10

596 59 8
                                    

- Esto.. . Será un secreto lo que te diga, vale.. ? -Le sonrió cross mientras cepillaba al felino.

El cual estaba impaciente por saber la verdad, dejando que el contrario le cepillara su pelaje negro.

- ha.. . Yo.. . Cuando salí del Colegio..

"Flash back"

No esperé a que me siguiera mi jefe.. . Hate.. . Él.. . Al parecer tiene más de una intención conmigo.. .

Me manosea, pero siempre termino escapandome. Aunque esta vez parecía más molesto.

Me acorraló en un callejón, y me obligó a besarlo, yo negué e intente escapar, pero andaba armado.. .

Dijo que me apuñalaria si no le dejaba seguir.

Negué inmediatamente, era más fuerte, pero yo tenía más agilidad y experiencia.

Logre derribarlo, pero alcanzó a cortarme la mejilla.

"Fin flash back"

- y luego.. . Solo corrí.. . Lo más rápido que podía. . . Llegue aquí y.. . Me desinfectaron la herida, les dije que... Solo trataron de asaltarme, pero les derrote, aunque herido.... -suspiro asustado- pero yo confío en ti, por eso te cuento.. . Tantum. Tu eres el único quien me importa.. . Se que te preocupo mucho y que no le dirás a los demás..

Confianza.. . Nightmare a pesar de estar enfadado con la situación.. .

Se sintió realmente importante al escuchar que el monocromático le tenía confianza.

- Jeje.. . Yo me preocupo por ti, así como tu de mi, verdad? -preguntó cross con una sonrisa.. .

Hermosa sonrisa a la vista del felino, quien levemente sonrió y asintió.

- Yo.. ... -inmediatamente se Alejó, se dirigió al cuadro de pintura sin terminar, y le Quitó la manta. - yo tambien me preocupo por ti.. .

Cross se había quedado mirando el dibujo.. . Pequeñas lágrimas salieron.

- nightmare.. . ?

El mencionado inmediatamente Miró al monocromático.

- Él.. . Je.. . Jeje.. . Snif... Sigo pensando que el prefiere verme muerto.. . -Afirmó cross bajando la mirada.

- No! Ey! Mirame! Ya no te odio! Vale?? Solo temia que fueras mi debilidad! Ey! -llamó nightmare acercándose inmediatamente al Albino.

- Je.. Snif.. Tranquilo tantum.. . Creo que. . . Debo de olvidarlo.. . -Afirmó mirando nuevamente la pintura.

- no! Ey! Que harás!? -exigió el felino.

Especialmente al ver que se levantaba y se acercaba a la pintura.

- CROSS!! ESO NO ES LO QUE QUIERO!! -afirmó nightmare Colocándose rápidamente frente a la pintura, temiendo que el más alto la rompiera al igual que la insignia.

Simplemente le gruño molesto, aquello asustó al monocromático, quien lo vio petrificado.. .

- Q-que.. ? Que sucede.. . ? -preguntó cross confundido.

- DEJA DE COMPORTARTE COMO UN IDIOTA!! -ordenó el felino con molestia.

- Oh.. . Ya entiendo.. . -El Albino bajo la mirada.. .

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora