CAPÍTULO NUEVE:UNA FOGATA ANTES DE LA BATALLA.
─━────༺༻────━─
La fría noche cayó en Forks, Danielle e Isabella prepararon dos carpas (de campings) para que sus hijos se protegieran del frío. Tim y Dani estaban acurrucados dentro, la chica le estaba contando las travesuras que hacía con su hermano mayor, haciendo olvidar sus problemas actuales y logrando las risas del niño.
一Cariño, ¿Recuerdas el favor que te pedí verdad? 一Tim asintió quedando con una leve sonrisa, pues el ambiente había pasado de felicidad a uno serio.一 Prométeme que tratarás de ser feliz 一lo abrazó, haspirando su aroma, generalmente Danielle no era alguien pesimista, menos enfrente del niño, pero está vez solo quería ser sincera y demostrar lo mucho que quería a su hijo.
一Lo prometo, mamá 一murmuró soltando un bostezo el híbrido.
Tim se durmió al poco tiempo y la vampira salió de la carpa cediéndole paso al cambiaformas de entrar en su lugar, para calentar el cuerpo del niño pues hacía mucho frío para su pequeño cuerpo.一Seth, necesito hablar contigo 一lo detuvo antes de que se adentrará a la carpa. El moreno asintió y ambos se alejaron para tener más privacidad.一 Toma 一le entregó un papel el cual tenía escrito una dirección.一 Tienes que huir a esa dirección y si no llegan en la mochila de Tim hay otra, ahí los esperara alguien, tienes que ser cuidadoso, también empaque dinero en la mochila. 一avisó, poniendo tensó su cuerpo le habló al adolescente esperando que comprenda cada palabra que salía de sus labios, tenía miedo y dudas de su sobrevivencia, sí, y por esa misma razón quería asegurar el bienestar de estos dos, sobretodo del más joven.一 Seth, promete que lo cuidaras como si fuera tu vida.
一Lo cuidare más que a mi vida 一aseguró el cambiaformas. La pelirroja sonrió, sabiendo que decía la verdad, ese chico estaba más que dispuesto a arriesgar su vida por las personas que amaba, se veía la determinación en sus brillantes ojos soñadores y en sus propias palabras.
一Gracias 一agradeció confundiendo a Seth.
一¿Por qué?
一Por aparecer en nuestras vidas 一lo atrajó a un abrazo, el de piel oscura correspondió inmediatamente, sintiendo como los sentimientos de la vampiresa se intensificaban. Su vista se dirigió al frente y decidió romper el momento que tenía con la mayor.
一Mi padre solía decir que las cosas buenas son las que más tardan en llegar, tal vez esa es la razón por la cual esperaste tanto 一recitó el lobo, la vampira se apartó confundida y con una ceja alzada. Seth señaló con la mirada hacia un punto del bosque, donde Jasper los estaba observando. La pelirroja sonrió en grande al ver como su chico era un sobreprotector, a pesar de saber que el adolescente no era ningún peligro.
ESTÁS LEYENDO
DANIELLE | jasper hale
FanfictionDANIELLE ┆ Danielle no buscaba a nadie, ella estaba contenta con la vida que tenía en Canadá con su pequeño hijo, Tim, pero al recibir la dichosa llamada de su hermano la pelirroja no duda en correr por ayuda, pues sabe que aunque prometió mantener...