CAPÍTULO SIETE:
UN DON OCULTO.
─━────༺༻────━─
Danielle estaba hablándole a su hijo mientras él escuchaba atentamente, ella estaba sentada en un borde del sofá y Tim tenía su cabeza en las piernas de la pelirroja, con los ojos cerrados, mientras que los demás charlaban. La pelirroja había ido a asegurar el área con Jasper hace unas horas y le estaba contando del hermoso paisaje que había visto.
一Jane y Alec me atacarán primero porque puedo anticipar sus movimientos 一pronunció el cobrizo ganando la atención Danielle por un segundo.
一Ojalá todos tuviéramos tu escudo 一Garrett miró a Isabella.
一Pero no me ayuda a pelear.
一Pero podrías ayudarnos,si pudieras proyectarlo 一Danielle comentó, Jasper que estaba a su lado, en un sofá individual, le dio la razón. El más pequeño de todos dejó de prestar atención a los mayores cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo.
一¿A qué te refieres?
一Proteger a alguien que no seas tú misma 一Tanya siguió la propuesta de la vampiresa. La pelirroja y el rubio compartieron miradas, y luego la mayor se centró de nuevo en sus amigos.
一¿Es posible?
一El don se desarrolla 一Carlisle la observó.一 Con el tiempo.
一Al principio solo la tenía en mis palmas 一Danielle se giró de nuevo hacia su hijo y le acarició el cabello con una pequeña sonrisa, Tim se había quedado dormido.一 Ahora puedo extenderlo por todo mi cuerpo.
一¿Cómo lo haces? 一la de ojos naranjas escuchó la pregunta de Bella. Kate no respondió.一Dime 一insitió.
一Auch 一la pelirroja miró de reojo y vio como la castaña sotenia fuertemente la mano de la Denali. Hizo una mueca, eso debió doler.
Luego las ignoró, alzó a Tim en sus brazos para acercarlo a una cama y que durmiera mejor.
Al terminar de acostar al pequeño Danielle se encontró a Jasper observándola desde el marco de la puerta, le sonrió con ternura y se acercó a él.
一Vamos, quiero ver cómo lo hacen 一se refirió al don Isabella. Bajó rápidamente las escaleras con el rubio siguiéndola, y cuando llegaron agradeció enormemente porque aún no hayan comenzado.
一Tienes que visualizarlo 一ordenó Kate.一 Ver cómo se mueve, de qué color es... ahora imaginalo expandiéndose, haz que emane de tí 一los presentes miraron expectantes a la neófita. Bella cerró los ojos, sin conseguir nada.
一Creo que necesita algo que la motive 一opinó burlesca la pelirroja mirando a su hermano. Edward suspiró antes de sacar sus manos de sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
DANIELLE | jasper hale
FanfictionDANIELLE ┆ Danielle no buscaba a nadie, ella estaba contenta con la vida que tenía en Canadá con su pequeño hijo, Tim, pero al recibir la dichosa llamada de su hermano la pelirroja no duda en correr por ayuda, pues sabe que aunque prometió mantener...