CAPÍTULO DOCE:
FINAL─━────༺༻────━─
Aro apartó su mano de la de Alice, asustado, todo seguía en silencio y la tensión palpada en el aire podría cortarse con una simple navaja. Edward y Tim sonrieron al mismo tiempo, el pequeño más preocupado que aliviado, ver así de salvaje a su madre le daba escalofríos, Aro miró a Danielle con cobardía y temor. La pelirroja apretó la mano de Jasper, atenta a la interacción.
一Ahora lo sabes, ese es tu futuro a menos que decidas alterar su curso 一dijo Alice cortando el silencio que se había formado.
一No podemos hacer eso, los niños siguen siendo una gran amenaza 一Caius dio un paso al frente. Danielle, por instinto, gruñó.一¿Y si aseguramos que se mantendrán ocultos de los humanos?¿Podemos irnos en paz? 一propuso el cobrizo, con un poco de esperanza.
一Por supuesto ¿Pero cómo piensan hacerlo?
一Ya te lo dirán 一Alice caminó alejándose de Aro con una sonrisa. Dos presencias más se hicieron presentes y Danielle le sonrió, con pena, a Nahuel y él a ella, por cortesía. La pelirroja había olvidado por completo su existencia, cuando iba a una de sus expediciones, en compañía de Edward aunque se habían separado por unos días, había conocido a una mujer peculiar, la cual tenía en su vientre un bebé poco común, un híbrido, en ese momento ella no pudo hacer demasiado ya que al poco de los días el menor había llegado por ella y se habían marchado, dejando al olvido a la mujer.
一Estuve buscando mis propios testigos en las tribu ticuna de Brasil.
一Hay suficientes testigos.
一¡Déjala hablar! -exclamó Aro.
一Yo soy mitad humano, mitad vampiro, como los niños, un vampiro sedujo a mi madre quien murió al dar a luz, mi tía Huilen fue la que me crío, yo la hice inmortal 一explicó el moreno, con paciencia.
一¿Qué edad tienes? 一Bella se adelantó, desesperada por saber cuánto tiempo le quedaba con su hija.
一Ciento cincuenta años.
一¿A qué edad llegaste a tu madurez? 一preguntó Aro, interesado.
一Yo me hice adulto siete años después de nacer,desde entonces soy así 一la vampira se giró hacia Tim, regalándole una sonrisa con mucho cariño.
一¿Y tu dieta?
一Sangre, comida humana, puedo vivir de ambas 一respondió Nahuel.
一Estos niños, son parecidos a nosotros.
一Aun así los Cullen se han vuelto amigos de los lobos, son nuestros enemigos 一objetó Caius. Aro puso una mano en el brazo del rubio y negó. Un suspiro de alivio escapó de los labios de Danielle.
一Queridos míos, aquí no hay peligro alguno 一miró a sus seguidores.一 No habrá pelea, hoy 一pronunció con calma, Caius tensó la mandíbula y se marchó, el resto comenzó a seguirlo.
Danielle observó a su hermano, el cual hacia lo mismo, el mayor se quedó unos segundos más y le sonrió para tranquilizarla »Me alegro de que no hayas muerto, te amo, cuídate hurón« habló en la mente de la chica, ella solo vio como el pelirrojo se marchaba después de decir eso, dejándola espectante, antes de irse completamente, Aro giró a ver a Isabella.一 Qué recompensa 一y desapareció entre los bosques. Danielle forzó una sonrisa.
一Están en retirada, es nuestro momento de atacar 一comentó Vladimir a Carlisle.
一No será hoy 一respondió el rubio, Danielle dejó de prestar atención a sus mayores y bajó a su hijo del lomo de Seth para luego alzarlo en sus brazos y crear una abrazo cálido, atrajo a Jasper al abrazo y él respondió siendo golpeado por olas de felicidad.
一¡Son unos tontos! Habrá pasado la oportunidad, pero ellos no perdonarán lo que pasó aquí 一exclamó Stephan.
Todos rieron, ignorando su berrinche, y abrazaron a su propia familia, la tormenta había acabado.
─━────༺༻────━─
Reneesme y Tim estaban despidiendo a los invitados junto con los padres de la niña. El niño sonrió cuando vio llegar a su madre y corrió a abrazarla, enredando sus pequeños brazos a la cintura de ésta.
一Hola, cariño 一saludó con una sonrisa Danielle, acariciando el cabello castaño del niño.
一Nos vamos a quedar aquí ¿Cierto? 一preguntó el niño, desbordando inocencia. La pelirroja dudó en decir sus palabras por unos momentos.
一Por supuesto que sí 一Jasper apareció y pasó un brazo por el hombro de su amada, ambos sintiéndose seguros. Seth se acercó a ellos, ya en su forma humana, ganándose la atención del menor.
一¡Seth, nos vamos a quedar! 一exclamó Tim con entusiasmo y sin esperarlo se lanzó a abrazar al adolescente.
一Lo haremos.
一Porque somos una familia 一Jasper observó con ternura a su prometida. Tim miró a Danielle y Jasper, proyectando la visión que Alice había tenido sobre ellos, haciendo sonreír a ambos.
Fin.
─━────༺༻────━─
Bueeno, espero no decepcionar con este final.
Pido disculpas, de ante mano.
Y también por las faltas ortográficas.
Nada más.
Disfruten su noche, los quiere, cuídense y tomen mucha agua, Mar.
ESTÁS LEYENDO
DANIELLE | jasper hale
FanfictionDANIELLE ┆ Danielle no buscaba a nadie, ella estaba contenta con la vida que tenía en Canadá con su pequeño hijo, Tim, pero al recibir la dichosa llamada de su hermano la pelirroja no duda en correr por ayuda, pues sabe que aunque prometió mantener...