Chapter Eight

8.3K 585 45
                                    

CAPÍTULO OCHO:
                                  MAYOR WHITLOCK.

CAPÍTULO OCHO:                                  MAYOR WHITLOCK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─━────༺༻────━─


Para sorpresa de Jasper la pelirroja rió, la respuesta del rubio solo confirmó las sospechas que tenía hacia su verdadero compañero.


一Es extraño, porque ese alguien también lo tengo a mi lado 一respondió girando hacia él. Jasper sonrió y luego lo borró rápidamente. Danielle frunció en ceño.一¿Qué sucede?, ¿Hay algún problema conmigo?

一Cielos, no, contigo no hay ningún problema, es decir, me alegra oír que sientes lo mismo por mi, pero yo soy un monstruo, no merezco ser amado 一la pelirroja se extrañó y luego recordó algo.

一¿Te refieres a las cicatrices? 一Jasper la observó.一 Tranquilo, no eres el único que las tiene, además“todos somos monstruos” 一recitó la frase su gran amigo Lester le había citado.

一Pero...

一Mayor Whitlock, me atrevo a decir que usted es muy enigmático y eso me gusta 一la pelirroja sorprendió de nuevo al rubio.

一¿Cómo...?

一No quiero sonar como chismosa, pero Tim me lo contó, él había copiado el don de Edward y leyó las mentes de todos, lo tuve que callar con dulces para que no contará los secretos 一rió la vampira.一 Lo que quiero decir, es que no importa el pasado, lo que importa es el futuro y yo quiero tener uno contigo 一se asinceró sonriéndole.

一A mi también me gustaría tener un futuro con usted, my lady 一contestó el rubio relajándose. Danielle no esperó más y unió sus labios con los tan deseados labios Jasper, él cerró los ojos dejándose llevar.

Los labios del rubio eran suaves y fríos, tal y como ella lo imaginó, sintió que su acabado corazón volvió a latir con rapidez, como lo hacía cuando aún era humana,  y un extraño hormigueo recorrió todo su cuerpo. Los labios de Jasper acariciaban los suyos, con ternura y cariño.

Sus emociones estaban intensas, lo que llevó a Jasper a colocar sus manos en el rostro de la vampira, y pidiendo permiso con su lengua al pasar por las comisuras de los labios de la mayor, el beso pasó de ser cariñoso a uno feroz y con necesidad. Danielle jadeó bajó cuando el rubio mordió su labio inferior y ésta aprovechó para poner sus brazos alrededor de su cuello.

Definitivamente ambos habían esperado ese momento demasiado tiempo.

Ell tiempo parecía detenerse y Danielle deseaba que fuera así, pero no todo resulta siempre como quisiéramos así que ambos sobrenaturales tuvieron que separarse, no por falta de aire, si no porque el amigo de Danielle había llegado, interrumpiendo su tan esperado y anhelado momento.

La pelirroja miró fulminante a su amigo y Jasper agradeció que no tuvieran sangre porque o si no, ya estaría rojo como un tomate.

一Lo siento, yo no sabía 一balbuceó Harry.一 Cómo sea, Aurora, te necesito.

La vampira se levantó con un bufido y el rubio hizo lo mismo.

一Tengo que irme 一se acercó de nuevo a él y le dejó un casto beso.一 Adiós 一y en un parpadeo desapareció.

一Me alegro que al fin aceptarán sus sentimientos 一comentó Harry y luego siguió a su amiga.













─━────༺༻────━─








Danelle suspiró y apretó sus manos en el volante. Miró de reojo a Tim y a Seth lo cuales estaban jugando a la lucha de dedos. Cuando llegaron a la casa del padre de Bella, porque Sue, la madre de Seth, se encargó de ordenarle a Seth que trajera a Oliver y a su madre.

Tim y Seth bajaron del auto seguidos por la vampira, ahí estaban ,los que supuso, Isaac, Leah, Sue y Charlie, a quienes la chica no había conocido personalmente pero había oído mucho de ellos por parte de Seth, así que ya sabía quién era quien.

一¡Hola! 一el chico rubio se acercó a Danielle.一 Soy Isaac, Zach para los amigos 一le guiñó un ojo, de reojo la pelirroja pudo ver cómo Leah apretaba los puños, en señal de molestia.


一Hola, soy Danielle 一la vampira le sonrió amistosamente, observó como Isabella subía de nuevo a su auto y se marchaba. El rubio teñido sonrió y le estiró del brazo.

一Papá, ella es Danielle la chica de la que Bella te habló, la prima de Canadá 一Charlie asintió.

一Mucho gusto señor, él es mi hijo, Tim 一presentó al pequeño, regalándole una sonrisa al padre de su cuñada.

一Así que Tim, Seth me habló mucho de ti 一Sue fue la primera el acercarse y le sonrió al niño el cual se sonrojo usando a su madre para ocultarse.

一Es un poco tímido cuando conoce recién a las personas 一musitó.一 Cariño 一se giró hacia el niño, Sue, Charlie el cual tenía a Reneesme en brazos, Jacob y Leah entraron a la casa.一 ,me tengo que ir, ¿Vale?, regreso por ti más tarde 一le dejó un beso en la frente.— Compórtate y escucha a Seth.


La vampira se disculpó, subió a su auto y se dedicó a conducir hacia el banco más cercano.

Edward no podía leer su mente, ni la de Tim y también se encargó que nadie pudiera leer la de Seth o al menos la parte de su plan, por lo que estaba segura.

Al llegar al banco, entró en este y se sentó a esperar unas horas viendo la nieve caer, cuando fue su turno se encargó sacar todo el dinero posible de su cuenta bancaria y que pudiera entrar en la mochila de Tim, esperaba que fuera suficiente como para que pudieran sobrevivir unos meses y consiguieran un lugar para ubicarse sin problema, también consiguió pasaportes para Seth y el niño, aunque esos los había conseguido hace días, .

Al terminar de hacer lo que se propuso regresó de nuevo hacia la casa del jefe Swan, con inmensas ganas de llorar pero manteniéndose fuerte por el futuro de su hijo.

¡Mamá! 一el híbrido la recibió con los brazos abiertos. La vampira notó un pequeño collar con un dije de lobo colgando del cuello del niño,pero decidió no decir nada y disfrutar de un día sin problemas con su hijo.













─━────༺༻────━─

Perdonen si este capítulo no es como lo esperaban, la verdad no soy muy buena describiendo escenas “románticas” pero os juro que le puse mi mayor esfuerzo y amor ಥ u ಥ

Dani y Jas al fin decidieron confesarse, ya me tenían comiendo las uñas.

¿Alguien podría darme un nombre para el shipp? La verdad no tengo uno y soy un desastre creandolos.

Pd: disculpen las faltas ortográficas.

DANIELLE | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora