Chapter Two

12.6K 987 39
                                    


CAPÍTULO DOS:
                            NIÑA HÍBRIDA

CAPÍTULO DOS:                            NIÑA HÍBRIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━────༺༻────━─




Esme corrió a abrazar a su hija con los ojos llorosos, si pudiera ya estaría llorando como Magdalena. Su hija adoptiva respondió el abrazo con una sonrisa surcando sus labios.


一Yo también te extrañe 一habló a duras penas la de ojos naranjas一. Pero tu amor me está asfixiando.


一Lo siento,lo siento 一Esme se separó y sorbó la nariz一. Es que no puedo creerlo, eres tú.


一La misma 一sonrió, miró a Carlisle que aún seguía estático en su lugar一. Papá, te extrañe 一lo abrazó escondiendo su rostro en el pecho del rubio. Extrañaba el aroma que solo su padre emitía.

Aunque siendo sinceros, extrañaba a toda su familia.

一¿En verdad eres tú? 一la voz de Carlisle salió ronca, estaba sorprendido y abrumado一. Dios, Elle, te extrañamos 一la abrazó fuertemente, sintiendo un alivio en su mente一. Creímos los peor.


一Corrección, ustedes lo hicieron 一Rose apareció estirando los brazos, Danielle ladeó la cabeza y se separó de su padre para ir a abrazar a su hermana favorita.

一¡La cabeza de cerilla está aquí! 一Emmett apareció cargando una gran maleta y se puso a lado de las hermanas一. Vaya, y yo que aposté que estabas muerta 一Danielle se separó de Rose y le dio un pequeño golpe en el hombro, el pelinegro formó una mueca fingiendo que le había dolido el golpe. De pronto, la vampira recordó a su hijo.

一Familia, él es mi hijo, Tim  一en un segundo estuvo de nuevo al lado del pequeño castaño. Su sonrisa se ensanchó más cuando Esme y Rose se acercaron a saludar al niño. Por un momento había dudado, pensó que le interrogarían ante la presencia del niño pero se calmó al comprender que sus pensamientos fueron erróneos一. Oh, ¿Y ustedes son...? 一la colorada captó su atención a los tres vampiros que observaban la interacción en silencio. Pasó la mirada a los tres, recordándolos.


一¡Hola, Danielle, soy Alice! 一saltó con alegría la vampiresa, era baja y con aspecto de duendecilllo, eso le gustó a Danielle. La abrazó con fuerza y euforia cosa que sorprendió a la mujer一. Estoy segura de que seremos grandes amigas.

一No lo dudo, me gusta tu entusiasmo 一rió la pelirroja. Alice, Edward le había hablado un poco de ella cuando aún mantenían contacto, era una vidente según recordaba.

一Yo soy Dylan 一Danielle asintió, lo recordaba, era el compañero de Alice. Edward decía que él nunca se separaba de la chica. Era como su guardan personal.

一Y este de aquí, que parece no querer hablar se llama Jasper 一Alice apunto al rubio. Jasper, la vampira lo recordó vagamente. Danielle no pasó por alto la penetrante mirada que el rubio le daba, sin embargo decidió no comentar nada y lo ignoró, a pesar de sentir un extraño sentimiento recorrer su cuerpo.

一Un gusto por fin conocerlos, aunque me hubiera gustado hacerlo en otras circunstancias aquí estoy 一hizo una especie de mueca y soltó una mini risa. Alice le sonrió y su pareja asintió, comprendiendo su punto.

一Danielle, ven, te presentaré a mi hija 一el cobrizo la llamó. La chica se disculpó y se acercó a su hermano一. Dani, ella es mi hija, Reneesme.


一Hola, Issie 一la mujer se agachó a la altura de la niña一. ¿No te molesta que le llame así? 一Reneesme negó, ese apodo le había gustado一. Bien, pues me alegro de conocerte. Tu padre me habló mucho de tí 一la pequeña no respondió y sólo extendió su mano hacia la mejilla derecha de la mayor. Danielle frunció el ceño y luego le regaló una sonrisa cargada de calidez一. Eres hermosa.

一Gracias 一Reneesme se sonrojó一. Él es Jacob 一cambió de tema la híbrida halando de su camisa al cambiaformas.

一Hola, Jacob.

一Hola 一respondió seco el moreno. Danielle se abstuvo de rodar los ojos. No es que no adorara a los perros pero él, especialmente, se veía muy gruñón. Sonrió ante sus propios pensamientos, el lector de mentes se abstuvo de imitarla.

一Te voy a presentar a alguien 一la pelirroja se alejó de la niña y se acercó a su hijo一. Vamos.

Lo agarró de la mano y lo llevó hasta donde estaba la otra híbrida. Con pasos decididos y una sonrisa en el rostro.

一Hola, soy Reneesme 一sonrió en grande.

一Soy Tim 一el pequeño miró con recelo al cambiaformas y luego le sonrió a su prima.

Se llevarán muy bien, espero.





















─━────༺༻────━


Nuevo capítulo;


¿Les gusta?


¿Quieren que siga o lo borro?


¿Qué les parece Tim?


¿Les gusta la actitud de Danielle?

DANIELLE | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora