro,por mí está bien -aceptó inocentemente la pelirroja- Aunque luego nos tendremos que separar de ellos,porque tengo a alguien en mente y está un poco lejos -Danielle miró a Jasper esperando que se retracte.
-No,por mi no hay problema -habló el rubio con dificultad. El cobrizo al notar sus pensamientos quiso reír pero se abstuvo de hacerlo. Danielle miró al rubio y le sonrió.
─━────༺༻────━─
El grupo de Danielle y Edward se dirigían hacia los primeros testigos,el clan Denali,ya que eran los que más cerca estaban. Edward,Bella,Issie y Jacob iban juntos en el primer auto, detrás de ellos iban Dani,Jasper y Tim. El niño se quejó porque él quería ir con su prima,pero luego se calmó mágicamente. La joven estaba muy curiosa hacia el don de Jasper,porque sí,ella sabía que el rubio tenía un don, sería lo más lógico pues cuando Tim se empieza a quejar no hay quien lo calme.
El camino hacia el clan Denali se basó en puras charlas entre Jasper y Tim, Danielle estaba muy feliz por su hijo ya que él había encontrado a alguien con quien hablar de lo que a le gustaba. A Timmy le encantaba la historia y Jasper se dedicaba a responder su preguntas con total paciencia. Danielle y Jasper también compartieron palabras cuando el más pequeño logro dormirse por unas horas,la pelirroja se enteró de muchas cosas como por ejemplo del don del rubio,el cual era un empático.
El auto del cobrizo dio un giro y se adentro hacia un camino estrecho de nieve,pocos segundos después paró cosa que la de ojos naranja imitó,vio como su hermano bajaba del auto así que decidió que ella también bajaría, solo por si acaso.
-De acuerdo,Timmy,quédate con Jasper -se giró hacia el pequeño, él asintió obediente- Jasper,no lo dejes salir y esperen a mi señal -se desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó a su hermano que estaba tratando de hablar con el clan.-¿Por qué trajiste un lobo contigo? Lo puedo oler desde aquí -comentó Kate con desagrado. Créeme que yo también. Pensó la pelirroja.
-Mi familia está en peligro, necesito su ayuda -dijo Edward suplicante.
-¿Qué ha pasado? -Edward titubeó antes de hablar.
-Solo pido que mantengan la mente abierta,¿Pueden hacerlo?
-Por supuesto -Danielle miró a Edward,ese "por supuesto" no la había convencido. El de ojos dorados miró a su esposa,Dani hizo lo mismo con Jasper,el rubio entendió de inmediato y sacó a Timmy del auto a la vez que Jacob, Bella e Reneesme salían también. Los del clan Denali retrocedieron,asustados.
-Los Vulturis vendrán por nosotros -murmuró Kate haciendo fruncir el ceño a la pelirroja.
-Tienen que llevárselos -Tanya ordenó.
-Ellos no son lo que piensan -gruñó la de ojos naranjas.
-¡Esto es un crimen! -Tanya embistió contra Edward quién la empujó hacia un lado,Kate se molestó y uso su don contra el cobrizo haciendo que caiga de rodillas mientras era electrocutado, Daniella se apresuró en tomar el brazo de Kate empujándola lejos.
-¡Deténgase! -Bella se interpuso entre las Denali y los hermanos antes de que se confrontarán de nuevo.
-La sangre corren por sus venas -el vampiro habló rápidamente- Pueden sentir su calor.
-Lo siento,es verdad -Carmen corroboró.
-Yo soy su padre biológico -se giró hacia Reneesme- Bella es su madre.
-Imposible -Kate negó.
-Es verdad,nació cuando aún era humana.
-Su padre estuvo con una humana,su compañera -explicó Danielle por el niño.
-Nunca oí cosa igual -Eleazar comentó asombrado.
-Reneesme puede mostrarle si la dejan -los esposo miraron a Jacob, enseguida el cambiaformas alzó en brazos a la pequeña para acercarla al grupo- Tanya,nos deben esto al menos, fuimos condenados a muerte porque tu hermana no nos dejó explicar -la primer nombrada miró a Carmen quién sólo le atinó a asentir. Jacob llegó a ellos con Reneesme en brazos,Danielle los dejó y se acercó a su hijo.
-¿Puedes hacerlo,verdad? -se agachó a la altura de Tim,él asintió con el cuerpo tenso. La chica lo atrajo a un abrazo y soltó un suspiro mirando a Jasper- Bien,vamos -agarró y entrelazó su mano con la del niño para acercarse de nuevo al grupo,Jasper los siguió de detrás y se posicionó a un lado de la pelirroja.
-Es cierto -Tanya salió del recuerdo y miró a Carmen- No es una inmortal.
-Tim también puede mostrarles. -dijo la pelirroja mirando a su hijo, él suspiró y cerró los ojos antes de mostrarle sus recuerdos a todos los presentes, incluso a Danielle quién ya lo había visto muchas veces.
-¿Cómo? -Eleazar miró con fascinación al niño.
-Es es su don,puede imitar los dones de todos y mejorarlos al máximo -sonrió con orgullo la vampira mirando a su pequeño.
Aunque no es todo lo que puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
DANIELLE | jasper hale
FanfictionDANIELLE ┆ Danielle no buscaba a nadie, ella estaba contenta con la vida que tenía en Canadá con su pequeño hijo, Tim, pero al recibir la dichosa llamada de su hermano la pelirroja no duda en correr por ayuda, pues sabe que aunque prometió mantener...