Se criticaba una y otra vez, quiso pensar que aquello solo era algo falso y que realmente solo se quedó dormido.
Pero no importaba cuantas veces trataba de despertar, simplemente.. . Pareciera que aquello si era real.
- Mierda mierda mierda!! Porque soy un jodido gato!? Porque ahora!? -salió a la lluvia.
No quería pensar que aquello era real, esquivaba a todos con dificultad, literalmente corría en 4 patas, como hacia eso!?
Solamente corría, hasta que tropezó con sus propias patas.
- debes de estar de puta broma!?!? -se criticaba una y otra vez, y cuando se calmo, quizo avanzar e irse de allí, pero una bolsa de plástico le había llegado en la cara.
Con enfado trató de quitársela, provocando que se tropezara con ella y rodará fuera de la vereda.
Harto de todo, solo pataleo enfadado, para luego escuchar un clapso de un auto, miro enfadado hacia el sonido.
Petrificandose al ver que lo iban a atropellar, pero.. .
- Cuidado! -Alguien le sujetó y lo abrazó.
Se habia tensado por aquello, sus pelos estarían erizados si no fueran por la lluvia.
PAM!!
- ey! Mi paraguas!! Idiota! -Gritó el.. .
- Ash.. . me estas jodiendo?? -gruño Nightmare enfadado al reconocer al monocromático.
- Ha.. . Pobre gatito, estas bien?
- casi me atropellan imbécil!! Aggg! Esa cosa no sale!! ! -se criticó moviéndose bruscamente tratando de quitarse la Bolsa que ahora lo ahorcada.
- Woow wow, ey, tranquilo, espera, tengo una idea, no te muevas -pidió el monocromático sacando un cuchillo de su mochila.
- Es mochila Escolar, Por que mierda llevas un cuchillo?? ? -exigió nightmare alerta.
Viendo el como el Albino le cortaba parte de la Bolsa, logrando sacarsela.
Así que sin dudarlo, comenzó a correr lo más rápido que pudo lejos de él, cosa que desánimo al monocromático.
Nightmare corría hasta que quedó cansado, era demasiada adrenalina para él.
- PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO!? -gritó lo más fuerte que pudo.
Pero era inútil, nadie le entendía.
Pensó en donde iría, porque sabía que a su casa no podía ir.
- Ash.. . Me hecharian a patadas. -gruño enfadado.
Siguió pensando. Se acordó de sus secuaces.
- Esos idiotas me matarían solo por diversión. -Pensó con molestia.
Luego.. . Nada.. . No tenía donde ir.. .
Se acordó del monocromático.
- Aggg. . . Es enserio!? Porque él, universo!? -criticó enfadado.
No Tenia de otra que ir con el monocromático si es que quería seguir viviendo.
Y necesitaba buscar el porque a su situación y el como.
ESTÁS LEYENDO
yo te a....meow...
FanfictionReaper: bienvenidos! Les haré una pequeña explicación de lo que verán a continuación~ A quien no le aburre tener una rutina? la cual nunca cambia, la cual siempre es agobiante, la cual ya te tiene más que cansado! Pues bueno~ allí entró yo~ querien...