Chapter Eleven

6.6K 554 25
                                    

CAPÍTULO ONCE:
                                  CAOS.

CAPÍTULO ONCE:                                  CAOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━────༺༻────━─

Con el aborrecimiento a flor de piel la pálida arrasó con cada vampiro que intentaba detenerla, Jasper nunca se alejó, ayudándola a acabar con los que intentaban atacarla por la espalda, facilitándole un poco más el trabajo, sabía que su objetivo era el líder italiano, la pelirroja paró en seco y cambió de dirección cuando vio a Jane la cual estaba usando su don contra la pareja de Alice, antes de llegar a la rubia alguien la interceptó y la golpeó en el pecho lanzándola lejos.

Soltó un jadeó de impresión cuando visualizo quién la habia golpeado.

一Thomas 一pronunció con dificultad.

一Hola, hurón 一saludó con arrogancia el pelirrojo, estaba dispuesto a arrancarle la cabeza a su hermana con tal de defender a su amada y seguir las órdenes de su amo, pero antes de hacerlo fue lanzado lejos.

一¿Estás bien? 一Jasper le extendió la mano, ella se levantó rápidamente dirigiéndole una mirada de agradecimiento.

De pronto, oyeron un grito haspero y largo de pena, era Alice, habían asesinado a Dylan, Jasper miró a Danielle y volvieron a correr pero el mismo pelirrojo los interceptó empujando lejos al ex militar, siendo este detenido por otros de la guardia, los hermanos comenzaron a pelar codo a codo, cada vez más decepcionados  con el otro.

En un descuido, Thomas atrapó a la pelirroja entre sus brazos, y le pateó las piernas echándola, sonrió con burla por unos segundos, disfrutando ver el sufrimiento de su hermana ante su traición y la desesperación por no querer morir.

一Tom, no lo hagas, ¿Recuerdas nuestro trato? Nunca hacernos daño- 一su voz fue callada por la exclamación del mayor.

一¡El Thomas que conocías murió hace mucho! Cariño, no te hagas ilusiones este es tu fin 一la mirada del ojicarmesí se ensombreció con cada palabra que decía, como una serpiente escupiendo su veneno.一 Realmente creí que eras una buena hermana, espere que volvieras, año tras año, al enterarme que Carlisle te recogió, pero nada, tú no aparecías, Aro me aseguró que sabías que yo estaba con ellos pero no querías verme, entonces lo comprendí, ese papel de niña buena, hermana compresiva, todo era actuado ¡Yo nunca te importe! Papá me lo decía, que invertir mi tiempo en querer verte feliz y el ti era una total pérdida 一su agarre se intensificó y Danielle cerró los ojos esperando su fin, quería negarlo, quería desmentir las mentiras que Aro le había dicho, pero no podía, su voz se había ido y era tarde.

Cuando se rindió por completo, volvió a sentir una presión en su cuello, inmediatamente se obligó a buscar bocanadas de aire, aunque no lo necesitará, buscó a su salvador encontrándose con esos ojos dorados tan conocidos.

Con rapidez se obligó a reaccionar cuando vio que su hermano estaba más que dispuesto a liberarse de Jasper, pateó las piernas de su mayor ayudando a Hale a detener al pelirrojo.

DANIELLE | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora