Una día más de tortura psicologíca para aquel peli negro.. . Quein estaba ya cansado de todo aquel tema de que sus secuaces ya no eran como antes, y que todo había sido culpa de aquel molesto acosador monocromático.
- Senpai~! -sintió como se le avalanzaban.
- GRRR! QUE DEJES DE LLAMARME ASÍ!! -reclamó el mayor de forma molesta mientras empujaba al menor.
Quien era un extraño chico de piel clara, igual de raro que su cabello Albino, sus pupilas eran de color bicolor y su traje habitual era de un color amarillo.
- QUE NO ENTIENDES!? YO NO TE AMO! NUNCA LO HARÉ! NI AUNQUE FUERAS EL ÚNICO! NUNCA LO HARÉ! -reclamó con enfadó hacia el más bajo.
Pero éste nuevamente se levantaba determinado.
- Eso no es cierto! Yo lograre que me ame! Se lo prometo senpai! -afirmó con una radiante sonrisa.
- Grrrr, alejate de mi imbécil! Bueno para nada. -Bufo enfadado.
Simplemente lo ignoró todo el camino, como siempre, recibiendo de nuevo las frases de burla pro parte de sus secuaces.
- uyyy~ la pareja perfecta~ jajaja -se reían a carcajadas.
- Ugggg, no pueden dejar de joder!?!?
Las mismas horas aburridas de clases, porque estaban en la Universidad.. Les quedaba solo aquel año y pasaban todos, depende de sus notas.
Y luego recreo.. . Los mismos hincha pelotas.
- Jeje, oh vamos pesadilla. Veamos si te atreves a tocarme el pelo después de la última vez. -sonrió un peli rojo en burla.
- hablas en la que te saque la mierda y me suspendieron porque eres un jodido marica, chimenea??
- uhhh~ -las estupideces de sus secuaces no faltaban.
- Tzs, solo danos al Albino y todo estará de acuerdo, pesadilla. - Bufo el peli rojo.
Y ahí empezaba todo el problema. El Albino, cross, siempre él.
Nightmare no es que lo defienda porque si, solamente lo hace por que sus secuaces le joderían bastante con el tema.
Y aquello ya no lo soportaba, pero.. . No podía admitir que no sólo era por eso.
- Es MI secuaz, así que vete a buscar otro idiota. -Advirtió con enfadó. - PORQUE AL ALBINO, NO ME LO TOCAS.
Y porque otra razón lo tenía para él? Fácil, dinero.
Solo lo hacía por dinero y por poder.
Aunque el hecho de que el monocromático sentía algo por él, ya comenzaba a cansarlo.
Pero ya todo sería diferente, cuando se vaya hacia su casa, solo, otra vez.
- si tuvieras la oportunidad de cambiar tu vida, aceptarías? -un señor le detuvo.
- Que mierda quieres? -exigió nightmare con seriedad y molestia.
- Solo es una pregunta.. . Quisieras que todos tus actuales problemas, simplemente desaparezcan?
- Tzs, que pasa si digo que si??
- Haré que aquel deseo que quieras de cumple, con tan solo.. . Mover esta campanita -Afirmó el joven de capucha negra con una sonrisa maliciosa.
Aquello alertó al peli negro, pero recibio el artefacto.
- Solo lo muevo y ya??
- Por supuesto. Así de fácil, no?
Solo se fue de allí de forma sería y pensativa, ya no estaba a la vista de aquel hombre, así que siguió su camino, pero algo lo detuvo. Lluvia.
- Ash.. . Esto no puede empeorar?? -se quejó a si mismo por olvidar su paraguas.
Comenzó a caminar de forma apresurada, pero al dar la vuelta por una calle, inmediatamente se detuvo.
- Mh? Oh! Senpai! Que hace bajo la lluvia?? Se puede resfriar! -Dijo el Albino extendiendo su paraguas, para así cubrir al más alto, quien gruño enfadado.
- Grrrr no necesito algo tuyo. Alejate de mi, y que nisiquiera se te ocurra tocarme.
- pero senpai.. !
- NO ME DIGAS ASÍ!! -hizo algo que nunca hizo.. .
PAM!
El paraguas se Alejó de su dueño, quien yacía tirado en el piso, totalmente mojado y ahora.. . Con sangre cayendo por su nariz.. .
El más alto le había golpeado.
- PORQUE NUNCA APRENDES!? ! ? NUNCA TE AMARÉ!! NUNCA AMARÉ A ALGUIEN TAN DESASTROSO Y MOLESTOSO COMO TU!!! PORQUE NO TE MUERES DE UNA VEZ!? ASI COMO LO HIZO TU FAMILIA!! SOLO FALTAS TU!! PROQUE NO SIMPLEMENTE TE MATAS DE UNA PUTA VEZ!? ! ?
estaba furioso, del brusco movimiento hizo sonar la campanita.. . La cual en poco tiempo se iluminó y luego simplemente desapareció.
Cross estaba aún en el piso.. . Petrificado.. . Luego hubo lágrimas.. . Las cuales se acumularo pero no se le notaban por la lluvia.. . ..
- Y-yo.. . . -se le había hecho un nudo en la garganta.
Simplemente se levantó y se fue de allí con su paraguas.
Nightmare jadeo cansado y enfadado, después simplemente se dio vuelta dispuesto a irse.
Gruñia con total enfadó, la lluvia y aquel monocromático lo mantenían de esa forma.
De repente se sintió cansado, cosa que le extraño, se sentó bajo un techo que le cubria la lluvia, mientras se sujetaba con dolor la cabeza.
Se sintió cada vez más mareado, escuchaba una y otra vez aquella campana en su oído, cada vez más cerca y más fuerte.
De repente cayó desmayado, no Supo que pasó.. . Solo oscuridad.. .
No se supo cuanto tiempo pasó, pero abrió sus ojos con pesar al sentir gotas cayendo hacia su nariz.
Estornudo por aquello, sentándose en donde estaba.
- Aggg. . . Ahora porque mier.. .. ? -se Miró las manos.
O mejor dicho.. .
- PATAS!? ! ? -gritó enfadado.
Se Miró atentamente, era.. Un gato!? A caso era un broma!? O tal vez solo era aún mal sueño!
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...