Chapter Four

11.1K 948 45
                                    


CAPÍTULO CUATRO:
HARRY LONDON.

CAPÍTULO CUATRO:                                     HARRY LONDON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━────༺༻────━─

El grupo de Edward se separó de el de la chica y como ella había dicho antes ahora estaba de camino a Atlanta-Georgia. Jasper la acompañó como había prometido. Eran muchas horas de viaje,sumándole los minutos que perderían cuando Tim quiera ir al baño o quiera algo de comer,y también cuando cargarán combustible.

Claro que con la velocidad a la que iban llegaron los más rápido posible.
Era uno de los suburbios de Atlanta, Dani se sabía el camino de memoria a pesar de haber venido solo una vez a ese lugar,su amigo se tomó el lujo de comprar no solo uno sino dos manzanas para él solo y la chica simplemente pensaba algún día haré eso.

Después de conducir por unos minutos más en el sendero estrecho llegaron frente a un gran portón de rejas blancas. Para la suerte de ambos vampiros,quienes brillaban con la luz de sol, según Tim eran como bolas de disco y según Reneesme eran hadas, era de noche y podrían pasar desapercibidos al salir del auto. No tenían problema dentro pues las ventanillas y demás del auto estaban bien polarizadas. Danielle se desabrochó el cinturón de seguridad.

-Iré a ver si se encuentra aquí. Jasper, cuídalo mucho -observó al niño que estaba durmiendo plácidamente- Regreso enseguida -salió del auto dejando al rubio e hijo, caminó hacia el portón y saltó pasando de una sola vez, respiró hondo y comenzó a caminar esperando encontrar a su amigo. Un búho paso volando cerca de su rostro, espantandola. De pronto sintió otra presencia a su lado y no dudo en darle un golpe.

-Uy,quieta -se burló la voz,Dani rodó los ojos y rió internamente- Ha pasado tiempo,tesoro.

-Si,si,demasiado -se cruzó de brazos la joven y su rostro se volvió completamente serio,sus ojos naranjas hacían contraste con la luna dejándole una buena vista al chico- Harry, necesito tu ayuda.

-¿Se puede saber en qué?

-Los Vulturis. -Harry se puso rígido de inmediato.- Tú sabes cómo son, sabes que no descansarán hasta conseguir lo que quieren.

-¿Y en este caso...?

-Mi familia y yo estamos en peligro, por un error de una prima lejana ahora todos estamos condenados.

-¿Quieres que ayude?,ni hablar, tesorito, ellos son... ellos,pueden aniquilarnos fácilmente y no volveré a pasar por eso,ya morí una vez.

-No necesito que pelees solo quiero que seas testigo -bufó siguiendo al castaño.

-Testigo o no,ellos querrán matar a todos los que estén liados con los Cullen, en especial Aro,está loco de poder.

-Por favor,Pooh,te necesito -suplicó la pelirroja haciendo pucheros. El castaño se negó,pero ella siguió insistiendo.

-No pongas esa cara,¿Quieres?,sabes que no puedo resistirme a eso -dijo el vampiro,ella puso los ojos llorosos- Agh,maldición,ayudaré en lo que pueda.

-¡Gracias! -lo abrazó con fuerza. Él solo le dio palmaditas en la espalda.

-Ahora me presentas a ese hermoso rubio que traes ahí y también al niño -Danielle se separó y le dio una mala mirada.

-De acuerdo,solo al niño -Harry alzó las manos con inocencia,la pelirroja rodó los ojos,otra vez.

-Te extrañe, bribón.

-Y yo a tí,tesorito.

DANIELLE | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora