⟨E X T R A ¹⟩

2.1K 165 0
                                    


EXTRA UNO
( CASAMIENTO )

EXTRA UNO( CASAMIENTO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━────༺༻────━─

Si Danielle se atreviera a decir que no estaba ansiosa sería una completa mentira.

¿Casarse? ¿Tener esposo?

La palabra "casamiento" no era algo nuevo en su vocabulario, siempre tuvo bodas a las que asistir, aunque nunca fue una suya. Estuvo ahí cuando Carlisle y Esme se casaron por primera vez, cuando Emmett y Rosalie, cuando su mejor amigo y padre de Tim lo hizo, pero que ésta boda fuera la suya era…

Le ponía los nervios de punta, en pocas palabras.

Jasper y ella tardaron dos años hasta llegar a un acuerdo, la pelirroja no tenía apuro y el rubio mucho menos pues casarse sólo sería una formalidad, aunque al empatico tanto como a su hijo le hacía mucha ilusión. Además, quería llegar a conocer más a Jasper tanto como él a ella.

Al final, quién terminó haciendo todos los preparativos fueron Rosalie y Alice, la segunda parecía querer estallar de felicidad cuando por fin dieron una fecha, en los dos años que había convivido con los Cullen, Danielle no podía negar que los extrañó a todos, Dylan era muy callado pero amigable y Alice, bueno, pues era Alice.

Volviendo al día del casamiento, a la de ojos naranja se le podía notar a leguas los nervios. Las mujeres presentes se dedicaban a observarla, mientras Rose le hacía un peinado.

一Esto es… nunca pensé que me casaría 一mencionó nerviosamente, mirando a Esme.

一Tranquila, son los nervios antes de la boda, tú solo respira hondo y piensa en cosas bonitas 一trató de recondortarla Isabella ya que sabía exactamente lo que se sentía.

一¿Y si es muy pronto? Digo, sé que yo se lo propuse pero… ¿Y si me equivoqué?

一Como es que dices eso. No es muy pronto, Dani, el amor es así, no te equivocaste porque estoy un noventa y nueve por ciento segura de que Jass es el chico correcto para ti ¿No es así, Esme? 一la nombrada asintió ante las palabras de Alice.

一Pero…

一Pero, si crees que no lo es aún no es tarde para escapar 一Harry London se adrento a la habitación, junto con Tim y Reneesme detrás suyo.

一No estás ayudado 一mencionó entre dientes Alice.

一Listo 一musitó Rosalie.

Danielle se giró para mirar el espejo. Se sorprendió hacia su reflejo, su cabellera pelirroja llevaba una trenza corona con algunos mechones fuera para darle un aire más relajado, algunas pequeñas flores blancas adornaban el peinado hacia la parte trasera. Su maquillaje no era muy ostentoso, solo un poco de brillo, rubor y labial.

DANIELLE | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora