11

623 63 15
                                    

Podía verlo dormir, no le había gustado verlo llorar..

Pero ahora lo podía abrazar y protegerlo en su abrazo.

Con sus pulgares le limpio las lágrimas que aún salían, y le dio un corto beso en su frente.... Para que se sintiera tranquilo, cosa que funcionó.

Cuando vio que iba a despertar, inmediatamente se levantó y lo Miró sentándose.

- mh.. ? Tantum? -preguntó cross al ver al felino sentado cerca suyo.

- No, soy nightmare. -Afirmó el mencionado acercándose al Albino.

Quien de forma cansada se sentó y comenzó a acariciarlo en la cabeza.

- Snif.. Gracias por quedarte a mi lado.. . Realmente necesitaba un compañero je.. -Sonrió.. .

Sonrisa que solo él podia ver y admirar.. .

- yo.. . Yo siempre estaré para ti.. . -Un sentimiento cálido sentía en él..

- Y yo.. . Por lo de antes.. . Ha.. . Te acuerdas de.. . Nightmare? Bueno.. Volvió. Sabía que se enojaria, pero no esperé a que hate.. . Hate otra vez me insinuara otra cosa. . . Uggg.. Iré a bañarme, tengo un mal.. . Uggg.. -Se quejó cross levantándose.

Se Dirigió al baño e inmediatamente se dispuso a sacarse aquel escalofrío.

Nightmare no pudo evitar enfadarse al acordarse de lo que le había hecho hate al monocromático.

Se Acomodó en la cama y esperó a que el contrario saliera del baño..

Un día.. Un día a pasado.

Nightmare trataba de hacer cualquier cosa para que curiosamente se encontrará al monocromático.

- E-eh???? -el Albino no pudo evitar asustarse al casi chocar con él.

- Está lloviendo, y tu paraguas? -preguntó el pelo negro con tranquilidad.

- Y-yo.. . M-me tengo que ir.. -inmediatamente se quiso escapar, pero...

No esperó a que el mayor le entregara su paraguas, para después alejarse rápidamente.

- E-espera! No! -muy tarde, el peli negro ya se había ido.

Nightmare corrió lo más rápido que podía hacia la mansión del monocromático, una vez que llegó, escaló siendo un gato, para después subir por la ventana.

Llegó adentro, y se colocó en el marco de la ventana, en donde le llegaba el agua.

En menos de dos minutos, ya había llegado el Albino.

- Tantum! Sal de la ventana! Te estas mojando! -se exaltó cargando al felino mientras lo alejaba de la ventana, la cual cerraba. - ha.. Ahora los dos estamos mojados.. .

Nightmare Miró de reojo lo que había soltado el monocromático, mirando con una sonrisa satisfecha su paraguas.

Fue llevado al baño, en donde los dos pudieron secarse, y en caso de cross, colocarse ropa comida y seca, mientras que el felino trataba de no mirar a verlo, solo lo ignoraba.

Al salir del baño, nightmare se acercó al paraguas ya seco.

- Oh, que curioso. Yo te preste esto. -sonrió burlón mientras apuntaba el paraguas.

yo te a....meow...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora